- Modelo
- e46
- Reacciones
- 0
Hola buenas!
A ver si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho). Tengo un 330d E46 del 2002 con asientos de cuero manuales y acabo de encontrar un despiece de otro 330d igual, del mismo año.
Le he comprado los asientos, la moqueta y el salpicadero, y también tengo la botonera que trae los botones de los asientos calefactables. Como tengo el coche donante a mi disposición para sacarle lo que quiera antes de que vaya al desguace, me asaltan un par de dudas:
A ver si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho). Tengo un 330d E46 del 2002 con asientos de cuero manuales y acabo de encontrar un despiece de otro 330d igual, del mismo año.
Le he comprado los asientos, la moqueta y el salpicadero, y también tengo la botonera que trae los botones de los asientos calefactables. Como tengo el coche donante a mi disposición para sacarle lo que quiera antes de que vaya al desguace, me asaltan un par de dudas:
- ¿Qué cables necesito exactamente? ¿Hay algún mazo de cables que vaya de la botonera a los asientos que deba sacar entero o me toca fabricar la instalación a mano?
- ¿Algún módulo aparte? ¿Hay algún relé o centralita escondida por ahí que me tenga que llevar o con la botonera y los asientos ya vale?
- ¿Hace falta programar algo? ¿Es montar y listo o me va a tocar meterle el BMW Scanner para que funcionen?