Brico-Manual Reequipamientos sencillos para F10/11

Plmemavi

En Practicas
He ido leyendo en el foro diferentes reequipamientos a los F1X pero muchos de ellos o son muy caros o muy complicados para simples mortales como yo.

Ya que en este foro hay auténticos manitas que han experimentado mucho, se me ocurre que tal vez estarían dispuestos a compartir en este hilo reequipamientos que sean sencillos y baratos de hacer, ya sea de forma personal o e encargo.

Vendrían bien en este último caso indicar donde se hizo (si no puede ser en público, MP a los interesados).

A ver si os animáis! Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

navalan

En Practicas
Hola Plmemavi a que te refieres con reequipamientos? a modificaciones via coding Software o a cambio hardware, añadir levas, control de velocidad, control de carril....
O a lo mejor a los dos. Me interesan ambos temas con lo que me quedo atento.

RSJC47

En Practicas
Me imagino que el compañero se refiere a las dos,equipamiento que no tenemos y se los instalas a posteriori con lo que conlleva coding ya que una cosa lleva a la otra.

Saludos

navalan

En Practicas
Yo ando detras de ver si se puede activar de forma sencilla el SLI (speed limit information) en mi F11. Dispongo de control de luces de cruce y largas, tambien tengo control de velocidad activo y asistente de colision de viandantes y choque frontal.

navalan

En Practicas
Por cierto, a lo mejor tambien por coding se puede anular el bloqueo que produce la falta de adblue en los coches que lo llevamos. No me ha pasado porque no me he arriesgado, pero parece, que cuando se gasta el adblue y paras el coche, ya no te deja arrancarlo hasta que no lo vuelves a rellenar. No estaría mal, quitar esta restricción, por lo menos para que te deje llegar hasta una gasolinera y que puedas rellenarlo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo ando detras de ver si se puede activar de forma sencilla el SLI (speed limit information) en mi F11. Dispongo de control de luces de cruce y largas, tambien tengo control de velocidad activo y asistente de colision de viandantes y choque frontal.
Habla con @theMpower

blueboy_gigel

Clan Leader
A ver si conecto el Carly en el f10 de un colega que es del 2011 y lo miro a ver. Es que no me acuerdo en que módulo está. Se tiene que pasar por mi casa para meterle el E-sys a ver si me acuerdo

navalan

En Practicas
Hola os pongo estas instrucciones de coding ya que me parecen muy útiles y en la hoja resumen del F10 no había visto. Programado y probado.

HKFM 3010 "SCH_FBD" aktiv / Werte=01 Activa el boton de apertura del porton la llave para también poder cerrarlo Tiene que estar activado la función "TASTER FBD"
HKFM 3010 "SCH_TOEHKI" aktiv / Werte=01 Activa el boton de apertura del porton interior del piloto para también poder cerrarlo. Tiene que estar activado la función "TASTER FBD"
HKFM 3010 "TASTER_FBD" aktiv / Werte=01 Cambiar para que funcionen las instrucciones de arriba

Saludos

RmanuelC

En Practicas
Hola os pongo estas instrucciones de coding ya que me parecen muy útiles y en la hoja resumen del F10 no había visto. Programado y probado.

HKFM 3010 "SCH_FBD" aktiv / Werte=01 Activa el boton de apertura del porton la llave para también poder cerrarlo Tiene que estar activado la función "TASTER FBD"
HKFM 3010 "SCH_TOEHKI" aktiv / Werte=01 Activa el boton de apertura del porton interior del piloto para también poder cerrarlo. Tiene que estar activado la función "TASTER FBD"
HKFM 3010 "TASTER_FBD" aktiv / Werte=01 Cambiar para que funcionen las instrucciones de arriba

Saludos

Que tal con el sport + lo has activado? Todo bien?

Tienes el BMW live e internet para activar si aún no lo has hecho, pero para eso tienes que usar un vin donante.

Siri también lo puedes usar a la vez que los comandos de voz

navalan

En Practicas
Aupa Rmanuel IC, este finde no me ha dado la vida . En el norte hemos tenido buen tiempo :fiesta:, y eso un finde hay que aprovecharlo. A ver si esta semana me pongo, y lo consigo.
Una vez ponga el sport +. Hablamos para ver que es eso del BMW live e internet.

navalan

En Practicas
Bueno pues ya me he puesto a ello. Cambiado en el salapa de 205 a 2TB y grabado.
Luego con la codificación fdl, la primera parte de los menus bien, luego tb bien la activación del sport plus, pero luego al seleccionar el 2rba verbaut y el 205a a no verbaut al hacer coding me sale un fallo de coding. Y no se que puede ser :nose:

navalan

En Practicas
Listo no había hecho 2 líneas. Hoy las he hecho y ya no me da errores. Gracias @RmanuelC por tus consejos. Reequipado con SAT y activado el sport +. Si q se nota el cambio más fino :guiño: