reequipacion

waldito

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues después de haber retrasado este reportaje debido al ataque bandálico q sufrió el peque por fin puedo presentar fotos en condiciones(aunq hechas cn iphone...

las ultimas reequipaciones:
centralita race chip(montado por mi)
sensor de aparcamiento trasero(montado por mi)
faros xenón(lo ultimo q le falta son los ángel en blanco ya que uno de los diodos vino mal y estoy pendiente de que llegue)
embellecedor rejilla...

antes de nada decir que yo también me avergüenzo del escape pero de momento es lo que hay.

img0606p.jpg

img0612r.jpg

img0616iq.jpg

img0614gu.jpg

img0609v.jpg

img0608o.jpg

img0610tu.jpg

un saludo foreros!!

vulture

Forista
Reacciones
109
Los faros pensaba que quedaban de otra forma... no se si es por el efecto que hace junto con los riñones, como si le viese muuuucho cromado por todo el morro o que es.. peor no acaba de convencerme... Peros iempre digo lo mismo, a quien debe de gustarle es a ti!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Vaya!!

Por fin algo distinto en el foro.

Eso de la rejilla, es un embellecedor puesto encima o son laminas cromadas una si y otra no?

Y esos faros? No los había visto nunca... o_O

A mi no me va mucho, los cromados, lo justo y en sitios concretos los faros tendrías que sacar una foto encendidos, no? a ver cómo quedan...

Y la rejilla le da un aire, no se, como americano, o algo así, es decir, como más a lo bestia... no se, se sale completamente de la estética que ronda por aquí, y resulta chocante :)

Edito: ahora que me fijo, si que van encendidos en alguna foto, pero se ve muy tenue, esperaba mas luz en la parte superior y los laterales dado toda la parafernalia que lleva allí. ¿No han dado fallo ni nada los faros?

Esos paragolpes ahora ya no pegan nada con el frontal.... hay que reequiparlos + llantas principalmente.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Buenas! Interesante... yo acabaría de ponerle el cromado a los riñones y no alternaría cromado y sin cromado, queda un poco raro para mi gusto. Tampoco le pondría tiritas de cromado por la carrocería. Los faros no sé... como dicen habría que verlos encendidos.

Lo que tienes que conseguir es unas llantas que luzcan un poco más :guiño:.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Lo siento, pero no lo veo por ningún lado...

Ni los cromados, ni los faros...

waldito

En Practicas
Reacciones
0
Bueno respondiendo, los faros no stan encendidos en ninguna foto porque me faltan los angel de un faro q vino mal el diodo blanco y estoy pendiente de q me le reenvien, en cuanto lo tenga subo foto cn ellos encendidos, en cuanto a los riñones se los puse una temporada de prueba y cada vez me gustan mas... No se al principio me chocavan de mas pero esq voi por la calle lo miro de lejos y digo q modelo es ese coche! Le da un aire completamente distinto no se si me entendeis, es un embellecedor encima...y todas la lineas quedava demas de recargado en cromado si esq no lo sta ya... Jajaja proxima reequopacion las llantas en cuanto gaste las gomas... Y el pack M pues quien sabe si caera este veranito jajaja

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Los faros feisimos lo siento

Prefiero los alogenos, son tuning total...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo siento, pero no me gustan. Demasiado tuning para mí gusto, para según que cosas prefiero que por lo menos parezcan originales.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Pues te doy el visto bueno algo diferente por el foro

imax

Forista
Reacciones
51
Los riñones esos no me molan nada, que son de ebay rumania?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Algo diferente si pero a mi no me gusta esa manera de "cromar" un coche y los faros son algo raros. de todas maneras al que le tiene que gustar es a el. Ahora a requipar unas llantinas y el pak m (o performance en su defecto)

waldito

En Practicas
Reacciones
0
Jajaja (ironia)-(broma) xddd ya lo dije es un embellecedor encima del riñon jaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
joe, no me gusta nada. tenemos el gusto opuesto total. con decir, que lo que menos m averguenza de lo que hay modificado es el escape...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
marksan;11569838 dijo:
Algo diferente si pero a mi no me gusta esa manera de "cromar" un coche y los faros son algo raros. de todas maneras al que le tiene que gustar es a el. Ahora a requipar unas llantinas y el pak m (o performance en su defecto)

+10
Voto postivo por tener los coj*nes de montar esas re-equipaciones :dan:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No, no y no. Por ningún lado, si sigues con tanto cromado y tuning podrías salir en la Maxi Tuning seguro.

Ojo! Que si a ti te gusta, no hay mas que decir!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Esos faros me recuerdan al serie 7 anterior. Es exclusivo cuanto menos!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
sera algo diferente pero lo siento mucho no me gusta nada de nada

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Faros poco vistos. Haz alguna foto con ellos encendidos.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Porsupuesto sin querer ofender....

No me gusta nada,pero si a ti te gusta es lo que importa.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Lo que pasa es que en este foro sois muy puristas! :descojon:
(cosa que no me parece mal)
Así como está el coche no me termina, le pondría unos riñones negros por completo y el parachoques M o Performance. Con ese cambio seguro que los faros ganan muchisimo.
Saludos!

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Para gustos los colores. La parrilla delantera no me gusta nada. El escape en vez de cromarlo lo tenias que haber puesto recto y quedaría mucho mas deportivo. Los faros no los había visto nunca, me gustan bastante y son muy exclusivos. Un saludo y disfrutalo que es lo importante

Reacciones
6
Si distinto es, no lo dudo, pero para mi no hay por donde cogerlo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Te felicito por animarte a reequipar y poner el coche a tu gusto, aunque ami no me guste, lo importante es que te mole ati!!

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
zorbmw;11571222 dijo:
te felicito por animarte a reequipar y poner el coche a tu gusto, aunque ami no me guste, lo importante es que te mole ati!!

+10000

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
+ 100000000000

si te gusta ati todos contentos xD!!!:descojon:

pd: enseñanos el interior y nos rematas la faena:toimonst:

un salu2 compi!!:finga: