Reequipaciones variadas.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ante todo feliz año nuevo a todos los foreros. Ultimamente por motivos laborales posteo relativamente poco pero de vez en cuando me meto para ver como van esas evoluciones que hacemos :descojon:.
Por mi parte poco a poco estoy consiguiendo poner el coche a mi gusto y a un precio sin que no se vaya de madre.
Tengo algunas cosillas pendientes como la reequipacion del pdc original que aun teniendo todas las piezas por el tema de reprogramacion lo tengo parado. Lo que si me he entretenido ha sido en cambiar altavoces delanteros por unos coral mas tweteer en marco de las puertas mas tweeter prologic en bandeja trasera. Por precio no me ha pasado de 120 euros todo el cambio y el resultado es bastante satisfactorio.
Ahora quiero dedicarme mas al exterior del coche el interior ya lo tengo listo con el pomo corto deportivo , volante M con aplique negro de brillo intenso reposa brazos partidos , freno de mano cromado,espejo interior anti deslumbramiento y los citados altavoces.
La idea es empezar con la trasera comprar el maletero lci y los intermitentes en ebay mas el parachoque trasero M en un principio no me gustaria cambiar el modulo de luces. Alguien me podria decir como seria la instalación de esta manera para que no de fallo. Y si a unas malas tuviera que poner el modulo de luces si es compatible con el xenon pre original.
Otra cosa que he estado mirando ha sido el tema de suspensión por un lado la original m y por otro lado la blistein. Seria compatible poner una estabilizadora delantera y trasea HR con muelles y amortiguadores M. Cual combinación seria la mas correcta entre menos barqueo o balanceo sin perder en exceso comfort. Todos habláis muy bien de blistein pero el tema de la homologacion es un problema.
A ver que me podeis ir comentando gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
El maletero LCI son unos 450 euros y los pilotos LCI unos 650.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
blaki;9733789 dijo:
El maletero LCI son unos 450 euros y los pilotos LCI unos 650.
Tengo otros precios mas populares :descojon: 680 todo el conjunto.