Redada contra Compra-Venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronyng, 24 Mar 2006.

  1. Ronyng

    Ronyng Guest

    Acaban de decir por la radio que la Guardia Civil ha realizado una redada contra los Compra-Venta de vehiculos usados en Girona y el Maresme que "tocaban" los Kilometros de los vehiculos que vendían. El resultado: 51 comercios implicados, 4 detenidos, +de 3500 vehiculos entre el 2001 y el 2004 afectados. Tambien han dicho que se pondran en contacto con los dueños de dichos vehiculos. =D= =D=
    Ya era hora de que hiciesen algo.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    OLE!!!!!!
    Espero que les caiga un buen puro ..... por estafa.
     
  3. Furius

    Furius Guest


    Esos datos solamente en una zona pequeña como el Maresme..... el día que hagan algo similar en Madrid o Barcelona no me quiero imaginar las cifras [-X
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.937
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    51 solo en el Maresme :eek:

    Quien después de esto crea a un solo compraventa a la primera, que le cuenten ya lo de la madre de Bambi :descojon:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Espero que aprendan el resto y se dejen de engañar a la jente.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy seguro que si hicieran una inspeccion exhaustiva no se salva ni un compra-venta, son todos iguales.
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    por fin...........OLE OLE Y OLE.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estas cosas le alegran a uno el día. Q se JODAN :zartyman ;-)
    Y como bien decís entre Girona y el Maresme, lo que debe de haber por ahí, señor :bash:
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Compraventas y servicios oficiales....
    O crees que en los Concesionarios no los tocan????...
    yo te aseguro que si lo hacen..y encima es los que más facil lo tienen...
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buena noticia.

    Que vengan, que vengan aquí a Canarias y hagan lo mismo.
     
  12. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    En los conces el tema es muy descarado yo he trabajado en Chrysler y en Renault y aquel tragin de cuadros de mandos no era normal, en Renault compraban los coches ha Avis, Herzt y demas les metian un "limpiao" de la ost**, les pintaban los cuatro toques de turno y me los pasaban a mi para hacerles "el rectificado de motor" segun ellos y de 50.000 km los dejaba casi todos a 10 u 11, la Renault es la de Majadahonda EASA.
    En Chrysler era mas facil y mas escandaloso, les corregiamos las perdidas de aceite tipicas de los km, los limpiaban y los sacaban brillo a y si eran "petroleros" se les quitaba el escape completo y se limpiaba con agua a presion para que durante una semanita mas o menos no hecharan nada de humo eso y un cuarto de litro de aceite al gasoil para quitar el castañeo de los inyectores, luego venia un tio con una vespa y un portatil enchufaba la toma de diagnosis y listo de 100.000 a 25.000 o menos.

    Edito: la Chrysler es la de Mostoles / Majadahonda HERNAN
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Estoy contigo Gus, seguro que habra algun compraventa bueno, pero paga por el resto de rateros y ladrones que hay por todos lados. Espero que les metan un puro hasta que se les salten las lagrimas :ANAL: :ANAL: :vom: :flip:
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo te puedo asegurar de buena tinta que lo hacen tambien en los conces oficiales, por eso no te puedes fiar de ningun sitio mientras no los metan en la carcel y les cierren el negocio como hacen en alemania
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tambien conocia a uno con un vespino que les cambiaba los kms a los taxis, menudo negocio tenia el tio y tiene todavia el tio montado. Ahora ya se los cambia a todos los coches y los deja mas bien que nada.
    En los conces es verdad que te cambian el cuadro y te resetean al centralita, a mi cuñado en su A6 con un año se lo han hecho por la cara bonita, asi que vete tu a finar de nadie
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo hace unos cuantos coches, tenia un astra 1.6 y el caso es que se lo di a la propia casa porque saque un vectra, pues bien, tenian varios conces y yo lo hice en uno de la calle Antonio Leyva de madrid y tenian el otro justo donde yo vivia. Pues pusieron el coche mio con la mitad de kms con un cartelito de VEHICULO GARANTIZADO POR OPEL con su certificado de kms y todo.
    Tos los vecinos pasaban y lo veian y me lo decian... madre que los pario, solo con ver la direccion de la tarjeta verian que ahi no tenian que poner un coche tocado de kms.
    Todos los vecinos sabian que eran unos estafadores... enfin.
    Lo hacen todos me imagino...
    sds
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer que noticia mas cohonuda oyes... =D= =D= =D= =D= Si señores.

    A ver si con un poco de suerte hay "efecto cascada" y se extiende la operación al resto de España, que está bien que empiecen a apretar el culillo los sinvergüenzas estos.

    ¡Genial! :) :)
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    Que les empapelen a base de bien que con los 3000 euros que le saquen a cada desgraciado con el rebaje de kilometros por 3500 coches, pues eso, asta en el carnet de identidad tenian que darles. monton de estafadores.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.937
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias por la franqueza, VW... eso acaba ya de abrirnos los ojos, si.
     
  20. Quick

    Quick Guest


    j*der, que fuerte, a estos si que les tienen que empapelar a base de bien, y me pregunto ya si los nuevos son nuevos o no...es que es la leche...cada vez estoy más convencido de que la mejor opción es irse a Alemania a un conce oficial...por lo menos las autoridades allí son más serias en estos temas y creo que se les hace más dificil estos trabajitos...

    Qué país...!!!!!
     
  21. Davi324d

    Davi324d Guest

    Con los nuevos también hay trampas, con golpes y demás en los transportes, grúas... Las reparaciones las paga un seguro que tienen los talleres para esos casos, pero después se debe notificar al cliente enseñándole las fotos y haciéndole un descuento, cosa que no se hace, me han contado algún caso de un golpe al poco de comprarse un coche nuevo y descubrir debajo de la pintura ''Kilos'' de cemento de una reparación, que además era una chapuza, (Lógicamente al cliente no se le dijo nada)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que se empiecen a tomar estas cosas más en serio =D=
     

Compartir esta página