waldito;11572717 dijo:los faros son xenon, el interior quitando algunas molduras que le he forrado de carbono siguiendo el brico y la pantalla del sensor de aparcamiento todo igual![]()
alejandro_m;11577086 dijo:pues yo te voy a decir lo que pienso:
Una horterada en toda regla, creo que es de lo mas hortera que he visto.
Me plantearía dejar de meterle dinero al coche visto lo visto.
Te aconsejo que mires fotos de coches y de otros foros para replantearte el estilo
alejandro_M;11577086 dijo:pues yo te voy a decir lo que pienso:
una horterada en toda regla, creo que es de lo mas hortera que he visto.
me plantearía dejar de meterle dinero al coche visto lo visto.
te aconsejo que mires fotos de coches y de otros foros para replantearte el estilo

waldito;11578458 dijo:si acepto todas las criticas jaja si lo de dejar de meterle requips lo dices por los riñones cuando me canse de ellos los quito y listo no hay problemas los faros me encantan ami y a otra mucha gente... pero son chocantes y entiendo q no gusten tanto... ganan bastante en persona pero bueno es lo q ami me gusta de momento jajaj lo mismo de aki a un mes me e cansado y adios riñones... los faros de q los veais encendidos cn los angel en blanco y los leds superiores mas de uno cambiareis de opinión.
y en cuanto a mas o menos delicadeza... no preocuparse entiendo q son criticas y listo cada uno ha de ser sincero jajaja pero no me digais q no xDD vierais el coche donde le vierais sabriais q es el mio jajaja un saludo foreros