Hola, muy buenas a tod@s!! Llevo muy poco por aqui, primero presentarme!! Raúl, y tengo un serie 320D, Touring, 2006, E91, comprado de segunda mano.....De momento sin problemas y muy contento!!! He leido algo por aqui, pero no me aclaro del todo...necesito un poco de "luz"... Al tema.... Quiero colocarle USB en el reposabrazos. Tengo colocado en el coche: radio profesional con bluetooth para el movil, toma Aux en el reposabrazos, y mulf en el maletero. Tengo pedido un Mulf 2 High Basis SVS, cable largo de conexion del mulf al USB y conector AUX-USB. Necesito algo mas????? (se que lo tengo que codificar, ya lo tengo apalabrado para hacerlo) He visto en alguna pagina que existe algun cable mas. Uno corto doble con 4 conectores, que parece conectado a la toma AUX-USB, y el otro extremo, supongo que al cable largo que va al muf. Y otro cable largo con un conector y al otro extremo 4 pines. (Mandaria fotos, pero no se como hacerlo...jejejj) ¿¿¿¿¿Necesito estos cables???? ¿¿¿Alguna cosa mas que deba tener en cuenta???? Tambien tengo pedido un Kit HIFI Alpine, lo colocare todo a la vez... Si podriais mandarme bricos, ayuda, fotos, explicaciones, etc......seria de gran ayuda!!! Muchas gracias!!!
el cable de los 4 pines es el de la linea auxiliar. pasa de ir en la radio a ser manejada por el mulf2
Gracias gmros!! Entonces ese cable iria de la conexion aux, del reposabrazos, al mulf2, al mismo conector azul? Sabes si lo venden, o hay que frabricarlo?? A que pines? Sabes si necesitaria el "latiguillo" entre los cable que vienen del mulf2 al conectoraux-usb?? Gracias de nuevo!!
El cable va al conector azúl, por el foro están los pines. Si no lo ves me lo dices y te lo busco. El cable lo venden por ebay alemania, pero lo envian a españa. lo del latiguillo no sé a lo que te refieres, pero si es que tienes que limar la entrada el cable usb al mulf para que entre bien, la respuesta es SI
He pensado más de una vez en hacer esto mismo, aunque mi radio es la que viene con CD y DVD para el navegador. Si se hace ese upgrade, ¿el coche permite música por bluetooth o únicamente seguiría con voz como hasta ahora?. Esta reequipación en concesionario, ¿cuánto cuesta si se tuviera ya el MULF2?
En el conoce no lo suelen hacer con piezas de 2a mano. Además que será clarísimo. Horas musica con un pen desde el puerto USB que le pondrías en el reposabrazos
Buenas gmros. El latiguillo que te digo, es este: ref.61129187009 (mas o menos seria este cable: http://img84.imageshack.us/img84/9699/img0854f.jpg) Y el cable del aux al mulf, he visto estas conexiones: -4 del jack al 4 del mulf -3 del jack al 5 del mulf -2 del jack al 22 del mulf -1 del jack al 23 del mulf. Lo he estado buscando por ebay, pero no lo veo. Si no, igual en un concesionario, podria comprar el conector y los pines, y fabricarlo, no??? Muchas gracias de nuevo...
el latiguillo ese es el ampliado para media (necesitas combox y cic) busca el conector simple y hay van los cables. Si compras los pines y el conector lo puedes fabricar sin problemas. saludos
jejejj...Se agradece mucho la ayuda!!! y si alguien ha montado el mulf2 high o el kit alpine....y quiere compartir conmigo montaje problemas u otras cosillas.....pues es bienvenido!!!! Gracias!!!
Cualquier duda, ya sabes "RaulBRR, post: 14473685, member: 173656"]jejejj...Se agradece mucho la ayuda!!! y si alguien ha montado el mulf2 high o el kit alpine....y quiere compartir conmigo montaje problemas u otras cosillas.....pues es bienvenido!!!! Gracias!!![/quote] Cualqui