Duda Reequipamiento de navegacion OEM

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por SixInLyne, 24 Sep 2020.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tiene que haber cables mas baratos... o sino ve a un desguace y sácalo tu entero con antenas y hasta el ultimo cable.
    Sino se te va a poner todo a un precio que te saldrá mas barato comprar un e39 con ello para sacarle eso.

    un saludo
     
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ya te digo..., porque si no estás para tirar cohetes 280€ en un cable es una sobrada.., y reafirma mi opinión sobre una android de calidad jeje, pero bueno, ánimo y adelante con la reequipacion :drink:
     
  3. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Es el mas barato de reequipamiento que e encontrado y tampoco es que abunden, el problema del mazo de cables OEM (de un coche que ya lo traia de serie) es que tendria que cortar y empalmar con los mios y como te dije no tengo ni idea de cual hay que cortar en el mio y empalmar con el mazo de cables del desguace; la verdad que ami me saldria infinitamente mejor el del desguace porque le puedo conseguir por 20€ entero de alante atras pero el problema es ese y con el de reequipamiento solo tengo que conectar el mazo alante y extenderle hasta atras y conectar los modulos.

    El cable es lo unico que me hace falta ya para poder montarlo, todo lo demas lo tengo, pero claro son casi 300€... la broma con todo y funcionando se me pone en 500-550€
     
  4. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Pero una completa pasada... si supiera hacerlo con el OEM me ahorraria un monton de dinero, pero tengo miedo de cortar y empalmar un cable que no sea (o cortar y que no sepa ni que hacer) y me toque pagar el doble a un electricista.

    La verdad que por el precio que me sale solo el cable hubiera comprado una pantalla de esas y montado en 1h, pero no, siempre me gusta complicarme :LOL: (me rio por no llorar...)
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    no hay nada que cortar y empalmar, es un cable entero de alante a atras que se conecta a una ficha que hay en el maletero de todos los e39... lo veras en cuanto vayas al desguace y lo saques tu mismo.

    un saludo
     
  6. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    ¿Si? No tenia entendido eso, por lo que me habian dicho con el mazo de cables OEM habia que cortar y empalmar con el mazo de cables que yo tengo, si es asi me ahorro una pasta.
    ¿La ficha que dices es una blanca? creo que el mio solo tiene una de esas pero supongo que en el mismo mazo iran otros cables de otra instalacion que el otro mazo de cables no tendra, a ver si puedo hacerme con uno entero y veo porque esa opcion la tenia descartada al pensar que habia que cortar y empalmar.
     
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    la ficha blanca esa son 6 o 9 cables no recuerdo y llega todo lo que necesitan los modulos (corriente + cables ibus, canbus y lo necesario para comunicarse con el coche).

    Dependiendo del equipo de origen la puedes tener conectada a algo y tener que empalmar o no... pero si solo llevas tlfn o cargador de cds es desconectar lo que lleves y conectar lo nuevo...(lo nuevo tambien tendra la rama para los cds y el tlfn)

    un saludo
     
  8. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    He estado mirando y tiene dos fichas blancas y otra conectada a una caja blanca que no tengo ni idea de lo que es:
    [​IMG]

    Estoy esperando a que me manden un mazo de cables, pero el ''donante'' no tenia Telefono de serie, cargador de CDs si, asi que seguro que algo tendre que empalmar ¿verdad?
     
    Última edición: 17 Oct 2020
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    cualquiera de ellas tiene lo mismo, los cables comunes (ibus, canbus, corriente..) no hay nada que empalmar...
    El telefono tiene una y los cds otra, quitas la que va al cd y metes la del mazo de desguace y ya tendra todo lo nuevo corriente y datos

    un saludos
     
  10. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Menos mal que me lo dijiste, si no 280€ por el cablecito...
    Eso parece, el caso es que en la foto que me a pasado tiene dos fichas blancas y en una, conecta una ficha blanca que el otro extremo es una ficha negra nose si me explicado bien, de todas formas a ver si me llega que seguro que lo veo mejor y me cuadra.
     
    A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página