Bueno chicos, Pues me hice con unos bixenon restyling el otro dia y me puse manos a la obra para montarlos en mi 3.0i del 2003 con xenon de origen. Pensabamos que era plug and play pero nos encontramos con los siguientes problemas: Al instalar los faros (colocado en posicion automatica) la bombilla interior no lucia. Sin errores en el cuadro. Al dar largas se encendia poco a poco el angel eye interior pero seguia sin dar luz. Al poner cruce, el intermitente se quedaba fijo jeje. En fin. Con esto sospecho que minimo habrá que cambiar los pines. Posible cambiar el modulo y codificar. Que opinais? me he guiado por este hilo para contactar con dos foreros que aportan informacion interesante, pero llevan meses sin conectarse... https://www.bmwfaq.org/threads/duda-re-equipacion-bi-xenon.818443/ Alguien me puede ayudar? Logicamente su tiempo se lo pagaría faltaria mas. Saludos Adri
Si te has puesto en contacto con Jruiz pocas personas más saben lo que él con el tema de los faros y modulos.
Buenas !! Ya que estáis tocado el tema y con el permiso de Redman ,aprovecho el post para preguntar por si en los Zetas con xenón también pasa como en los e46 que depende la marca de faro que tengan acaban quemándose el cromado de las parábolas?? Saludos
Un apunte mas...el coche del que proceden mis faros logicamente es restyling, pero los faros traseros no son de led, tienen bombillas...hubo faros traseros sin led????
leche, me guié por un comentario aqui: https://www.bmwfaq.org/threads/pilotos-traseros-z4-2006.114699/ y mirando realoem me estaba volviendo loco porque no veía led por ningun lado. gracias como siempre Javi
Buenas! Estoy siguiendo de cerca este proceso porque también me gustaría montar bixenon en mi post. De qué depende el que funcionen o no? Hay instalaciones eléctricas distintas según los modelos? O es cosa de pincharlos y ver si funcionan nada más?
Los LCI no llevan larga, llevan solo una bombilla para cortas y largas (vamos, la D2S que lo unico que hace es abrir o cerrar la persiana del proyector). Lo que te pasa es que tienes que codificar el modulo como si fuese un restyling. La posición en los restyling es el ARO de la lupa interior (lupa que como digo es de pega). Lo más rapido será que montes el modulo de luces de un restyling, y codifiques tus faros traseros en él. Porque yo tuve un restyling y recuerdo que la codificación del modulo de luces para los faros delanteros era un horror, hicieron una verdadera chapuza, como eso que dices que a la luz de posición le pusieron como "high beam" por ejemplo.
Sí, pero o consigues el archivo FSW de un modulo facelift o lo veo casi imposible "acertar" a la primera activando o desactivando opciones. Lo digo de memoria pero recuerdo que era una autentica chapuza como estaba codificado de serie un LCI. Lástima que no hiciera una copia de seguridad de mi coche, sino te lo mandaba. Tambien habrá que ver si tu modulo que será un C34 o C35 es compatible con las opciones de un restyling que sera un C36 o C37.
Chicos una duda quizá absurda: Si monto un kit de xenon aftermarket en estos faros, me funcionarán sin necesidad de cambiar módulo ni codificar? O estoy diciendo una tontería jeje. Recuerdo que llevo Xenon de serie y luces automáticas en mi coche
Si llevas xenon de serie, para qué quieres montar un kit de xenon?? Por otro lado, si llevaras faros halogenos, y montas kit de xenon tienes que codificar el modulo de luces.