En el manual indica que al tirar prolongadamente de la leva izquierda se puede reducir a la marcha más pequeña ¿En qué situación, marcha, velocidad, o rango de rpm tienes que ir para que esto funcione?
Esto creo que no va, también creo recordar que dice que si mantienes apretada la leva derecha, pasa a D pero yo no lo he conseguido. Para reducir a la marcha mas pequeña lo mejor es el kick down.
Cierto, yo también he intentado que pase a D manteniendo la leva derecha pulsada y tampoco me ha funcionado
A mi tampoco me funciona, lo he intentado mil veces. Incluso he pensado llevarlo al conce. 420i GC de abril 2015
Pues en mi 420d x drive si aprieto la leva derecha sin soltarla pasa a D. Lo hace siempre. El coche es de julio 2015.
Lo que pone en el manual de instrucciones es: ...si la palanca selectora continua en D, es posible cambiar a modo automático tirando prolongadamente de la leva derecha. A mi si que se pone en D al apretar la leva de la derecha, pero siempre que vayas en manual por haber tocado las levas antes, si vas en manual por haber puesto la palanca en M/S no. También al tirar de la leva izquierda prolongadamente, reduce a la marcha inferior posible, pero igualmente si la palanca esta en D. y vas en manual por haber tocado las levas.
El mio igual, vas en D con la palanca en D, leva izquierda mantenida pone la marcha mas corta posible para un adelantamiento apurado digamos. Otra opcion es el kickdown, y una vez llendo en D accionas las levas por cualquier motivo y te pasa a M, para volver a D si circulas sosegado un rato vuelve a D y engrana una marcha más alta para bajar rpm y ahorrar, si vas en M y acelerando con contundencia y levantando el pie y demás, se mantiene en M, y si quieres pasar a D accionas y mantienes la leva derecha y al mismo tiempo toque a la izquierda, y se pasa a D. Version F30 LCI el mio.
Pues viendo las respuestas pensaba que también sería cosa de los fabricados a partir del 1 de julio porque todos los anteriores a esa fecha habéis dicho que no funciona pero entonces no me cuadra: Sino me equivoco, el tuyo debe está fabricado a finales de mayo no encuentro tu presentación ¿Cuándo fue fabricado el tuyo?
En este subforo todavía no me he presentado, tuve un f30 318d del 2012 al 2015 pero apenas o nada intervine en el foro, ahora con el 420d gc me he animado bastante a frecuentarlo, ya comenté que estoy esperando hacer unas buenas fotos para presentar mi 420d gc, cuando lo recogí coincidió con unos días de lluvia y varias presentaciones vuestras, todos acabado Sport o M y colores Estoril Blau, Alpinweiss hasta el famoso y apreciado Tansanitblau y la verdad es que me dió pereza presentar mi humilde Advantage Mineralgrau. Pero reconozco que está pendiente, mil disculpas. El mio es de fecha de producción 3 de julio de 2015.
Pues anímate y nos lo presentas porque tienes un cochazo y lo sabes y precisamente para gustos los colores , por cierto el mineralgrau viste mucho y es muy elegante. Si está fabricado en julio entonces el único que me despista es el de @Feller. @theMpower , ¿conoces si se debe a una nueva versión del sw, es una opción de codificación...?
Si te soy sincero, en F30 no lo sé. Intentaré hacer unas pruebas en esta semana que entra, que por H o por B no he tenido mucho tiempo estos días... En F10 si que se ganó con un update, actualicé un 530d de 2011 y pasó a hacerlo.