Reequipamiento de teléfono móvil.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BritzPep, 27 Sep 2006.

  1. BritzPep

    BritzPep Guest

    Una pregunta,

    ¿Alguno de vosotros ha puesto el teléfono móvil original de BMW en el coche después de haberlo puesto ya en carretera, como reequipamiento?

    j*der, me han pedido más de 1000€ y eso que el volante que llevo ya tiene los dichosos botoncitos.

    Saludos a todos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No he oido de ningún forero que se haya atrevido a tanto :wink:

    Pero te subo el tema para ue no se pierda en los anales de la historia forera
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo la verdad es que no me lo plantee ni cuando me compré el coche, ya q no tenía muy buenas referencias respecto a su funcionamiento, se ve que cuando te cambias el modelo de movil, te tienen q cambiar un chip en el coche (y no creo que sea barato). Vamos que en función del movil te ponen un chip "específico".

    Yo finalmente me puse el Parrot y estoy encantado con él.
     
  4. BritzPep

    BritzPep Guest

    El Parrot ...
    ¿Aprovecha los botones del volante MF?
    ¿El micrófono dónde va?
    ¿La radio-CD business muestra mensajes de llamadas entrantes o algo así?
    ¿Cuánto vale?

    Saludos y gracias.
     
  5. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    si britz...el parrot NO aproecha los botones del volante!!!!

    y a nosotros tambien nos piden 1000€...sinceramente una burrada!!!
     
  6. andrestol

    andrestol Guest

    con el parrot si se puede utilizar los mandos del volante
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Con el parrot SI se pueden utilizar los mandos, Eso si con un adaptador q ronda los 100 euros
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    El parrot SI que aprovecha el volante multifunción, se tiene q instalar la interface connect2 (que ronda los 100 euros)

    El mirófono va donde tú quieras, yo lo tengo instalado detrás del retrovisor central, de esta manera pueden ablar piloto y copilo (todo está perfectamente oculto y no se ve ningún cable).

    La radio no muestra nada.

    Yo tengo el modelo 3000k evolution, que no tiene pantalla ni nada (por tanto no se quien me llama si no miro la pantalla del movil), el manos libres está integrado en el salpicadero (no se ve nada está entre el aire y la radio). El parrot cuesta unos 90 euros + 100 de la interficie. Instalado en un conce oficial te costará entre 250 y 300 euros.
     
  9. BritzPep

    BritzPep Guest

    Gracias a todos. La verdad es que el original es un atraco.
    Pondremos el Parrot, a ver que dice el conce, y si no a ponerse el mono de trabajo y comprar yo mismo.
    ¿Algún sitio por internet para comprar ambas cosas que esté bien de precio?
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No se como andarás de pasta, pero yo de ti si no eres un poco manitas dejaría el tema de hacerlo tu mismo. Por aquí en el foro hay gente q no ha tenido problemas y otros que les ha parecido imposible. Sobretodo si pretendes controlarlo desde el MF, ya que tienes que desmontar medio volante.

    Si te lo hacen en el conce, todo tendrá la garantía (no se verá afectada la del coche y toda la instalación del Parrot tendrá garantía). Yo creo que en estas ocasiones merece la pena gastarse 100 euros de más y evitarse mil problemas. :wink:
     
  11. slv

    slv Guest

    eso es una mentira como una catedral
     
  12. BritzPep

    BritzPep Guest

    Me parece que no hay desmontar el volante, porque el cableado ya está hecho hasta el autorradio.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tienes toda la razón campeón!!

    Tengo el manual de montaje en un X3 (que no creo q varie demasiado) y efectivamente no se tiene q desmontar el volante. En este documento pone q el material vale exactamente 164 euros comprado en www.hiperelectro.com.

    Si quieres el manual pásame un correo y te lo envio, aunque creo que lo saque de este foro, vamos q si sabes utilizar la opción de buscar lo encontrarás. :wink:
     
  14. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    Yo tengo el bluetooth original de BMW y le da mil vueltas al Parrot, por ahora lo he utilizado con unos cinco moviles (nokia, alcatel y sony-ericsson) y no me han dado ningún problema (salvo la marcación por voz en algún modelo)

    Pero tambien tengo que reconocer que en calidad-precio Parrot (200 €) le da mil vueltas a el bluetooth original de BMW (700 €)

    Saludos.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo pedi el mio con interfaz bluetooth que fueron 700 y pico euros si mal no recuerdo y aparte en el conce segun el movil que lleves tienes que comprar el adaptador snap in que va en el hueco interior del repsabrazos central, se maneja desde el volante y la radio y se oye de maravilla, si te piden 1000 euros como reequipamiento tampoco esta tan mal, de fabrica cuesta 700 y pico no?
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La verdad es que yo no tengo el bluetooth original y hablo por la experiencia que han tenido otros compañeros con él, pero vamos si tú posees uno quizás te interese el tema:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47981
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71284
    http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?=edee523be206d112fc87e7068354542c&showtopic=4565

    PD: No cuesta nada cuidar un poco el lenguaje a la hora de rebatir las opiniones o ideas de los compañeros del foro, y de poco o nada sirve torpedearlas sin argumentos.
     
  17. BritzPep

    BritzPep Guest

    Gracias por la información.
     
  18. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
  19. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola mac1399

    Una cosa son los Snap In y otra la conexion bluetooth, para conectar por bluetooth no necesitas ningún chip nuevo cada vez que cambies de telefono incluso puedes tener hasta tres telefono conectados a la vez con el bluetooth de BMW, pero para una conexion con Snap In si necesitaras uno difente cada vez que cambies de movil.

    Saludos.
     

Compartir esta página