Avería Reemplazo módulo sim BMW e65

Modelo
745i
Reacciones
1
Buenas tardes me presenté antes en otro apartado del foro pero igualmente lo hago por aquí soy emilio y soy de cadiz poseedor de un BMW 735i e65 compre el coche y ya me venía con problemas y leyendo y leyendo al final me animé a instalar el ista p y el ista d,el coche no le funcionaba las palancas del volante solo las del cambio,me daba fallo del módulo de lucess,del cas y de uno cuantos más y al ver que era el módulo sim tras meses averiguando porque no me dejaba entrar en el ni hacer nada ni modificar nada decidí comprar uno de desguace y fue ponerlo y ya empezé a borrar errores en las unidades que mencioné anteriormente y volvió todo a la normalidad excepto los airbag ya que el coche de desguace supongo tendrá otro número de serie o chasis o vin como se le llame por aquí (perdón pero soy novato) pues me aparecía el siguiente mensaje al intentar hacer el plan de medidas que tomaba la aplicación
ss9QrpM
DMCPxM6
ss9QrpM
estoi desesperado y quería saber si habria que codificar o meterle el vin o algún número de bastidor al módulo sim reemplazado para poder activarlo y hacer las modificaciones necesarias..se que por aquí estias los mejores en el tema por eso pedí ayuda!!
c2F9m9q