Reequipaciones varias

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Hoy he llamado al concesionario para preguntar por las siguientes reequipaciones, y estos son los precios que me han dado (sin incluir el montaje):

- HiFi Alpine: 400€+IVA
- USB: 214€+IVA
- iPod: 182,73€+IVA
- Control de crucero: 350€+IVA + tapas 60€+IVA

Qué os parecen los precios? El HiFi Alpine me parece carísimo para ser un amplificador, dos medios y dos tweeter no?

Con el interface USB, por lo que he visto en el foro, si le compro un cable especial, que vale 50€, también tendría el iPod. No es así?

Y el control de crucero no sé porqué hay que cambiar las tapas del eje del volante, cuando en ningún brico de los del foro se cambian las tapas de nada, sino que se vuelven a poner las que traía. Alguien puede aclararme esto?

Gracias. Saludos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
No lo veo mal para ser un conce oficial

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, son precios sin instalación eh? con lo que fácilmente subirán entre 100 y 200€ cada una de las cosas.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola mu buenas, lo de las tapas tienen que cambiar la de la parte inferior por que no lleva el hueco para la palanca del control de velocidad y el precio con instalacion algo mas de 600 pavos, se lo puse el mes pasado, un saludo

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Cuanto podría costar la piña del control de velocidad y la tapa en ebay? Hay algún vendedor fiable para estas cosas? He visto un brico para cambiarlo. Es fácil? Porque si lo hago yo lo mismo me animo y con la diferencia le pongo el volante M.
Gracias

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El control de crucero en su dia...poquito más de un año, me pedian 300€+IVA
De tapas no me comentaron nada..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo del control de crucero,busca un poco por el foro que me parece que lo he visto en venta.

Del resto de cosas,la verdad es que no he montado nada pero por lo que se habla por el foro,creo que esta bastante biend e precio.

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he llamado para pedir el precio de las instalaciones y me han dicho lo siguiente:

- Hifi Alpine: 205€+IVA
- USB: 145€+IVA (porque ya está desmontada la radio al montar el hifi, si no sería más caro)
- Control de crucero: 242€+IVA

Sinceramente me parece un auténtico robo, especialmente el del control de crucero, que es desmontar el volante y listo (los que lo han hecho del foro dicen que se tarda media hora).
Le he pedido un descuento por hacer las 3 cosas a la vez y me ha dicho que nanai, que no influye lo uno en lo otro, salvo en el caso del USB.
Vamos que según ellos tardan más de 10horas!!! en hacer las 3 cosas... venga hombre!!

Por cierto, alguien sabe dónde puedo comprar la piña para el control de crucero? porque con esos precios la monto yo me parece a mi... Sabeis de algun sitio de ebay que sea de fiar?

Gracias

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, cuanto me costaría luego reprogramar en el conce?, porque creo que al poner la piña nueva es necesario. Gracias

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
En segundamano he visto yo un control de velocidad para e90, ahora pa fiarse vamos

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
ber_mf;6948045 dijo:
Buenas,

Hoy he llamado al concesionario para preguntar por las siguientes reequipaciones, y estos son los precios que me han dado (sin incluir el montaje):

- HiFi Alpine: 400€+IVA
- USB: 214€+IVA
- iPod: 182,73€+IVA
- Control de crucero: 350€+IVA + tapas 60€+IVA

Qué os parecen los precios? El HiFi Alpine me parece carísimo para ser un amplificador, dos medios y dos tweeter no?

Con el interface USB, por lo que he visto en el foro, si le compro un cable especial, que vale 50€, también tendría el iPod. No es así?

Y el control de crucero no sé porqué hay que cambiar las tapas del eje del volante, cuando en ningún brico de los del foro se cambian las tapas de nada, sino que se vuelven a poner las que traía. Alguien puede aclararme esto?

Gracias. Saludos

Lo del USB me interesa muchísimo... ¿en qué conce lo has preguntado?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola yo estuve mirando la piña en ebay y segundamano pero el tema es que depende de lo que lleves, volante multifuncion, limpias automaticos sea de 4 o 6 cilindros cambia y luego si la pones tu tienes que pasar por el conce a programar y te cobran minimo un par de horas, asi que opte por ponerlo en el conce

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
migueloncete;6956573 dijo:
Lo del USB me interesa muchísimo... ¿en qué conce lo has preguntado?

En Vehinter Getafe (Madrid). Ten en cuenta que la instalación del USB vale eso (lo de la segunda relación de precios que he puesto, pq la primera sólo son las piezas) porque se aprovecha que desmontan la radio para el Hifi, si sólo pones USB serían unos 100€ más.

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Empiezo a pensarme si merece la pena gastarme 600€ en el control de crucero, porque la verdad es que hago sólo un par de viajes largos al año, y el trayecto diario, aunque son 40kms de autovía por Madrid, el tráfico no permite poner 110 y olvidarte de los pedales. Alguno hace una ruta parecida a la mía y lo ha puesto? Creeis que merece la pena?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo el control de crucero es el primer extra que busque.Es una gozada,yo me hago 70km diarios de autovia y se agradece bastante.

Yo que tu se lo ponia antes que el USB o el HIFI

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
ber_mf;6958101 dijo:
En Vehinter Getafe (Madrid). Ten en cuenta que la instalación del USB vale eso (lo de la segunda relación de precios que he puesto, pq la primera sólo son las piezas) porque se aprovecha que desmontan la radio para el Hifi, si sólo pones USB serían unos 100€ más.

Gracias, sale entonces por unos 500 EUR... igual le dan por culo. :no::no: