Reequipacion

Reacciones
0
hola gente quería preguntaros si habria algun problema con la garantia si monto el pack exterior m en un taller que no es oficial de bmw, ellos piden a bmw las piezas y lo montan con el tema de si me doy un golpe o algo, podria llevarlo a reparar a la bmw teniendolo asegurado o no? un saludo!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ami en mmt seguros no me lo han cubierto si se te jode el paragolpes delantero M ellos te pagarian como si tuvieses el original ya que es el que aseguraste yo llame para incluirlo en el seguro y como no lo monte en la casa oficial no me lo han asegurado... asik ten cuidado y habla con tu seguro

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si vas con la factura no tendras probleme o mejor dicho con un presupuesto y la foto del coche.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Respecto al mp. No tendrias porque tener problemas en el cocne,pero consultalo con tu correduria de seguros.

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
Hola edu, yo tengo montado el pack M atrás y varias modificaciones como llantas 207m aleta,altavoces cambiados etc... Y la garantía me ha cubierto varios fallos como bobinas de encendido bujias, reprogramaciones..

Si buscas en mis mensajes verás todo lo que me ha pasado desde que tengo el coche jeje