Duda Reequipaciones

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por G.Gekho, 1 Nov 2018.

  1. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Muy buenas:

    Tras año y medio con el x1, dos de las cosas de las que me arrepiento es no haberlo comprado con lunas tintadas y con el jiego de tueda de repuesto. Pero lo que me da verdadera rabia es que no se pueda reequipar a tu antojo, cuando realmente no debe ser tan difícil, aunque tengas que pagarlo claro.
    ¿Qué otrad cosas con el tiempo sí habeis conseguido reequipar o quisierais tambien hacerlo y ya no es posible?
    Podria tintar las lunas, pero siento que no van a quedar igual que de serie o con el propio cristal sobretintado.

    Saludos!!!
     
  2. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Hola Gekho!
    Te doy toda la razón, no creo que les costara mucho hacerlo.
    Yo por ejemplo, me arrepiento de no haber pedido la cámara de marcha atrás de origen.
    Saludos!
     
  3. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Y YO
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Todo eso lo podéis montar. Es cuestión de sustituir los cristales, nada complicado.
    De la cámara tampoco es complicado, pero encarece la mano de obra de pasar el mazo de cableado nuevo.
    La cámara no sale muy cara.
     
  5. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Sabéis si se puede reequipar el Apple carplay?
    Creo que es necesario tener el navegador profesional y yo tengo el navegador sencillo.
     
  6. Coupex

    Coupex En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    15
    Pues un buen tintado de lunas queda muy bien. Yo he tenido ambos y no noto diferencias.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En el f48 no hay, de origen, navegador profesional.
    Si puedes hacerlo, pagando. Algo de hardware necesitarás.
     
  8. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Gracias TrackBall!
    No quiero imaginarme cuanto me costaría... jurjur
    Además no se si pondrán pegas o no para reequipar nuestros coches.
    He leído por aquí que van a poner un nuevo cuadro de control digital que para mi eso si que estaría bien y e daría un aire mas moderno.
    Pero no se cuando llegara al X1, si se podrá equipar y sobre todo si será a un precio razonable. :sneaky:
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No hace falta el EVO para CarPlay con le f48. Lo puedes reequipar pero fuera de BMW y sin todas las funcionalidades (carga inalámbrica). Pero con una antena WIFI probablemente puedas. Bueno, en los EVO sólo hay que poner la antena para el Hotspot y activarlo mediante código FSC, creo recordar.
    P. D. eñ cuadro digital del F48 es simplemente uno normal con retroalimentación y un cristal negro translúcido por encima. No es un cuadro digital. Si el tuyo no lo lleva y equipas el ampliado yo no gastaba un duro en eso.
    En el tema de garantías pues dependerá de si te lo hacen bien o no.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  10. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Seguro que es una pregunta obvia, pero que es el EVO?
    El mío trae el cuadro normal ampliado (venia con el driving assitant) y la pantalla de 6,5" con navegador.
    El Apple Carplay me interesa para poder tener googlemaps y alguna otra aplicación disponible en la pantalla del coche, cuando lo compre pensaba que se podría equipar después, que era algo sencillo...
    El cuadro digital me refería a este que será el nuevo que monten en las modelos mas exclusivos y que no se si llegaran al resto de modelos.
    [​IMG]
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Olllllvidate de eso en el F48 :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: No, nunca, jamás.
    Cuando toque el LCI, si acaso, y equipan cuadro digital si que podrías como han hecho con le serie 3/Serie 4. Pero no creo que en el LCI se metan en eso, lo dudo porque el formato de los nuevos modelos cambiará el cuadro, se supone. Podrás verlo cuando muera el serie 1 actual. Si el sucesor saca cuadro digital y con la misma carcasa de cuadro tendrás suerte.
    Yo lo llevo en el G31 y no pagaría un pastor por el cuadro.
    EVO es el módulo del navegador/multimedia que están montando ahora. No tiene nada que ver con el Business que tiene tu coche. Le podrías montar la pantalla grande sin mucho problema a tu coche y sin mucho gasto. También le puedes instalar el EVO, pero aflojando la mosca.
     
  12. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Gracias de nuevo Tracball!! Y ya siento comerte a preguntas... jiji
    Y por ultimo, para reequipar el Apple CarPlay es necesario montar la pantalla grande?
    Por cuanto puede salir montar el Apple Carplay ahora?
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso tienes que preguntárselo a alguien que reequipe. Hay patrocinadores por aquí que te lo harán.
    Yo empezaría por la pantalla grande, es algo que no se va de pasta y queda con otra apariencia. Hay un brico hecho por un compañero del foro.
    No creo que sea necesario poner la pantalla grande para el apple car play. Pero no te lo puedo asegurar.
     

Compartir esta página