Duda Reequipación equipo bmw e82

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Zito M, 1 Abr 2018.

  1. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Buenas compis, me gustaría cambiar el equipo del coche y dejarlo lo más original posible. Imagino que deberé de comprar los plásticos para tweeters en las puertas, para los sub bajo los asientos y cambiar la radio... debería poner la professional, bussines o cual?

    Había pensado en algo específico como esto... me pueden aconsejar un poco por favor? Gracias!!

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Lo quieres dejar oem pero es que traía algo que no era del fábrica?
    Entiendo que no tienes los tweeters y por eso quieres poner los embellecedores de las puertas. La radio , existe una alternativa en Aliexpress, también un hilo en este foro, que se habla de ella. Sería la profesional con bluetooth para dejarlo como de fábrica pero pudiendo añadir el manos libres integrado con los mandos del volante son instalar mulf ni reprogramar.
    Los altavoces , tienes muchas alternativas , depende claro de lo que quieras gastar. Yo por ejemplo , conseguí de desguace todos los altavoces Hifi y para mí voy sobrado. No soy de escuchar alta la música. Claro si ya quieres y puedes, existen muchas alternativas con altavoces plug and play para tú modelo. Coral sería una de mis opciones pero ya depende de gustos.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  3. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    No no, trae el equipo de fábrica básico, con la radio normal, no venia con el HK, quería re equiparle todo lo que trae el HK pero de otra marca dejándolo OEM.

    La bmw vende uno alpine pero no me gusta lo que proponen por el precio que dan por eso había pensado ponerlo yo por mi cuenta bien por si alguien había reequipado también o si vendieran el HK en buen estado...
     
  4. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Podrías pasarme el hilo de la radio Bernardo? Gracias ;)
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Claro, es este.
    https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/919023/

    Pues como te decía existen muchas marcas para hacer lo que deseas. Hasta en eBay se venden de segunda mano los HK pero tienes que tener suerte de encontrarlos a buen precio.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  6. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Muchas gracias compi, a ver si me aclaro
     
    A Bernardojmr le gusta esto.

Compartir esta página