Reequipamiento

• Iniciador del tema infiesta
  • Fecha de inicio
I

infiesta

Invitado
Tengo Un X5 AÑo 2001 Con Navegador Profesional 16:9 En Version Mk3.mirando El Etk, Veo Que Hay Un Reequipamieto De Navegador Que No Llega A 100 Euros. Existe La Posibilidad De Reequipar El Mk3 Cd Por Mk4 Dvd? SabrÍais El Precio???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
cambiar el Mk3 por Mk4 es solo cambiar el cargador donde introduces la cartografia, pero rondara de segundamano entre 400 y 500 €

I

infiesta

Invitado
Pero La Pieza Que Aparece En Reequipamiento Por Menos De 100 Euros???? Es Que En Autosa No Han Querido-sabido Decirme Si Hay O No Reequipamiento. Solo Me Han Dicho Que Tengo Que Cambiar Todo El Navegador Hasta La Pantalla???? Y Que Sale Muy Caro. Muchas Ganas No Les Vi.

I

infiesta

Invitado
Repito La Pregunta Que Puse En Otro Subforo Y Nadie Ha Podido Contestarme. Tengo Un X5 2001, Con Navegador Profesional, Pantalla Grande Y Mk3 Cd En El Maletero. Quisiera Poner El Mk4 Dvd, En Autosa Bmw Oviedo No Han Sabido-querido Informarme, Cuando Les PreguntÉ Que Si HabÍa Reequipamiento De Mk3 A Mk4. En El Etk De Bmw Aparece Reequipamiento Para La Unidad De Control Del Navegador Y Por Menos De 100 Euros. Me Han Dicho Que Era Muy Caro, Que Creian Que HabÍa Que Cambiar Monitor Y Cableado (yo Se Que No Es AsÍ) Pero No Me Han Concretado Precios. Podria Alguien Decirme Si Existe, La Referencia Exacta Y El Precio Del Reequipamiento De Mk3 A Mk4. Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
haber no existe ningun reequipamiento que cueste 100€,( a no ser que sea algun cable o similar) si pones la referencia incluso en el subforo recambios orignales te podrian decir precio y en que consiste ese reequipamiento.

I

infiesta

Invitado
La Referencia Es 65 90 0 308 455 Juego Reequipamiento Computadora De A Bordo Y Pone 56,90 Euros. Alguien Sabe Que Es???

S

speed1206

Invitado
Esa referencia pertenece a cableado y es en concreto el cableado para reequipar el cuadro alfanumérico, si tienes el etk y te vas al reequipamiento de navegación con monitor, te aparece esa referencia, si seleccionas esa referencia le das la botón de la derecha y selecciona piezas del juego, y verás la descripción y referencias que la forman.

Para cambiar a MKIV sólo necesitas comprar uno, como te dicen por ahí en Ebay los encontrarás bien de precio en segunda mano. En el conce te piden sobre los 2.000 sólo por el MKIV.

Salu2

Y

Yuraba

Invitado
Los MKIV se estan vendiendo por el foro de compraventa en torno a los 400-500 euros, y solo necesitarias quitar tu MKIII y poner el MKIV