reequipacion de faros.QUEMADOS!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TORQUE, 6 Mar 2009.

1. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues se me han quemado los faros en la parte donde va la bombilla del direccionable!!mis faros son los direccionables.creo que hasido por que en vez de poner el diodo lo sustitui por llevar un cable a la bombilla del direccionable como ponia en el brico. se me a que mado el soporte de plastico de la bombilla,no se si podre volver hacer que funcionen o me tocara comprar otros!!vaya pu....!!

2. Nahuel7

Nahuel7 Guest

j*der que putada . aquien compraste los faros a tariko?
    es restyled tu coche?

suerte

3. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    645
    Modelo:
    F20 - M

a mamudiaz le paso lo mismo preguntale a el, al final no se como lo soluciono, el problema no es del diodo sino que esa bombilla ( la del direccionable) no esta preparada para funcionar como luz larga, xq se calienta muchisimo y las consecuencias ya las conoces.

4. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Si es que os metéis en unos fregados,,,,,

A ver si sales con bien

Saludos

5. fer25

fer25 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas si te interesa tengo unos faros para vender dime algo por privado , un saludo hasta ahora

6. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    You have a private message.

7. _manu-

_manu- Guest

ya lo dije yo, q eso no era buen apaño q esa bombilla no esta preparada para soportar tanta temperatura, ya le paso a mamudiaz,

ponle una carga y dejate de tonterias,

8. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    donde tengo que ponerle la carga??he comprado otros dos diodos para ello y ya tengo los faros en casa pero antes de quitarlos se me apago un faro este esta como empañado o quemado,se podra quitar ese humo o lo que sea??

9. Briko_7

Briko_7 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tb estoy interesado en esos faros! es que a los míos les ha entrado humedad dentro y parece el coche un R-11 o similar... está todo enguarrado por dentro!!!!!

10. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der que putada...a mi me paso exactamente lo mismo...yo aun no le he puesto las cargas que me comentó manu...directamente llevo desconectadas los direccionables y punto...pero ahora cada vez que arranco ya aparece el fallito de luces..jeejej..saludosss..si encontrais como solucionarlo no dudeis en ponerlo por aqui.

11. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Nada de que preocuparnos los que tenemos re equipados los no direccionables, no? Algún día quiero abrir para meter un condensador más grande (que noto algo de parpadeo con el de 4700) y de paso tb diodos de más amperaje por si aca...

12. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    eso es una putada lo de las luces direccionables, ademas el faro de bi-xenon me gusta mas es mas bonito esteticamente, bueno lo que tienes que hacer es intentar meter un led hay o quitas la bombilla cn mamudiaz y te acostumbras al error de largas de cuando enciendes el coche jeje

13. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    la opcion de buscar una bombilla de led que tenga el mismo consumo en W y se caliente menos es la mejor..a mi fue la que me dieron...el problema es que por pereza aun no me he puesto...saludoss

14. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    cual es el consumo??como se quita la bombilla??

15. fer25

fer25 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Si me llamais os doy toda la referencia esta como nuevos, es q me va muy mal internet..... Hasta ahora y saludos

16. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    Una dudilla, si reequipo los xenon originales y no le pongo los lavafaros puede que se quemen?? y si le pongo las chapitas del lavafaros en la ITV creeis que se enterarian? lo digo porque reequipar el lavafaros ya lo veo un poco mas dificil, y dudo que en la ITV te hagan activar el lavafaros para comprobar si van...o me equivoco...??
    Muchas gracais compis

17. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    por perezaaaa!!! sera xq no tienes ni idea no???:descojon::descojon::supz: que te hemos cojio manu jajajaja

18. _manu-

_manu- Guest

claro claro ponle lavafaros q sino se te queman, hay q tener siempre los faros refigerados q se calientan muchisimo

19. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    manu la carga que te refieres es el diodo de 3 al 5 como los normales??

20. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    vamos que si kiero reequipar el xenon el lavafaros tambien no? pero me parece que hay alguien del foro que no lo lleva no el lavafaros?? Gracias

21. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo no tengo ni idea...pero uno que yo me conozco se las da de que tiene y luego...mm...mejor me callo...jejeje cabroncete...

22. _manu-

_manu- Guest

el 95 % de la gente q lo reequipo no lleva lavafaros,

23. _manu-

_manu- Guest

la carga iria de el 5 a masa, el diodo del tres al cinco, mejor dicho del 5 al 3 es para encender los xenon al dar rafagas con el faro apagado.

PD:un diodo no es una carga, un diodo es como un cable q solo deja pasar la corriente en un sentido,

24. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    y la gente de aqui el foro habeis tenido problemas con el xenon sin tener que reequipar el lavafaros?? me refiero a si se os calienta mucho el faro...nose possibles problemas. Gracias compis

25. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    haber que me lio rapido.dices que tengo que sacar el cable del direccionble y llevarlo a masa¿que masa?.el diodo no lo puse porque me dijiste que no hacia falta solo era llevarlo al direccionable.entonces ahora pongo el diodo o la masa?o los dos?
    tambien tengo un faro todo sucio por dentro,voy a provar a limpiarlo con dos imanes como las peceras,¿se puede desmontar el faro de alguna manera para limpiarlo por dentro??

26. Nahuel7

Nahuel7 Guest

de momento tras 8 meses nada , sin lavafaros, solo me queda quitar el parpadeo y el fallo de largas,

27. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    espero que lo soluciones compi!!!!!!

28. _manu-

_manu- Guest

el lavafaro como ya le dije el otro dia a otro, no es para refigerar el faro, es para limpiar,
    el xenon, se calienta menos el faro q con las halogenas,

soluciones tienes un post donde te solucionan todo q buscalo.

29. _manu-

_manu- Guest

no olvidate del direccionable q lo tienes quemado ya no te sirve, ahora te compras una carga de unos 9 ohmios y 25w si puedes 50w mejor, , pillas el pin 5 y lo llevas a esta resistencia y de esta resistencia lo llevas a masa(el pin 2 el pin 4 la carroceria del coche todo eso es masa). con esto solucionado,

cuidadin donde pones la resistencia q se calienta,

30. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    compre las resistencias pero no tenian las que me dijiste y me dieron 2 por faro para ponerlas en paralelo con termoadesivo son de 22ohmnios y 15w cada una¿me valen?

Compartir esta página