Noticia Reencuentro con nuestro pasado!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.587
Hola foreros!! Ayer era un día normal y corriente, sin sobresaltos especiales, hasta que llegó la hora de la tarde. Y sinceramente, me llevé una muy grata sorpresa. :joyful:

Mientras estaba viendo la calle a pie de calle, se aproxima un E36 de aspecto MUY parecido al que tuvimos en su día, y veo que viene hacia mí. Sospechando por el brutal parecido, veo la matrícula y... ¡¡NUESTRO E36!! :eek: :amo2: Venía simplemente a saludarnos, porque pasaba por allí. Hablando con el nuevo dueño, dice que lo tiene solamente para circuito, y que en un año le ha hecho 3000km. Solamente lo rueda en el Jarama y dice estar encantado con la mecánica. El único problema que ha tenido es con el líquido de frenos, que le ha tenido que poner uno de competición (el coche es circuitero) y que el motor va como la seda: suave, con respuesta y cero gasto de aceite. Los únicos cambios que tiene son tres pegatinas en la luna con identificación de tandas y la pegatina trasera del Jarama. No soy un enamorado del E36, pero me ha hecho ilusión volver a ver el coche, que sigue funcionando, que el dueño está contento y no tiene desperfectos. :amo2:

Si por aquí me lees, espero que no estrelles el coche y que te dé las máximas sensaciones posibles con ese nuevo autoblocante que vas a ponerle, tantas o más como nos ha dado a nosotros!! :guiño:

¿Habéis tenido vosotros algún reencuentro feliz con vuestro pasado? :LOL:

Saludos!!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Yo lo tuve con un Renault 5 TX negro que tuvo mi padre en el 84, la pena es que fue en un desguace...

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Yo personalmente no, pero debo dar gracias al reencuentro que si tuvo mi padre cuando dejó el e36 en el conce para pasar a otro más grande y un par de años después se encontró con su propietario y le compró el que fue su coche, y ahora es el mío!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Esa sensacion es un cumulo de sentimientos y recuerdos muy bonito

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Yo hace poco me encontré a una ex novia que tuve. Le había engordado un poco el culo, pero por lo demás todavía se la veía en buen estado. En su día la hice un buen rodaje así que de motor aún debe ir muy fina. Más para uso familiar que para tandas en circuito, eso sí, que los años no pasan en balde... :LOL:biggrin:LOL:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.253
Yo me he llegado a reencontrar con 3 coches de los que vendí.
2 de ellos me trajeron muy buenos recuerdos; se veian bien cuidados.
Con el 3º se me cayó el alma a los pies. Estaba casi destrozado, totalmente maltratado.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
yo tuve un golf gti serie 3 en el 2001 y hace cuatro años lo encontré en Ponferrada en una calle le hice unas fotos y me alegre por un lado pero por otro me dio pena porque estaba muy descuidado estuve un rato pero no localice al dueño siempre que voy paso por allí pero no lo he vuelto a ver

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Mi primer Panda, un 35 de color marrón que estaba para el arrastre y que me encontré años después, lo habían pintado de azul y todavía conservaba las alfombrillas que había hecho yo en casa recortando un trozo de moqueta vieja

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
yo aun no tengo mucho pasado con el que reencontrarme......tuve dos bicis y una me la robaron y la otra la conservo. El único coche que tuve antes del BMW rompió junta de culata y aun sigue en proceso de arreglo para ver si se le sacan 4 duros o lo usa el mecánico para uso personal...

Bonito relato el tuyo :):):)

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
A mi me ha pasado con un Golf que tuve y lo encontre enfrente en un semaforo...

Hace un par de semanas iba en moto y parado en un semaforo oigo de lejos "brum brum". Me dije: "eso suena como mi antigua Ducati (llevaba unos escapes especiales). Y de repente... Aparece al lado de mi!!!'. Le pare y le conté la historia de la moto y el tio pensaba que le paraba para hacerle algo y que solo paró porque me habia visto de traje y en una moto "diferente", jajaja.

Me alegro el dia la verdad!!!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.251
Hace unos años me encontré a mi Ex opel calibra 16V en dos ocasiones en sitios muy distintos... Una en el aparcamiento de un puti club (la cabra tira al monte :LOL:) creo que era del dueño, (y se veía desde la carretera mal pensados :unsure:) en un pueblo de la provincia, y otra a mas de 200km en un área de servicio.

Lo cierto es que se liberan ciertas emociones en estos reencuentros.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Yo casi siempre veo el Honda Prelude que tuvimos en casa rondando cerca del trabajo de mi padre
Tambien nos reencontramos el BMW 325i E36 que fue de mi tío, de hecho subí fotos al foro, pero no un Hilo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.984
Yo hace poco me encontré a una ex novia que tuve. Le había engordado un poco el culo, pero por lo demás todavía se la veía en buen estado. En su día la hice un buen rodaje así que de motor aún debe ir muy fina. Más para uso familiar que para tandas en circuito, eso sí, que los años no pasan en balde... :LOL:biggrin:LOL:
Se puso el parachoques trasero M :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

La jodía se ha convertido en una monovolumen...

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Yo suelo encontrarme con coches anteriores, tanto así que llevo en la guantera la llave de emergencia del W 210 para entregarla cuando me lo cruce.