Suffer777
En Practicas
Tengo un E90 de 2008 con navegador Business y el equipo de audio de serie con cargador de CD´s (aunque la musica la escucho desde el movil con un adaptador bluetooth que va a la entrada AUX). Un juego de altavoces que, la verdad, deja bastante que desear, nada que no sepamos ya todos. Despues de ver casi todos los bricos y opiniones aqui al respecto, estaba animado en meterme en el "berenjenal"
de desmontar los paneles de las puertas, y cambiar los altavoces delanteros añadiendo tweeters junto con el correspondiente cambio de las molduras de las puertas. Contacte con los chicos de Type-Rsound.com, que la verdad hay que reconocer que da gusto el tiempo y la atencion que dedican. Yo estaba pensando en algo sin amplificar, tipo Coral DLK 100 (el problema del soportito de marras por ser de 4 tornillos) o Audio System X100, ya que no me atrevo para nada en meterme en rollos de amplificacion, cableados y demas, la opcion hi fi alpine de BMW tampoco la contemplo ya que no quería gastarme tanto. Esta gente de Type-Rsound.com me comenta que con el cambio de altavoces + tweeters no se nota mucho cambio y que merece la pena amplificar si quieres una buena calidad de sonido, pero claro.... nos metemos ya en presupuestos de 700/900€ y como he dicho antes, no estoy por la labor. Se que hay muchas opiniones al respecto de esto, pero quería alguna a poder ser reciente de alguien que haya montado alguno de estos juegos de altavoces y que me diga si merece o no la pena, y/o posibles alternativas a contemplar sin tener que invertir una buena cantidad de €. Gracias y Saludos.