Reencuentro

rbejaranoe

Forista Legendario
Buenos chicos pues después de mas de un año de no postear por aquí he decidido reengancharme a ver si vuelvo a hacerme asiduo.
Desde que no posteo he adquirido en Enero un E92 325i del que ya pondré las fotillos correspondientes y tras pasar de mi hornet 2007 a una Mv agusta "brutale" 910 S ,tengo desde Julio una BMW K 1200 R de las que también pondré sus respectivas fotillos.
Nada lo dicho, un saludo a antiguos y otro a los nuevos que iré conociendo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues me alegro de leerte, Raúl.
Un saludo y que nos veamos pronto: la última vez fue en Plaza Mayor con MiniYo (otro desaparecido) ;-)

L

little_homer

Guest
Otro saludo Raul , forero del nick rocambolesco biggrin
Rewelcome

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hombre, re-bienvenido!

Me alegro de leerte por aquí de nuevo ;-)

rbejaranoe

Forista Legendario
little_homer;5767156 dijo:
Otro saludo Raul , forero del nick rocambolesco biggrin
Rewelcome
Pequeño homer,no es mas que el apellido con la R de Raúl delante Y la E de Escuder detrás,me lo pusieron en el correo en los inicios de ésto de internet y lo conservé aquí,la verdad esque está un poquillo pasado pero ya no vamos a cambiar.:descojon:

La Guadaña

Forista
Re-bienvenido............ pues si que ha habido cambios en un año.

Gavira;5767147 dijo:
Pues me alegro de leerte, Raúl.
Un saludo y que nos veamos pronto: la última vez fue en Plaza Mayor con MiniYo (otro desaparecido) ;-)

A este lo veremos en la cena pre-guinnes

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muy buenas! Eres un año más viejo ya? :eek:

biggrin

(Norawena por el coche!)

AFG19

Forista Legendario
Otro que se alegra de volver a verte por aqui !!! Y seguro que lo recuerdas pero

No fotos = no coche, no moto ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Parece que has estado una temporada trabajando de verdad y se ven los resultados con tanta adquisicion biggrin

rbejaranoe

Forista Legendario
Mi brutalita en venta
img0105nk4vk6.jpg

La nueva

motobmw002bm8.jpg

y el coche:

dsc00283ot7.jpg

dsc00281zg7.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
joer,.. me voy a ir un año del foro a ver en qué se convierten el 528i y la GS500 :floor:

Encantado de leerte de nuevo!

Jaro

Forista Legendario
bienvenido de nuevo a tu casa, nos alegra leerte

buenas máquinas, si señor

rbejaranoe

Forista Legendario
Jiro;5767989 dijo:
Leete las normas del foro, que han cambiado
buff que pereza,sin leérmelas seguro que es por la foto de la brutalita y poner en venta :descojon:.
¿he acertado?................anda voy a leerlas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Re-welcome, y te felicito por tu buen gusto! Ahora, yo de tú, me hubiera quedado la MV, es sencillamente... ¿brutal? :descojon:

rbejaranoe

Forista Legendario
Alfa156;5768195 dijo:
Re-welcome, y te felicito por tu buen gusto! Ahora, yo de tú, me hubiera quedado la MV, es sencillamente... ¿brutal? :descojon:
Aún la tengo,sino fuese por lo que es (préstamo de la nueva)le quitaba faro,espejos e intermitentes y la dejaba para circuito ahorrandome el seguro pero son muchos vehículos en casa.