Brico-Manual Reequipamientos (VO) Coding, diagnosis Series E-XX + INPA + NcsExpert + DATEN v71.0 08/11/2022

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jormi, 27 Feb 2015.

  1. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    si tienes navegación por lo menos con la pequeña puedes cambiar la hora
    y se pone igual en el cuadro
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    A Iriometf le gusta esto.
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    A jormi le gusta esto.
  3. Iriometf

    Iriometf En Practicas

    Registrado:
    19 May 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e46 328I
    No tengo navegador pero muchas gracias
     
  4. Alvaro11

    Alvaro11 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 coupe e
    Hola buenas necesito una ayuda , he recetiado la centralita y todos las pijadas q tenia se quitaron , pero el problema no es ese el problema es q ahora los ángeles eyes no prenden ni la luz larga da rafagasos como podria activarlo me podrian ayudar
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Buenas, estos dias estuve haciendo unas codificaciones en un M3 e46, el tema es que al leer el VO me sale toda la lista del equipamiento del vehículo y al final me salen unas cuantas cosas que me gustaría saber que son, haber si alguien me puede ayudar.

    %04/16
    &N5SW
    *BL91
    l2282564
    l7833305
    +BCSL

    Gracias
     
    A jormi le gusta esto.
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    sera algun equipamiento a mayores, esoty mirando el listado de codigos VO pero no me sale ninguno
     
  7. ancabi

    ancabi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    320d e46
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar

    Mi coche tiene luces adaptativas, tuve que cambiar el modulo del lado derecho (el que va abajo del faro) y tenia un problema que las luces se movian al lado contrario que el volante, entonces vi que habia que reiniciarlo para que leyera el lado en el que estaba, en el NCS Expert, cargué el Default profile, seleccioné el RSMC y le di a que codifique con el MAN en blanco

    Ahora me salta el error de las luces adaptativas como cuando estaba el modulo quemado, borré los errores, leí el modulo y lo he vuelto a escribir, he reiniciado el del otro lado, el NFRM y nada

    Segun vi en algunos foros ingleses puede ser porque el modulo no tenga bien el VIN pero no se donde mirarlo ni como ponerle el correcto

    Alguien mas con un problema similar?

    EDIT: Al final buscando, el coding era lo que había que hacer, tenia otro problema y es que el faro tiene algún cable suelto que hace que a veces no funcione el motor del faro adaptativo y de error, lo dejo por si alguien mas tiene este problema
     
    Última edición: 12 Mar 2021
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Actualizado los Daten a v68
     
    A jualms y Jaime88 les gusta esto.
  9. Jose9099

    Jose9099 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Buenas compañeros mi duda es la siguiente leo sin problemas el módulo RAD de un bmw e46 modifico la variable con NCS dummy de la función input aux a poner aux. Por defecto está desactivada y al hacer sg codieren da error general de codificación. Alguien sabe porque ocurre ese error? Mi fa tiene las opciones 661 y 650 (radio business y CD en la radio) el coche es de julio de 2004. Que más hubiera que hacer para poder activar aux sin que de error?
     
  10. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Mas info y explicación sobre qué es el i-level

    Aquí mis respuestas a algunas preguntas frecuentes, sin ningún orden en particular. Actualizaré estas preguntas frecuentes con el tiempo. Esto no pretende reemplazar, sino aumentar la documentación oficial de BMW Group. [​IMG]

    1. ¿Qué son los niveles de integración? (También denominado I-level , I-step y I-stage )

    Durante el desarrollo de un chasis determinado (es decir, E90) y las actualizaciones y / o correcciones posteriores, se definen los niveles de integración. Un nivel de integración es una configuración definida del vehículo desde un punto de vista eléctrico (hardware y software) que es validada por BMW. Hay tres estados de nivel de integración:
    • Planta: el nivel de integración del vehículo cuando salió de fábrica.
    • Distribuidor: el nivel de integración actual
    • Copia de seguridad: el último nivel de integración
    La designación del nivel de integración se compone de la referencia del sistema, la fecha del SOP (SOP = Inicio de la producción) y el nivel I.

    Ejemplo: "E89X-13-07-501"

    E89X: Referencia del sistema
    13: Año de introducción
    07: Mes de introducción
    501: Nivel I de la referencia del sistema

    2. ¿Cómo puedo determinar el nivel de integración actual de mi vehículo?

    Puede mostrar su nivel de integración actual (distribuidor) con INPA ... E90 -> Seleccione E90 -> Trabajos funcionales -> <Shift> + <F2> Datos del vehículo:
    [​IMG]

    3. ¿Necesito un SP Daten más nuevo para codificar mi vehículo?

    Eso depende de su nivel de integración actual. Los niveles de integración se correlacionan con las versiones de software Progman (más antiguas) e ISTA / P (actual). Su nivel de integración le indica el SP Daten mínimo necesario para codificar su automóvil. Google bmw group ista / py descripción general de i-level y examinar un gráfico. A continuación se muestra un ejemplo de ISTA / P P3.57.0:
    [​IMG]

    Ejemplo: Si su nivel de integración es "E89X-13-07-501", necesitaría SP Daten 50.0 como mínimo para codificar su vehículo. Siempre puede usar un SP Daten más nuevo si lo desea, pero no es necesario.

    4. No estoy seguro de qué SP Daten tengo. ¿Cómo puedo determinar qué nivel de integración admite?

    El nivel de integración admitido se puede encontrar en la base de datos de KMM. Con el Bloc de notas de Windows, abra el archivo E89 \ kmmData \ kmm_ETM.txt. Este es un ejemplo de SP Daten 51.1:
    Código:
    # $ Este archivo ha sido firmado. No editar. $ #
    # Erstellt und freigegeben durch VT-T-1 \ Produktmanagement Teile
    # KMM Datei E89X zur Datenfreizeichnung E89X-13-07-505_45 Versión Stand 02.09.2013, 10:07:18 / HO
    5. ¿Cómo determino el número de pieza de un módulo instalado?

    Puede mostrar los números de pieza de todos los módulos instalados (y mucha otra información útil) con INPA ... E90 -> Seleccione E90 -> Trabajos funcionales -> <F2> Identificación:
    [​IMG]

    En algunos casos, si busca el número de pieza en RealOEM, proporcionará el número de pieza completo de BMW.

    Ejemplo: El número de pieza para mi MSD81 DME es 7616431. shows RealOEM que el número de pieza completo es 12-14- 7 - 616 - 431 .

    6. Quiero reprogramar un módulo en modo confort con la herramienta WinKFP. Después de presionar <F2> Elija ZUSB o <F3> Actualizar ZUSB, no sé qué familia de ECU seleccionar. No veo mi módulo en la lista ... ¡AYUDA!

    Determine el número de pieza del módulo que desea actualizar con WinKFP y luego abra el archivo C: \ EC-APPS \ NFS \ DATA \ GDATEN \ HWNR.DA2 con el Bloc de notas de Windows y busque (Ctrl-F) el número de pieza. El apellido de la ECU estará en la última columna debajo del tipo SG.

    Ejemplo: el número de pieza de mi módulo EGS es 7591971. Cuando busco en el archivo HWNR.DA2, veo que el nombre de la familia de ECU es GKE215:
    Código:
    7591971,0000000,0000000, GKE215
    Ahora, cuando destaco la familia de ECU GKE215 en WinKFP, puedo ver que tengo disponibles los flashes Alpina B3 de 2009 y 2010; Números ZB 7603537 y 7615835:
    [​IMG]

    7. ¿Cómo determino el número ZB del software con el que está programado mi módulo actualmente?

    Muestre los datos de UIF (campo de información de usuario) para todos los módulos instalados con INPA ... E90 -> Seleccione E90 -> Trabajos funcionales -> <F3> Campo de información de usuario: los
    [​IMG]

    datos de UIF solo son precisos SI las escrituras de UIF se habilitaron en WinKFP cuando el módulo fue actualizado por última vez. Si las escrituras UIF no estaban habilitadas, los datos UIF están obsoletos.

    8. Al reprogramar un módulo con WinKFP en flash, ¿recomienda habilitar las escrituras UIF?

    No absolutamente no. Varias herramientas de BMW utilizan los datos UIF para validar el nivel de integración de los vehículos. Si actualiza varios módulos de forma ad-hoc con la escritura UIF habilitada, la configuración del vehículo ya no se alineará con ningún nivel de integración definido según lo validado por BMW. Esto podría crear una gran cantidad de problemas si alguna vez necesita que un concesionario BMW actualice el software del vehículo.

    9. Me dijeron que si desactivo las escrituras UIF en WinKFP antes de realizar el flash de transmisión Alpina B3, BMW no sabrá que hice flashear la transmisión. ¿Es eso cierto?

    No, BMW puede identificar fácilmente el hecho de que parpadeó la transmisión. Incluso si las escrituras UIF estuvieran deshabilitadas. Cuando flasheó la transmisión con WinKFP, los datos de referencia se escribieron en la TCU. Ejecute Tool32 y abra el archivo SGDB C: \ EDIABAS \ ECU \ GS19D.PRG. Ejecute el trabajo daten_referenz_lesen para mostrar los datos de referencia: los
    [​IMG]

    números ZB se asignan a archivos WinKFP .0PA (archivos de conjunto de datos para el programa) y archivos .0DA (archivos de conjunto de datos para datos). Los datos de programación y los archivos de logística para la TCU se almacenan en el Carpeta C: \ EC-APPS \ NFS \ DATA \ GKE215. El archivo .0DA que se correlaciona con su número ZB contiene los datos de referencia. Abra el archivo de logística GKE215.DAT con el Bloc de notas de Windows y busque (Ctrl-F) el número ZB que utilizó para flashear la transmisión.

    Ejemplo: la transmisión se actualizó con ZB 7603537. Aquí hay un extracto del archivo GKE215.DAT:
    Código:
    7603537 , 0000000,7591971, A, 7603538DA , 0FFFFFFFFFD, 000,1 8
    Vemos que el archivo .0DA utilizado para actualizar la transmisión fue A7603538.0DA. Abra el archivo .0DA en el Bloc de notas de Windows para mostrar los datos de referencia.

    Aquí están las primeras líneas del archivo A7603538.0DA:
    Código:
    ; ==========================================
    ; Austausch-Datei Daten
    ; ==========================================
    ;
    ;; ZL_System: GS19.11.0
    ;; ZL_Projekt: HZ
    ;; ZL_Referenz: 0479SA0T641Z1HZ57
    ;
    Observe que los datos de referencia coinciden con lo que se mostró en Tool32. Es una prueba concluyente de que la transmisión se actualizó con ZB 7603537.

    10. ¿Por qué los distintos archivos de datos se denominan colectivamente SP Daten?

    SP es un acrónimo de S ERVICIO p akets, que se traduce en S ervice P ackage en Inglés. Daten significa datos en alemán.

    11. ¿En qué lenguaje de programación están escritos los scripts INPA?

    PABS, acrónimo de P rüf a blauf b eschreibungs s prache, que en alemán significa lenguaje de descripción de secuencia de prueba. PABS es un lenguaje patentado similar a C.

    El uso del término escritura es un nombre inapropiado. PABS no es un lenguaje de scripting, es un lenguaje de programación. El código fuente compilado (archivo IPO) es ejecutado por el entorno de ejecución INPA y no se interpreta
     
    shogum, Kaliute, trastornado y otra persona les gusta esto.
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Actualizado los Daten 68.1, a 22/05/2021
     
    A sergy757, jualms y Bernardojmr les gusta esto.
  12. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    El inpa que baje no me lee el engine N47 de mi 123d para codificar batería, alguien sabe como arreglarlo?
     
  13. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Por curiosidad, porque has escrito todo en castellano menos la palabra "engine"?
     
  14. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    Buenas noches! ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un e34 de 1994? Tengo el cable recomendado en este post, inpa en maquina virtual configurado e instalado según lo aquí expuesto pero me sale el fallo IFH:0009 No unit response. Tengo el cable obd2 enchufado a mi adaptador para el conector redondo de mi motor ¿hay que hacer algo adicional en estes casos? En el post se dice que sirve para cualquiera desde 1996 y el mio es más antiguo, Es un 530i v8 e34 motor m60. Muchas gracias!!
     
    Última edición: 6 Sep 2021
  15. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Perdona pero no me acuerdo, quizá por que el menu del inpa esta en inglés.
     
  16. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    @jormi buenas tardes, veo que estás bastante puesto en el tema del coding, (quizás abuso de tu confianza) , pero me voy a arriesgar ;)..... he tratado de seguir los pasos que indicas mas arriba para localizar el numero ZB 6933234 de un E60, pero no me aparece en ninguna de las carpetas , ni del V46.3 ni del V68.1 ..... sabes a que puede ser debido ?? gracias de antemano
     
    A jormi le gusta esto.
  17. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Hola compi, puede ser porque estés intentando meter un zb más antiguo. Mira por la carpeta de tapa a ver si aparece el zb. Voy a mirar yo tmsb
     
  18. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    La carpeta de "tapa" ... ??? perdona mi ignorancia , cual es esa ?? el zb es el que me sale en el inpa cuando entro en UIF , y es el modulo NAV ..... pero el coche lo acabamos de comprar usado , y no sé lo que "tocaron" anteriormente , puede haber de todo ....jejej
     
  19. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Data sorry
     
  20. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Actualizados los Daten a la versión v69
     
    A Corraloide y carlos.navarro.9 les gusta esto.
  21. radical_E90

    radical_E90

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e90
    Hola @jormi tras leer la info que expones en "Mas info y explicación sobre qué es el i-level", me ha surgido una duda (en el punto 8) respecto a qué sería lo recomendable hacer cuando se instala un módulo de otro coche donante que viene con un i-level más actual, para flashear y coger el I-level del coche receptor? ¿Se encargaría istap al flashear de solucionar algún conflicto en caso de haberlo?

    Y, ¿habría algún tipo de consideración adicional si el módulo fuese para una reequipación (obviando lo ya comentado de añadir VO, codificar, etc.)?


    Agradecería enormemente una ayudita.
     
    A jormi le gusta esto.
  22. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En teoría debería ser como comentas, si hubiera algún problema. Pero la realidad es que si coges la centralita que no sea motor de otro coche, y lo instalas en tu coche, si la codificas sin cambiar el iLevel funciona en la 99% de las veces, es más haciendo man en blanco al modulo sin cambiar el vin funcionan.

    Normalmente, lo que hago, es instalar la centralita donante, en caso de que sea el frm, grabó los VO, y le hago un SG codieren con el archivo man en blanco y listo. Si es otra ecu que no sea un CAS, FRM, LSZ, o de ese estilo, con pasar el man en blanco sería suficiente.

    Pasar un man en blanco lo que hace es coger los valores de tu coche. Es como dejar el módulo de fábrica.

    Para los DSC hay que igualar el ángulo de giro a mayores, pero bueno son cosas que vas viendo a medida que aprendes jeje
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    A radical_E90 le gusta esto.
  23. radical_E90

    radical_E90

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e90
    Muchas gracias por la respuesta :amo:, en mi caso concreto he instalado un módulo FRM de otro coche donante, y tal como has comentado tras grabar los VO y pasar MAN en blanco me cogió el VIN de mi coche y todo funcionando perfecto. Si bien, indagando un poco más para detectar alguna incompatibilidad, probé a pasar la comprobación de vehículos usados del Carly y encuentro que me sale manipulación de kilometrage porque se mantienen los kms del coche donante en el FRM, esto lo arreglé con el Tool32 haciendo reset en una de las funciones del FRM en las que venían los kms (no recuerdo cual, la encontré entrando una a una). Escribo aquí esto de los kms por si también le puede servir a alguién más.

    Aquí ya pensaba que todo estaría ok, pero unos 500kms después ha empezado a salirme el error "chrismas tree", luego coche en elevador en rojo, y el punto de manipulación. Leyendo los errores son todos relacionados con fallo de comunicación canbus entre kombi y DDE. Y ya es aquí cuando me ha esplotado la cabeza :muro:, y es por eso que me ha surgido la duda de que el i-level también pueda crear algún conflicto entre modulos. Decir que todo me funciona bien y cuando quito la llave y vuelvo a arrancar no está el punto ni noto nada raro, borro los errores y al tiempo lo vuelve a hacer.
     
    A jormi le gusta esto.
  24. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.421
    Me Gusta:
    5.964
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Pues intenta actualizarlo con el winkfp .

    Pero precisamente el frm yo lo he cambiado un par de veces, y es grabar vo, y man en blanco y me ha funcionado todo a la primera. Metele SG reset sites deja. Nunca me ha salido ningún fallo. Postea los errores a ver qué sale, pero kombi y dde con el frm no da problemas en tal caso no te funcionaría luces o similar.

    Eso sí no hagas codecar o process car.

    Si tienes Rehingold istaD mira ver qué sale.
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    A JAGG_ y radical_E90 les gusta esto.
  25. radical_E90

    radical_E90

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e90
    Me tiene todo muy desconcertado y tampoco descarto que sea un problema que no tenga que ver con el FRM y ha dado la casualidad que me sale ahora. El istaD también lo probé e hice el CAN/FlexRay bus analisis para que me diese las posibles causas, que resultaron ser o una mala conexión o un módulo defectuoso. Los errores fueron:

    En el DDE:
    4993 (stat combi, 0x1B4)
    4BF7 (mileage, 0x330)
    49A2 (a temp relative time, 0x310)

    En el Kombi:
    A3B6 (can id 5C0 error failure message cas afront for lightser rda data does not exist)
    A3BC (no afront for lightser to request (580h+60h))
    E107 (bus off / can bus off)

    La idea es volver a revisar las conexiones por si hay algún mal contacto. He pedido ayuda antes de liarme a desmontar todo otra vez y no dar palos de ciego, ya que a veces puedo tirarme una semana comprobando cosas, y que resulte que era un problema que se podía arreglar programando con el PC. Lo que sí puedo decir es que el coche no presenta ningún problema, le funciona todo. Pero es muy molesto ir por la autovia por ejemplo y que salten todas las luces, se reinicie el cuadro, y me salga el elevador (similar al de este video pero a mi sólo una vez, y vuelve a la normalidad: youtu.be/UdGWNk2Hoxg). Muchas gracias de nuevo, y disculpad si soy algo pesado.
     
    Última edición: 10 Nov 2021
  26. Pele22

    Pele22 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almoradi (Alicante)
    Modelo:
    118d E87
    Hola!! Tengo un e87 LCI, ayer puse unas bombillas led h7 para cortas al coche, el problema es que al arrancar me dan fallo de luz fundida y el dichoso parpadeo, he leído que se puede quitar el check para eliminar el parpadeo y lo de la bombilla fundida, el problema es que tengo ncs expert instalado en el pc, pero ni idea de utilizarlo. Alguno me diría como tengo que hacer y donde tocar para quitar lo anteriormente dicho? Gracias ante todo.
     
    Última edición: 17 Nov 2021
  27. xober

    xober En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320 d
    Hola!! podrias actualizar los link para comprar los cables?¿

    Sabrias decirme la diferencia que hay entre los cables que llevan el chip FT232 y el FT232RL.
    Gracias
     
  28. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.238
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A xober y jormi les gusta esto.
  29. Caste_c

    Caste_c

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Hola no soy capaz de hacer que me salga motor n47 del e60 en el inpa me podríais echar una mano un saludo. Y he intentado instalar los daten pero sigue sin salir.
     
  30. sergy757

    sergy757

    Registrado:
    16 Abr 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325TI
    Muchas gracias!!
     
    A jormi le gusta esto.

Compartir esta página