reequipaciones

mariolopez

Forista
Reacciones
19
bueno pues viendo que esto esta un poco parado y me habiais pedido fotos voy a poner fotos de mis ultimas reequipaciones del veranillo aunque sigo liado

actualizo con una del morro para que se vean bien los riñones que en la otra foto no se ve muy bien

esto es un intento de hdr con el iphone

llevo reequipado:
- paragolpes trasero M
- faros xenon
- blackline led
- aleta negra
- reposabrazos
- volante M
- pomo M
- freno de mano M
- riñones cromados
- llantas m6 18"
- gps MIO y carcasa motorizada

para la semana proxima espero tener el escape 130i y ya mas adelante haber si cae paragolpes, aleron o algo asi

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
cojonudo macho!!! como te estas currando al aleman eh?? jajaja por cierto tenemos que hablar tu y yo de informacion... porq los xenon tambien estoy como loco de ponerlos!!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jaja cuando quieras hablamos, la verdad que me estoy dejando un buen pastizal pero bueno que le vamos hacer

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
muy chulo!

le falta el paragolpes delantero M// y perfecto!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
estoy a la caza de uno pero hasta que no salga bien de precio nada, por fuera quiero poner el paragolpes, aleron y splitters

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Felicidades, guapísimo! Lo mejor de todo, las llantas m6 y los faros traseros blackline... Pero si quieres un consejo, no pongas el parachoques frontal M, en todo caso pon el performance o el M del coupé.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Muy chulo!!! Enhorabuena!!!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
mu guapo aunque esas llantas.... bufff... mas vistas que el te veo.

que te costo montarle el parachoques... y donde lo pillastes y montastes ??

graciass

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Lite;9215670 dijo:
Felicidades, guapísimo! Lo mejor de todo, las llantas m6 y los faros traseros blackline... Pero si quieres un consejo, no pongas el parachoques frontal M, en todo caso pon el performance o el M del coupé.

muchas gracias, tambien barajo esas posibilidades pero el problema que el performance solo lo puedo pillar en la bmw porque no lo veo en ningun sitio y se va bastante de pasta y el M del coupe nose que tal se adaptara

mariolopez

Forista
Reacciones
19
(DAD);9215709 dijo:
mu guapo aunque esas llantas.... bufff... mas vistas que el te veo.

que te costo montarle el parachoques... y donde lo pillastes y montastes ??

graciass

lo se lo de las llantas, pero total no me han costado nada y encima le quedan bien asique de momento es lo que hay. El paragolpes me lo consiguio un amigo, y montado y pintado en un taller de toledo pero por un parte del seguro

gracias a los demas si alguien sabe de un paragolpes que me diga algo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
mariolopez;9215560 dijo:
estoy a la caza de uno pero hasta que no salga bien de precio nada, por fuera quiero poner el paragolpes, aleron y splitters

asi lo tengo yo estoy a la espera de conseguir ciertos asuntos que tu y yo sabemos :ar:para colgar unas fotitos.. jejej

josevico

En Practicas
Reacciones
0
wo000000 muy bonito ese negrii!! me gusta muxo como kedan los black line en el negro... me lo tendre ke pensar... jeje como minimo te recomiendo el aleron y ya ke estas molduras delanteras pintadas!!!(por si va pa largo cambiar el paragolpes)
a disfrutarlooo ke lo tienes muy bonitooo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Lo estas dejando muy bien!!! donde montas el escape al final??

mariolopez

Forista
Reacciones
19
al final voy a duramas la semana que viene que me va acompañar alejandro y nada ya pondre fotitos cuando este listo, voy a mirar eso zorbmw muchas y gracias
ah el aleron tambien lo pondre pero no me da el dinero para mas

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
la verdad que un gran cambio desde que lo vi la primera vez con tapacubos a ahora... me alegro, hazme caso y pinta las lllantas en aluminio, quedaran igual a las 208M.

salu2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
voy a pensarlo alexis gracias por tu opinion, jaja te acuerdas el primer dia que fui a tu casa con los tapacubos madre mia...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
tampoco es para agradecer... solo a mi "parecer" me gustaria mas. pero ya sabemos que los gustos son muy personales.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
es que el problema es que luego despues de gastarme el dinero no me convenzan y me quiera comprar otras nose jeje
estaba pensando pintar todo lo que esta pulido en aluminio como las 208M y el fondo dejarlo en antracita como esta pintado asi quedaria bien???

chuS_1

Forista
Reacciones
0
enhorabuena tio lo estas dejando muy guapo !!! restyled 5p y negro como el mio jeje , ponle el aleron ke le hace mucho .

mariolopez

Forista
Reacciones
19
muchas gracias es algo que tengo pensado, de aqui a navidades habra grandes cambios jeje

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Está muy guapo, para terminar las colas de escape el aleron y paragolpes M o coupe...

Saludos y a seguir disfrutando de el, xd

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
"mami que será lo que tiene el negro...." jajajaj muy bonito el coche!!
el mio tiene el aleron bmw y te lo recomiedo sin pensarlo mario!! qeda de autentico lujo!! creo q qeda mejor en el 3p como el mio q en el 5 puertas, pero lo he visto en uno 5 puertas y se sale igual!!! asiq animo!!! ademas no cuesta mucho...

por otro lado tenemos que hablar de los blackline!! cuanto es el precio, donde los has puesto, reprogramacion??

y los xenon, si son originales bmw, cuanto te salieron y como o quien te los puso... y sobre todo....saber cuanto hay que sacar del banco.... $$$$ jajaj una vez que empiezas a ponerle cosas no paras eh.. jaja

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jajaj no vas a parar de gastar ya te lo digo yo, cuando quedemos te informo de todo o sino te mando un mp

infolinux

Forista
Reacciones
2
Vaya cantidad de re-equipaciones, se ve que eres adicto al foro :descojon: el coche está muy chulo. ¿no te animas con el mio y la carcasa?

Supongo que los blackline LED los tienes puestos con el brico del cableado ¿no?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
infolinux;9218068 dijo:
Vaya cantidad de re-equipaciones, se ve que eres adicto al foro :descojon: el coche está muy chulo. ¿no te animas con el mio y la carcasa?

Supongo que los blackline LED los tienes puestos con el brico del cableado ¿no?

jaja y tan adicto me esta costando broncas todos los dias con la novia porque dice que na mas que hago gastar en el p*to coche:argue::argue:
y el mio se me ha olvidado comentarlo tambien lo tengo instalado, lo unico que ahora mismo esta quitado por unos problemillas
los blackline si tengo puenteado los led a las de posicion, lo unico me preguntaba si habria alguna forma de quitar los otros de posicion y dejar solo los leds o algo asi?? me imagino que hasta que no este el brico terminado nada