mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
Bueno es algo que llevaba mucho tiempo detrás de ello y por fin me puse a ello. Tampoco voy a dar demasiadas explicaciones ya que en el wds viene bastante bien explicado.
Material:
Sensor de luces/lluvia
Interruptor para luces auto
Piña para lluvia
Luna nueva con hueco para sensor
Plasticos que cubren el espejo para sensor
Lo primero es hacer el pineado comprando los pines en la bmw o bien cogiendo del desguace. Son únicamente 3 pines del sensor al plafon de luces. En mi foto son los 3 cables negros.
Una vez tenemos hecho esto se pasan los cables por donde van los del espejo hacia donde va colocado. Se conecta el sensor y se ponen los plásticos.
Luego sería cambiar la piña que es lo que me queda por probar.
Cambiamos el interruptor de las luces automaticas.
Y por ultimo codificamos, así ya nos funcionara el led verde cuando se activen las luces.
Tengo bastantes más reequipaciones que os van a gustar pero ando muy pillado de tiempo y no esta todo lo detallado que debería.
Material:
Sensor de luces/lluvia
Interruptor para luces auto
Piña para lluvia
Luna nueva con hueco para sensor
Plasticos que cubren el espejo para sensor
Lo primero es hacer el pineado comprando los pines en la bmw o bien cogiendo del desguace. Son únicamente 3 pines del sensor al plafon de luces. En mi foto son los 3 cables negros.
Una vez tenemos hecho esto se pasan los cables por donde van los del espejo hacia donde va colocado. Se conecta el sensor y se ponen los plásticos.
Luego sería cambiar la piña que es lo que me queda por probar.
Cambiamos el interruptor de las luces automaticas.
Y por ultimo codificamos, así ya nos funcionara el led verde cuando se activen las luces.
Tengo bastantes más reequipaciones que os van a gustar pero ando muy pillado de tiempo y no esta todo lo detallado que debería.