Buenas gente, A ver si me podéis ayudar, me ha entregado mi M3 G80 hace una semana y no me di cuenta que aunque llevaba los packs gordos de tecnologia, driving assistant professional y parking assistant plus a algún iluminado de BMW se le ocurrió dejarlo con los botones de un Skoda, ahora parece que este pack va de serie, antes costaba 100€. Mi viejo clase E lo tenia todo plateado y daba una sensación de calidad bestial y con este pues eso... sabéis si se puede cambiar a posteriori y donde hacerlo? los he visto en Aliexpress pero ... no creo que sean de muy buena calidad. La idea es pasar por BMW pero las marcas normalmente no estan por la labor de moverse por estas chorradas, de hecho me gustaria volver a poner el emblema de M3 atrás y en la aleta izquierda también he visto que alguien se lo ha quitado y solo queda la palabra Competition, no sé si hay algún tallar especializado en estos temas o alguien ya se lo ha hecho. Muchas gracias. Un saludo.
Como dices, los botones plateados dan una sensación de calidad muy superior a los negros. Yo cuando compré el mío estuve buscando uno que los llevase, pero los que los llevaban no tenían las otras cosas que buscaba, así que al final desistí, pero me encantaría ponerlos…
En persona se valora más, a la vista y al tacto, ojo en el A5 nuevo tampoco se los vi ni el S5 que era el que me estaba mirando aunque no se como opción. Pero mira la puerta de mié viejo E400 coupe cómo luce.
Pues a mi personalmente no me seducen. Además en este caso, tiene sentido porque toda la superficie es plateada. Pero sobre negro, me parece que no queda bien. De todos modos Mercedes ya sabemos que es muy amiga de los cromados y galvanizados por todas partes. Si se pudiera elegir, me sigo quedando con los negros. Saludos
Para gust Para gustos colores compañero. Yo no me caso con ninguna marca, he tenido dos mercedes y ahora estaba mirando tanto Audi como Mercedes como BMW, cada una tiene sus cosillas que aunque el M3 es una autentica pasada ya he visto algunas cosillas que no me han gustado al margen de los botones, pero tambien lo vi en el A5, y aunque el Clase C creo que tecnológicamente tenia muchos juguetes también el Audi, lo de cargarse el CLS, dejar los C AMG con solo 4 cilindros y un maletero justo ha sido una verguenza. Parece que solo BMW sigue apostando todavía por las berlinas y los coupes incluidos los de 4/5 puertas, con los serie 4 y 8 gran coupe jeje, solo faltaría que en el 3 y el 8 el maletero fuera de tipo portón no de tapa, como si tiene el 4 gran coupe, que pena que no lo hagan en M4. Un saludote.
Aquí tienes el botón cromado con referencia OEM: https://www.xdalys.lt/en/product/15007584809/ Luego los hay también de Aliexpress y similares. Se ven fáciles de conseguir.