Avería Reemplazo módulo sim BMW e65

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Emiliottjj, 5 May 2023.

1. Emiliottjj

Emiliottjj

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    745i
    Buenas tardes me presenté antes en otro apartado del foro pero igualmente lo hago por aquí soy emilio y soy de cadiz poseedor de un BMW 735i e65 compre el coche y ya me venía con problemas y leyendo y leyendo al final me animé a instalar el ista p y el ista d,el coche no le funcionaba las palancas del volante solo las del cambio,me daba fallo del módulo de lucess,del cas y de uno cuantos más y al ver que era el módulo sim tras meses averiguando porque no me dejaba entrar en el ni hacer nada ni modificar nada decidí comprar uno de desguace y fue ponerlo y ya empezé a borrar errores en las unidades que mencioné anteriormente y volvió todo a la normalidad excepto los airbag ya que el coche de desguace supongo tendrá otro número de serie o chasis o vin como se le llame por aquí (perdón pero soy novato) pues me aparecía el siguiente mensaje al intentar hacer el plan de medidas que tomaba la aplicación [​IMG] [​IMG] [​IMG] estoi desesperado y quería saber si habria que codificar o meterle el vin o algún número de bastidor al módulo sim reemplazado para poder activarlo y hacer las modificaciones necesarias..se que por aquí estias los mejores en el tema por eso pedí ayuda!![​IMG]

Compartir esta página