reequipacion

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Los faros son xenon, o es halógeno con lupa?

waldito

En Practicas
Reacciones
0
los faros son xenon, el interior quitando algunas molduras que le he forrado de carbono siguiendo el brico y la pantalla del sensor de aparcamiento todo igual :guiño:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
A la espera de fotos con ellos encendidos pues!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
waldito;11572717 dijo:
los faros son xenon, el interior quitando algunas molduras que le he forrado de carbono siguiendo el brico y la pantalla del sensor de aparcamiento todo igual :guiño:

será xenón porque le has montado un kit de xenón supongo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Los riñones los prefiero cromados como los de la BMW y esos faros los veo un poco raros, pero bueno si te gusta esa es tu elección, cada uno tiene su gusto.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pues yo te voy a decir lo que pienso:

una horterada en toda regla, creo que es de lo mas hortera que he visto.

me plantearía dejar de meterle dinero al coche visto lo visto.

te aconsejo que mires fotos de coches y de otros foros para replantearte el estilo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
yo te aconsejo que pongas lo que te gusta a ti y no lo que le gusta a otros por que eso si es tirar el dinero. y disfruta con tu coche, un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alejandro_m;11577086 dijo:

Una horterada en toda regla, creo que es de lo mas hortera que he visto.

Me plantearía dejar de meterle dinero al coche visto lo visto.

Te aconsejo que mires fotos de coches y de otros foros para replantearte el estilo

1+... Es la cruda realidad

Jay

Forista
Reacciones
78
Compi lo tienes diferente, gustara mas o menos, pero a quien tiene que gustarle es a ti.
Los faros son al estilo serie 6, diferentes y poco vistos..
Enorabuena por las reequipaciones y que nadie que quite el bichin de seguir reequipando.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
alejandro_M;11577086 dijo:

una horterada en toda regla, creo que es de lo mas hortera que he visto.

me plantearía dejar de meterle dinero al coche visto lo visto.

te aconsejo que mires fotos de coches y de otros foros para replantearte el estilo

Así pensamos unos cuantos, pero lo hemos dicho con "más delicadeza"
:descojon::descojon:

PD: aun pensando eso mismo, si a él le gusta, no veo mayor complicación.

waldito

En Practicas
Reacciones
0
si acepto todas las criticas jaja si lo de dejar de meterle requips lo dices por los riñones cuando me canse de ellos los quito y listo no hay problemas los faros me encantan ami y a otra mucha gente... pero son chocantes y entiendo q no gusten tanto... ganan bastante en persona pero bueno es lo q ami me gusta de momento jajaj lo mismo de aki a un mes me e cansado y adios riñones... los faros de q los veais encendidos cn los angel en blanco y los leds superiores mas de uno cambiareis de opinión.

y en cuanto a mas o menos delicadeza... no preocuparse entiendo q son criticas y listo cada uno ha de ser sincero jajaja pero no me digais q no xDD vierais el coche donde le vierais sabriais q es el mio jajaja un saludo foreros

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
El problema es que son muy cargados los faros y ya ni hablamos de los riñones...

Y claro todo esto con esas llantas pues queda
Muy muy chocante tirando bastante en mi opinion a "hortera"

Estoy con alex q deberias cambiar de estilo porque estoy seguro que ves los coches que hay por aqui y te van a gustar muchisimo mas que el tuyo y no es cuestion de gastarse pasta sino de tener gusto, por aqui alguno solo lleva llantas y esta precioso

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
waldito;11578458 dijo:
si acepto todas las criticas jaja si lo de dejar de meterle requips lo dices por los riñones cuando me canse de ellos los quito y listo no hay problemas los faros me encantan ami y a otra mucha gente... pero son chocantes y entiendo q no gusten tanto... ganan bastante en persona pero bueno es lo q ami me gusta de momento jajaj lo mismo de aki a un mes me e cansado y adios riñones... los faros de q los veais encendidos cn los angel en blanco y los leds superiores mas de uno cambiareis de opinión.

y en cuanto a mas o menos delicadeza... no preocuparse entiendo q son criticas y listo cada uno ha de ser sincero jajaja pero no me digais q no xDD vierais el coche donde le vierais sabriais q es el mio jajaja un saludo foreros

Me quito el sombrero, ojalá la mitad de la gente del foro se tomara tan bien tantas y tan duras críticas (me incluyo).

Sigue así y ponle al coche lo que te salga de la po*la, que para eso es tuyo! Pero igual estaría bien echar un ojo a otros S1 para coger ideas :ang:

waldito

En Practicas
Reacciones
0
si las llantas las quiero cambiar y pasarme a 18 en cuant gaste las gomas q llevo pq tienen nada mas q 18000km es lo siguiente q quiero cambiarle

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Estaría bien que subieras una foto con las luces encendidas (cuando arregles lo del led)