Reencuentro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 21 Sep 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Como comente en un post le deje el coche a un tio mio ya que el se habia ostiado con el suyo, pues despues de mes y algo por fin lo vuelvo a tener entre mis manos :)P) No veais que nervios cuando fue a por él pensando en todos los rayazos que tendria, sobre todo segun me iba acercando, casi se me sale el corazon :fs:, pero afortunadamente no tiene nada de nada =D=. Adenas me lo dejo lavado, con el deposito casi lleno y con las luces de inspeccion reseteadas (no las reseteaba desde que asken me lo hizo en peñarand el año pasado…). Pues fue subirme al coche, preguntarle si me habia echado de menos :descojon:y ponerme en camino, y lo primero, pisar el embrague y cagarme en la p***, pero que duro esta esto ](*,), hay que ver lo rapido que se acostumbra uno a otros coches, ademas me acababa de bajar del mercedes que lo tiene excesivamente blando, si hasta la direccion del e30 me parecio que estaba dura, cuando siempre me quejo de que esta demasiado blanda!! Pero es que al otro le soplas en parado y se mueve el volante :D . Bueno, tras estas primeras "protestas", cuando el coche ya estaba calentito fue bajar las ventanillas, estrujar la segunda y volver esa sonrisilla a la cara y las ganas de gritar por la ventana e30 power!!! :descojon:Aunque me duro poco porque fue llegar a un doble carrir y estirar un poco la tercera y en una curva a derechas notar como el morro en la izquierda se hundia mas de lo normal, y pensar, es verdad que aun voy con las de 14" para la ITV (gracias caneco una vez mas!), que se notan como se retuercen en los apoyos. Hasta que me quede pensando que aun asi no fue normal, asi que decidi pararme y echar un ojo, pues me encuentro la rueda visiblemente baja, asi que me fui a incharla a una gasolinera y estaba a 0.9!!! pa vernos mataoooo:???:. Ahora habra que ver si pierde aire, porque no es normal, mas con la obsesion que tengo con las presiones, que tengo un aparato digital para medirlas porque no me fuio del de las gasolineras.

    En fin hay que ver lo mucho que lo eche de menos :cry: que le den por saco al chrysler, al mercedes y al citröen, me quedo con el e30, me da por culo que no tenga botones en el volante, ni pantallitas varias, E30 POWER!! Ahora a ponerle el faldoncillo (mañana me dicen precio de pintar y ponerlo ya que hay que hacerle unos arreglillos en los enganches), volverle a colocar mis llantas, colocar la barra de torretas que ya me llego e ir ahorrando que en navidades tendre que tapizar los asientos deportivos y ponerselos una vez

    Y ala, a disfrutar de vuestros e30!!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ostias, estaba leyendo las noticias a ver que decian de la tormenta tropical famosa que no da llegado a galicia y me encuentro con este parrafo:

    Aena, que gestiona los aeropuertos gallegos, ha recomendado la sujeción de elementos móviles de la zona aire o el traslado de contenedores a recintos cerrados para minimizar el efecto de las fuertes rachas de viento anunciadas para las próximas horas, aunque han indicado que hasta el momento no hay cancelaciones de vuelos.
    La flota pesquera está amarrada en el puerto de A Coruña y los barcos han sido resguardados en los de Vigo y Celeiro, donde hasta el momento no hay consignas concretas a los pescadores, aunque si un refuerzo del dispositivo de protección de grúas y otros elementos susceptibles de resultar afectados por el viento o el fuerte oleaje.
    Los servicios de Protección Civil han sido reforzados en varios puntos de Galicia, principalmente en las zonas costeras, ante el eventual riesgo de caídas de árboles o de elementos de los tejados de los edificios que puedan provocar accidentes.



    Y me acabo de acordar que no deje el coche en el garaje ya que tengo el chryler, y justo lo aparque al lado de una obra, que un par de contenedores "pequeños" y todo el tinglado tipico, que ya me dio algo de mal rollo en su momento dejarlo ahi, pues me llamareis friki y todo lo que querais, pero estoy pensando en vestirme y en cambiarlo de sitio viendo lo que nos espera con la tormenta 8-[, aunque lo tenga que dejar en un garaje pagando todo el dia.

    Es que ademas hace poco cuando fui a gandia el dia que me iba a ir llego una pedazo de tormenta acojonante y cuando ceso un poco me fui a por el coche (iba con el chrysler) y me lo encontre con el agua mas o menos a la altura de media rueda, lleno de ojas y ramitas por encima, y justo el que estaba aparcado al lado tenia una pedazo de rama estampada en el capo :???: asi que ahora no me tomo tan a coña estas cosas
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero de verdad ha llegado algo a galicia??? xq tb dijeron q a partir de las 12 de la noche en euskadi estabamos en alerta xq iban a llegar vientos de 100km/h para hoy, y hace un tiempo... q ni en pleno agosto.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer miguelin como me alegro de que lo vuelvas a tener, a ver si quedamos y conseguimos juntas todos los E30 y dejarnos de Chrysler :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por tì Kratzer,ahora a disfrutar otra vez,;-).
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese miguelitoooooooooooooooooooooooooo.
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Al final el temporal no fue para tanto, por lo menos por aqui. Asi que el coche esta sano y salvo jeje y el faldon pintandose :)P)

    Pues a ver cuando quedamos que no le he visto el e34 a nacho.
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco se lo he visto. Hay que quedar, está claro
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    curiosoteeeeeeeeees..... :descojon:
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, ya te los hemos conocido todos (que no son pocos) menos ese, incluído un Golf CL
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Norawena Krazt :wink:
     
  12. pablo-

    pablo- Guest

    en Coruña por la mañana hubo un viento muy fuerte que provoco daños en tejados viejos. En mi patio de luces tuvimos mas de un problema. Por el resto no fue para tanto
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Enhorabuena por tenerlo sano y salvo:wink:
     

Compartir esta página