Suffer777
En Practicas
- Reacciones
- 1
Tengo un E90 de 2008 con navegador Business y el equipo de audio de serie con cargador de CD´s (aunque la musica la escucho desde el movil con un adaptador bluetooth que va a la entrada AUX). Un juego de altavoces que, la verdad, deja bastante que desear, nada que no sepamos ya todos. Despues de ver casi todos los bricos y opiniones aqui al respecto, estaba animado en meterme en el "berenjenal"
de desmontar los paneles de las puertas, y cambiar los altavoces delanteros añadiendo tweeters junto con el correspondiente cambio de las molduras de las puertas. Contacte con los chicos de Type-Rsound.com, que la verdad hay que reconocer que da gusto el tiempo y la atencion que dedican. Yo estaba pensando en algo sin amplificar, tipo Coral DLK 100 (el problema del soportito de marras por ser de 4 tornillos) o Audio System X100, ya que no me atrevo para nada en meterme en rollos de amplificacion, cableados y demas, la opcion hi fi alpine de BMW tampoco la contemplo ya que no quería gastarme tanto. Esta gente de Type-Rsound.com me comenta que con el cambio de altavoces + tweeters no se nota mucho cambio y que merece la pena amplificar si quieres una buena calidad de sonido, pero claro.... nos metemos ya en presupuestos de 700/900€ y como he dicho antes, no estoy por la labor. Se que hay muchas opiniones al respecto de esto, pero quería alguna a poder ser reciente de alguien que haya montado alguno de estos juegos de altavoces y que me diga si merece o no la pena, y/o posibles alternativas a contemplar sin tener que invertir una buena cantidad de €. Gracias y Saludos.

. Y estoy de acuerdo contigo bert que prefiero evitar las ñapas mas cuando lo voy a montar yo, en cuanto a las molduras compraré las originales para tweeters. Como dice sanseru "Busca altavoces con buena sensibilidad para moverlos bien sin amplificar", estarían bien los Coral DLK 100? seria buena opcion?, la verdad es que desde el principio era la que mas me gustaba.