Buenas, Tengo un Bmw e92 lci del 2011, tiene montado: -kit potencia performance (original de la marca) esto sube de 184cv a 197 o 200cv tengo solo un papel en el que viene certificado de montaje las piezas montadas y creo que codigo de homologacion. -spoiler delantero de pestalla de carbono de BMW performance (original). biene a ser esto: http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=514426&stc=1&d=1303578059 -Espejos retrovisores exteriores cubiertos con funda de carbono laminado, rigido de 1mm respetando la forma original del espejo ¿Esto necesitaria homologacion? -Escape performance (original), cambia el silenciador y tiene 2 salidas. -Aleron trasero performance carbono (original) ¿Tengo la duda con los accesorios originales que hay que hacer? tendran todas las pruebas en laboratorio y homologaciones, pero con el cambio de normativa me pierdo, esto hay que volver a homologar para mi coche y posteriormente añadir a la ficha de la ITV. o que hay que hacer. Solicitar algo a la marca? haber si me podeis sacar de dudas, y en caso de tener que homologar me podeis mandar precio aproximado. Un saludo y gracias.
Buenos días, tu todos estos elementos los has comprado a BMW y montado en un taller de la casa BMW? si es así que te den un informe de conformidad de que puedes montar todos esos elementos performance y así no te haría falta pagar para homologarlos. Un saludo
La verdad que son todo compras en ebay, es todo original, pero al no haberlo comprado en la concesion, quizas se niegen a expedir el informe de conformidad del que comentas, excepto el kit performance de potencia que ese si lo he comprado alli aunque no ha sido montado en la concesion tampoco... pero el certificado de taller de esto si lo tengo. muchas gracias