Red portaobjetos

Reacciones
0
Hola a todos

Recientemente he comprado la red portaobjetos que va en la zona del acompañante, en la moqueta justo bajo la consola cantral.
Para colocarla hay que roscar unas piezas con rosca para moquetas , pero resulta que sin llegar a fondo esta durisimo y me da miedo de forzar y que se rompa.

Alguien la ha montado o conoce algun truco para poder roscar los soportes, se me ocurre , en vez de abril el orificio con el propio soporte pinchar con algo la moqueta y hacerlo antes pero me gustaria contar con vuestras sugerencias:razz:
Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
A posteriori no se de nadie que la haya puesto, pero ya que estas podias poner fotos y precio biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo la tengo puesta, y tu mismo te das las solución. ;-)

Artilugio que yo usé, un sacacorchos:descojon:, sin miedo.

Reacciones
0
eso tiene q qdar bien...pon fotos de la red portaobjetos cuando la instales!!!jeje
saludos

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Precios!?!?!?!? Fotos!?!?!?! SI NO NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE

Es que me la quiero piyar. y no se lo que puede costar

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
precio 17€, y fotos... a ver si tengo tiempo le saco alguna. ;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
Yo la tengo instalada. Es bastante práctica. Me costó 19,15 euros en el conce de BMW Madrid de Avenida de Burgos. La referencia es 51470429466. PAra ponerla, lo hizo mi mecánico amigo de confianza aprovechando que hice el cambio de aceite allí. Creo que lo hizo apretando. Primero marcaba con un destornillador donde iba a apretar y hacía un pequeño agujero en el tapiz metiendo luego el tornillo a rosca de plástico girando...

Reacciones
0
Pues eso ya lo han dicho el precio es de 20€ aprox.

Gracias por los consejos en cuanto pueda y la instale pongo unas fotos.=P~

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
JAVMAD;7353784 dijo:
yo la tengo puesta, y tu mismo te das las solución. ;-)

Artilugio que yo usé, un sacacorchos:descojon:, sin miedo.

En serio??

:floor:

Edito: podias vendermela y el sacacorchos de regalo biggrin

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Gracias!!!

A ver cuando vaya a la revisión y la pido ya, que es un coñazo no poder dejar nada en el coche.

Reacciones
0
neoBMW;7360113 dijo:
Gracias!!!

A ver cuando vaya a la revisión y la pido ya, que es un coñazo no poder dejar nada en el coche.

Segun el catalogo de accesorios es para el chaleco obligatorio. Ademas no es que quepan muchas cosas y se ven desde el exterior con lo cual..... pero por lo que vale.
Recordad el chaleco debe llevarse donde te permita salir del cohe ya con el puesto... que se a quien han multado porque al pedir la guardia civil el chaleco se han bajado a cojerlo del maletero y :supz: recetita