Duda Reequipamiento Pack aerodinámico M / M5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JAD., 4 Ene 2014.

  1. Jastur

    Jastur En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Acabo de leer el hilo y tengo alguna duda con respecto a como quedarian montados los parachoques, tengo el bmw 530i de mi padre con algunos arañazos y el queria pintarlos pero mi hermano y yo miramos precios y vimos un kit en spauco que esta bastante bien de precio pero no sabia si encajarian bien o no.
    Y tambien tengo dudas sobre los antinieblas que lleva los de serie y nose si en el pack m encajarian o tendriamos que comprar otros para que encajen.
    Gracias.
     
  2. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Yo lo compre en Spauco y encajaba perfrcto, antinieblas inclusive, ahora compre el M5 no el M.
     
  3. Jastur

    Jastur En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por la informacion victor. Si dices que las nieblas encajan a la perfeccion me convence mas aun.
     
  4. platino

    platino En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Donde no moleste
    Modelo:
    BMW E60 530D
    @javi1991 ,he editado de nuevo el tema 58,se habían cambiado las imágenes,las piezas nº3,no se si vienen con el Kit M,si es que no,las tendrás que comprar por separado.
    Hay quien no las ha cambiado y no le queda bien encajado,hay quien no las ha cambiado y dicen que queda bien.
    Sea como sea,ten-lo presente.
     
  5. Jastur

    Jastur En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por el consejo. El tema que dices lo habia visto y tambien era otra duda lo de la pieza nº3. Nose que hacer la verdad estoy muy indeciso porque serian los antiniebla la pieza esa, nose. Alguien puede confirmar todas estas piezas?
    Gracias.
     
  6. platino

    platino En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Donde no moleste
    Modelo:
    BMW E60 530D
    La pieza nº 3,no tiene nada que ver con los antinieblas,son dos piezas,una a la derecha de la viga del parachoques y otra a la izquierda,que son las encargadas de aguantar el peso del parachoques.
    Lo de los antinieblas,no se confirmarte si te valen o no,se puede mirar en la etk.cc http://www.etk.cc/
     
  7. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Acabo de leer el tema y me surge una duda con respecto a piezas necesarias. Veo que la pieza nº3 que dice platino es dudosa, pero también me asalta la duda del conductor de aire para ventilación de los frenos, dado que difiere el normal del M. Alguno de los que ha reequipado el pack M, sea original o copia, ¿ha tenido que cambiar estos conductos?

    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NX71-EUR-04-2007-E60N-BMW-530d&diagId=51_5675
     
  8. victormanuel1

    victormanuel1 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    730d f01
    Buenas compis,

    Refloto el tema porque quiero montar paragolpes trasero M5 original en el 535 que llevo kit M

    Los de recambios de BMW me han dicho que no es compatible con el kit M y que los soportes me varían , es eso cierto? Yo sinceramente creo que no deben porque cambiar los soportes de un paragolpes a otro. A ver si alguien me puede echar un cable.

    Gracias !! Pongo fotos de ambos paragolpes
    [​IMG]
     
  9. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    Pena que tengas un sedan... Yo busco un M para el touring.

    Siento no poder ayudar respecto los soportes. Aun soy muy ignorante del BMW
     
  10. victormanuel1

    victormanuel1 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    730d f01
    Muchas gracias... a ver si alguien me echa un cable.
     
  11. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    La pieza número 3 te hace falta ya que es el soporte de la calandria negra.
    Los tubos de refrigeración de los frenos son esclusivos para él paracas M, por lo que también te hacen falta forzosamente.
     
  12. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    Normal que te digan en sitio una cosa y en otros otra... si es una soberana estafa, solo esta para sacar los dineros, la culpa la tenemos nosotros que seguimos pagando y llevando el coche a ese lugar, esas mismas comprobaciones las podria hacer un mecanico cobrando mucho menos y si alguno lleva algo ilegal pues que se las apañe con los verdes, pero a mi que me digan que por colocar la salida de un m5 a otro serie 5, afecta en el vehiculo y es reforma.... Si que afecta en la estetica que se ve mas chulo, pero en seguridad, no se que alguien me lo explique....
     

Compartir esta página