Después de más de 3 meses que llevaba el escape en casa, por fin lo llevé a montar hace 2 semanas, y por fin pongo el mensaje en el foro... (ya iba siendo hora xD)
Suena muy bien! bastante ronco que es lo que buscaba, pero sin ser cantoso. Aunque a veces, sobre todo cuando lo dejas bajar de vueltas de 2000 hacia abajo desde dentro se oye bastante, quizá hasta algo más de lo que quisiera, pero no se desde fuera si también se oye así o menos...
Bueno no me enrollo más, ahí van las fotos y un par de videos, el primero es del escape original, para comparar. Aunque el segundo video está grabado desde más lejos (como 4 veces más lejos...) y parece que se escucha menos, pero en vivo gana mucho!
Como se ve en la tercera foto, no me lo han dejado perfectamente centrado en el hueco, creo que porque no le dedicaron mucho tiempo a ajustar la soldadura para que el tubo quedara exactamente en su sitio. Aunque la desviación tampoco es mucho, por lo que todavía me estoy pensando si ir a que me lo centren bien, no se si merecerá la pena el tener que andar cortando y soldando de nuevo...
Como ya se ha dicho en el foro, en los restyled, hay que añadir un soporte por la parte delantera del escape para poder sujetarlo, ya que el coche lleva el soporte ahí en lugar de llevarlo en la parte trasera como el pre.
También decir que hay que eliminar la válvula porque sino no entra bien en el hueco.
Saludos!
Suena muy bien! bastante ronco que es lo que buscaba, pero sin ser cantoso. Aunque a veces, sobre todo cuando lo dejas bajar de vueltas de 2000 hacia abajo desde dentro se oye bastante, quizá hasta algo más de lo que quisiera, pero no se desde fuera si también se oye así o menos...
Bueno no me enrollo más, ahí van las fotos y un par de videos, el primero es del escape original, para comparar. Aunque el segundo video está grabado desde más lejos (como 4 veces más lejos...) y parece que se escucha menos, pero en vivo gana mucho!
Como se ve en la tercera foto, no me lo han dejado perfectamente centrado en el hueco, creo que porque no le dedicaron mucho tiempo a ajustar la soldadura para que el tubo quedara exactamente en su sitio. Aunque la desviación tampoco es mucho, por lo que todavía me estoy pensando si ir a que me lo centren bien, no se si merecerá la pena el tener que andar cortando y soldando de nuevo...
Como ya se ha dicho en el foro, en los restyled, hay que añadir un soporte por la parte delantera del escape para poder sujetarlo, ya que el coche lleva el soporte ahí en lugar de llevarlo en la parte trasera como el pre.
También decir que hay que eliminar la válvula porque sino no entra bien en el hueco.
Saludos!



