Reequipación Navegador CIC (con disco duro)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mariolopez, 17 Oct 2011.

  1. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    300€ por el combox es una burrada. Yo lo saqué por 210 en ebay a base de paciencia y más paciencia
     
  2. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Sí, pero con cuidado y con varios peros. Primero, que según todas las fuentes flashear el CiC sin cabezal de fibra óptica es jugar a la ruleta rusa. Muy fácil acabar con un pisapapeles de 1000€. Y segundo, que si le cambias el VIN al CIC y te venía con opciones de las que se activan por FSC (control de voz, activación de mapas, bmwapps, esto último si el sofware es V44 o superior), pues las vas a perder. Por cierto, utilicé un tutorial tuyo para actualizar el ampli en la reequipación del logic7 :xray:
     
  3. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
  4. bmwe87hot

    bmwe87hot Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también se lo compré a él, y corroboro que es de fiar.
    Eso sí, lo hice fuera de ebay y conseguí mejor precio que el que pone.
     
  5. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    +1, el mío también es suyo y muy buen trato, el envío increíblemente bueno y en un gran estado, recomendable.
     
  6. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Hola, me gustaria reequipar mi 335d de julio del 2007 con el navegador profesional CIC, yo tengo el navegador profesional CCC con DVD ,deciros que solo tengo entrada aux con jack!!!! ni usb ni bluetooth ...

    Si compro por ebay la pantalla y el navegador cic y lo monto yo, me podrian actualizar o meter los codigos en la BMW si es hasi por cuanto me contaria, es por dejarlo OEM!!!!

    Por otro lado si no seria posible hacerlo en la BMW que necesito codificar o programar el programa para que pueda instalarlo.creo entendido que necesito cambiar el codigo VIN del navegador CIC eso seria hasi???espero ayuda!!!gracias
     
  7. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí pueden activarlo, incluso puedes comprarlo en el conce... pero de 4000€ no creo que te baje si lo compras en conce. Si lo compras fuera y lo pones allí cuenta que serán unos 3000€. El VIN pertenece al coche.
     
  8. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    gracias xwest!!! pero si lo monto yo y ellos solo tienen que meterme el codigo fsc y meter el codigo VIN de mi coche al del navegador para que coincidan eso cuanto me costaria, solo la programacion, montarlo lo montaria yo en mi garaje!!! programarlo no seran esos 3000€ si no menudo robo no!!!espero respuesta gracias!!!un saludo
     
  9. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuenta que son unos 1000€ (algo más del navegador). Y el código FSC el conce lo vende muy caro al igual que la reprogramación... no ando muy lejos aunque quizás sí algo por arriba.
     
  10. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    En total por repogramar el navegador metiendo en codigo VIN de mi coche a el navegador y metiendo el codigo FSC ala centralita cuanto seria mas de 1000 €???????? pero si eso es solo programarlo con el ista no?? en total cuanto me puede salir + o - ????? gracias
     
  11. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    para tu coche no lo vas a poder hacer así porque por fecha no te corresponde cic, por lo tanto ni te van a poder vender un código fsc para tu chasis
     
  12. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    hola he encontrado un vendedor en una pagina de internet, que me vende todo el conjunto del navegador CIC que seria pluy and play!!!.Me comenta que me lo configuran para mi numero de chasis y me vende el combox tambien, configurado con todo los codigos metidos y preparado para mi coche.El precio es un pokito caro pero merece la pena????? ahora con lo que me dice Mario lopez, que no puedo instalarlo con los codigos FSC como es posible que este vendedor me lo pueda configurar todo para mi numero de chasis!! puedo fiarme de el??? sera verdad que me lo pueden configurar?? despues de montarlo, que seria plug and play, tendre problemas con los de la BMW algun dia, que quiera hacer algo alli?? lo unico que creo que me ha dixo, que tengo que actualizar mi finware, eso que es llevarlo a la bmw y que me lo actualicen al ultima version??? espero que me ayuden!!!

    un saludo, gracias
     
  13. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Yo sólo te digo que tengas cuidado con compras grandes en internet si no estás seguro de que lo que compras es compatible. Revisa también su política de devoluciones.
     
  14. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    cuanto te pide?
     
  15. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    hola pues me saldria con todo incluido kit navegador CIC con sus cables correspondientes, marco nuevo, idrive,pantalla,navegador de 80gb, el combox, y todos las configuraciones hechas por unos 1600€, que os parece??? merece la pena? saludos
     
  16. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    es buen precio pero ten en cuenta que te falta el salpicadero y la consola que eso creo que no te lo da. Aparte si te lo va hacer con fsc ten en cuenta que seguramente te cambie la fecha de fabricación del coche y luego puedes tener problemas, preguntale y que te lo aclare bien.
     
  17. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Incluye la consola central nueva para poner el idrive?
     
  18. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    no, lo dudo mucho y menos por ese precio.
     
  19. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    He visto varios CIC, unos con dos conectores, rojo (monitor) y blanco (USB), y otros con tres, los dos anteriores más uno naranja. En que se diferencian??.

    Un compañero con un serie 5, hemos estado esta mañana instalandole el CIC. Él llevaba CCC y simplemente cambiando uno por otro funciona todo, excepto el navegador, USB y el menú está en guiri.
    Para que salga en castellano que habría que codificar exactamente??.
    Para habilitar el navegador y el USB, necesita el emulador, verdad??.
     
    A Powertrip le gusta esto.
  20. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    hola!pues si compro todo lo unico que me quedaria por comprar seria el marco para el idrive, que yo lo tengo en titan shadow, pero bueno es lo que menos me importa por lo de mas tendria todo incluido, lo que me faltaria seria el cableado para reequipar el puerto usb y el manos libres y alguna cosa mas, pero bueno por ahora me liare con la istalacion del navegador!!

    Una pregunta, el navegador cic que es harman kardon???o eso es otra referencia nueva o el cic ya lo es??? lo pregunto, por que quiero instalar la etapa de potencia harman kardon, que esta en internet en venta. El mazo de cables podria comprarlo en la bmw??que problemas puedo tener, hay que programar el CIC si tienes harman kardon???es por si me lo puede programar antes de comprarlo,gracias
     
  21. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    El CIC viene por defecto con tres opciones de idioma que se pueden seleccionar en el menú de ajustes. Los tres idiomas de la lista se pueden cambiar codificando (también se pueden añadir, pero para mi gusto no tiene gran utilidad). Por ejemplo el mío venía asÍ:

    LANGUAGE_1_3
    deutsch
    LANGUAGE_2_3
    franzoesisch
    LANGUAGE_3_3
    english_uk

    Y lo que había que hacer es cambiar cualquiera de los tres valores por spanisch.
     
  22. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    No sé si tu comentario responde a uno anterior, pero dos cosas:
    - Todos los navegadores CIC los fabrica Harman kardon.
    - El mazo de cables del amplificador HK no lo venden en BMW. Tendrías que encontrar uno en desguace (difícil) o ebay (también difícil), o hacértelo tú. Hay un post mío en el foro técnico donde se explica cómo.


     
  23. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    El conector naranja no es dab, es el puerto ethernet
     
  24. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Bueno pues al final ya hemos conseguido dejar todo funcionando.

    He añadido al VO $609 tanto en CAS como en LMA, recuerdo que es un E60, y una vez hecho esto ya ha aparecido el menú en castellano, no ha hecho falta tocar nada más. Hemos activado varias opciones en el CIC, después de codificarlas, el navegador no funcionaba, mostraba que estábamos en Alemania xD, y al cabo de andar con él un par de kilómetros ha empezado a mostrar la posición correcta y a funcionar todo bien.
    Como es posible que no haga falta el emulador??, porque en los CIC de los serie 1 y serie 3 si es necesario no??.
     
  25. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Es raro, según tengo entendido sí es necesario el emulador si reequipas un CIC que proviene de otro coche.
     
  26. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    +1 que raro pensaba que todos necesitaban de fsc

    Para los que habéis reequipado el navegador da lo mismo CIC que CCC ya que las conexiones son iguales... Donde habéis conectado el idrive ? La pantalla la he puesto a la jbe.

    Y otra pregunta los pines de detrás de los fusibles son iguales? Necesito conectar un cable en x11002 si miras la caja de fusibles de frente es la fila del medio de arriba donde hay bastantes fusibles (hay 3 filas iguales de fusibles pues la del medio) Necesito pero ni idea como se llaman para pedirlos en la BMW
     
  27. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Bueno pues nuestro gozo en un pozo, despues de un dia, no funciona en navegador. Lo raro es que una vez instalado y codificado sale activada la opción de Navegación y funciona perfectamente. El problema viene al apagar el coche y arrancarlo al dia siguiente, entonces se desactiva la opción de Navegación y no funciona. Creo que tocará pillar emulador.

    ruben_17non tu tenias el coche en garantia no??, yo es que el mio se me acaba en junio y estoy como loco por ponerle el CIC, pero no se si esperar a que se acabe o ponerlo ya, total para lo que queda. Supongo que tu eso ya lo habrás pensado, en que nos podrían tocar las narices??
     
  28. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    es lo que te iba a poner, al principio si funciona pero al cabo de un tiempo (supongo que será cuando chequee el VIN) deja de funcionar. Todos necesitan emulador o meter código fsc
     
  29. upercut

    upercut En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, acabo de leerme gran parte del post............

    Que pasada, me encantaria montarme un trasto de estos en mi e81 del 11-2007, pero el 80% de lo que leo me suena a chino..... al final en su dia me anime a montar la pantalla motorizada que eran 4 cables........y me cage vivo porque tengo cero idea de electronica............ y ahora la pantalla "chinorri" ha dejado de funcionar y la llevo de adorno casi 1 año.........que triste y que perro soy

    La verdad que el nuevo navegador en una pasada y teniendo en cuenta que mi mierda de radio pro va perdiendo el display según se calienta.....antes de gastarme pasta en otra radio esta es una opcion muy a tener en cuenta sumando tambien el dinero que sacaria por mi pantalla motorizada..............la pena es no tener ni p*ta idea que sino seguramente echaría números

    Saludos y a todos MAQUINAS MAS MAQUINAS!!!!!!!
     
  30. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola amigos,

    Hace muchísimo que no entraba por éstos lares y da la casualidad de que entro para consolarme un poco (he tenido un accidente, gracias a Dios tanto yo como el otro conductor estamos ilesos) y veo un brico de la única reequipación que siempre he querido y mas costaba hacer.

    Bueno, estoy dispuesto a gastarme €´s en una CIC en ebay, y a ir hasta Madrid a que el señor Mario me codifique la máquina (siempre que él quiera y pueda :)), pero antes quería aclararme si es posible y que es lo que me haría falta para mi modelo...

    Pues eso, es un 120d restyled del 2008, con radio professional (y una bonita guantera en el salpicadero, jejeje) ¿QUE HARÍA FALTA?

    CIC completo, emulador...¿combox?


    Muchísimas gracias a todos los que hacen posible hoy lo que hace sólo un par de años era impensable.
     

Compartir esta página