Duda Reequipaciones posibles f20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por izhero, 22 Feb 2019.

  1. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Buenas a todos, ya por fin tengo mi serie 1 y en cuanto pueda me presentare de buena manera poniendo fotos y demás (que no se si sabre subirlas xD)

    Bien, después de mucho leer y leer en vez de aclararme me acabo liando mas y por eso me decido a escribir este post.
    Mi duda o dudas realmente son: Que reequipaciones puedo hacerle al coche? por ejemplo, tengo radio profesional sin navegador, y me gustaría tener un navegador, he visto mucho sobre pantallas android y sobre reequiparle el nbt, que es mejor? otra opcion que me puede valer es el apple carplay, es factible?por que precios andan?
    Lo mismo me pasa con el sensor de aparcamiento tanto delantero como trasero, la camara de marcha atrás y sobre todo, lo que mas me puede interesar es la llamada de emergencia y el coneccted drive. Es posible reequipar esto? donde me puede salir mejor? donde puedo informarme de las reequipaciones que puedo hacer?
    Por cierto es un serie 1 f21 y soy de madrid :)
    A ver si alguien me ilumina y dejo de darle tantas vueltas a todo xD
    Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
     
    Última edición: 22 Feb 2019
    A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Serie 1en E o F?
    Y desde dónde se halla el vehículo?
     
  3. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Si perdón que no lo he dicho, es un f21 del 2015 el de antes del restyling, el que no lleva los pilotos traseros alargados en el portón del maletero si no el que los lleva cuadrados
    El vehículo se haya en madrid
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Miguel de mservice.es, patrocinador del foro.
     

Compartir esta página