Duda Reequipamientos

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Alguien sabe algún sitio en Barcelona o alrededores ,que hagan reequipamientos,por más que miro,no encuentro nada,no pasa eso en Madrid.

Última edición:

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
En Barcelona no conozco a nadie. Yo tuve que ir hasta Murcia.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Es que aquí,no hay manitas?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
En Barcelona no conozco a nadie. Yo tuve que ir hasta Murcia.
Tienes gente mas cercana lo digo por situacion. Bilbao. Zaragoza. madrid.
Pero hay en casi todos lados. Es cierto que cataluña y andalucia parte de cadiz/malaga hay poco

Última edición:

xmpazosm

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 18 au
Reacciones
3
Y en Madrid podéis indicar?

xmpazosm

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 18 au
Reacciones
3
Y por A Coruña o proximidades...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Por Galicia no hay nada. Que quieres reequipar?
Hombre, en Galicia tenéis a @Peónsport, uno de los mejores en mi opinión. He visto trabajos suyos en un chat que tenemos y es muy bueno.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Hombre, en Galicia tenéis a @Peónsport, uno de los mejores en mi opinión. He visto trabajos suyos en un chat que tenemos y es muy bueno.

+1
Un crack Peon. Lo tenéis por Milladoiro:guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
yo ando por coruña, si necesitais algo, pero solo ando con cosas de la serie E, y no todo jejje

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Yo soy de ahí. Lo lleve a hacer un mantenimiento una vez. Pero que reequipaciones hacen?
Creo que casi cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza, yo he visto desde la reconversion de un BMW americano a europeo a la transformación de un n47 318d de 143cv a biturbo con cerca de 300cv. En BMW y VAG es un crack. Pero vamos, que siendo de la zona lo mejor que puedes hacer es hablar con él.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Alguien sabe dirección ,del de MILLADOIRO?

Sesrovenc

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
8
Buenos días chicos!!!! Por Barcelona he encontrado un taller que si que hacen repros, coding, modificaciones, etc.....yo hoy lo llevo para que me actualicen el navi....Ya os contaré que tal!!!

Sesrovenc

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
8
Pues bueno chicos, esta mañana he ido a actualizar el navi y pasarlo de la versión J a la Y , he aprovechado a que me actualizacen los fsc de navegacion( los míos por mi culpa a la hora de codificar se fueron al traste y con un kit de reparacion no se podia activar la navegacion asi que a dia de hoy los fsc del sistema de navegacion son todos originales y de por vida, he quedado encantado con el servicio. Ahora estoy a ver si me pasa presupuesto para ponerle el cuadro 6WB.
A quien le interese MP y le paso contacto. ( porque no se si las normas me permiten ponerlo aqui)

Última edición:

Robertozs

En Practicas
Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
33
Pues bueno chicos, esta mañana he ido a actualizar el navi y pasarlo de la versión J a la Y , he aprovechado a que me actualizacen los fsc de navegacion( los míos por mi culpa a la hora de codificar se fueron al traste y con un kit de reparacion no se podia activar la navegacion asi que a dia de hoy los fsc del sistema de navegacion son todos originales y de por vida, he quedado encantado con el servicio. Ahora estoy a ver si me pasa presupuesto para ponerle el cuadro 6WB.
A quien le interese MP y le paso contacto. ( porque no se si las normas me permiten ponerlo aqui)

si te esperas un poco con el 6wb te puede interesar uno nuevo a estrenar marca bosch por 425€ Envio y coding incluidos. Hemos montado una compra en grupo y hemos pedido 19 unidades para distintas series F.... estamos a la espera de recibirlos. Si todo va bien ya pondre resultados y seguramente os puedan pasar al proveedor... eso si, es mayorista y vende de 10 en 10 unidades.
Imagino que en unos 10-15 dias lo sabremos.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Esos cuadros,6wb,son para f48?

Robertozs

En Practicas
Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
33
Esos cuadros,6wb,son para f48?
Pues yo tengo un F48 y lo he pedido.....no tengo constancia que haya digitales 100% para el f48, más allá del black panel, que no es digital, pero el vendedor insiste que sí...asi que en breve lo sabré.....ya te informo .

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Ok yo tambien le puse el ampliado y luego el blak panel,que ya está bien.

ismaeldima

En Practicas
Reacciones
17
Pues yo tengo un F48 y lo he pedido.....no tengo constancia que haya digitales 100% para el f48, más allá del black panel, que no es digital, pero el vendedor insiste que sí...asi que en breve lo sabré.....ya te informo .
yo estaria interesado en poner uno tambien, por favor en cuanto puedas me dices como te ha ido y que pasos hay que dar

Modelo
X3 G01
Reacciones
2
Hola Sesrovenc me interesa ese contacto para reequipar en Barcelona, si me lo puedes pasar? Un saludo

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
A mi tambien me intresa gracias

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
si te esperas un poco con el 6wb te puede interesar uno nuevo a estrenar marca bosch por 425€ Envio y coding incluidos. Hemos montado una compra en grupo y hemos pedido 19 unidades para distintas series F.... estamos a la espera de recibirlos. Si todo va bien ya pondre resultados y seguramente os puedan pasar al proveedor... eso si, es mayorista y vende de 10 en 10 unidades.
Imagino que en unos 10-15 dias lo sabremos.
dile dile, dile al pobre que siga esperando jaja

Modelo
X3 G01
Reacciones
2
Hola, siguiendo la recomendación de Sesrovenc he llevado mi G01 a reequipar algunas cosillas a un taller del Prat de Llobregat (Barcelona) Entre otras he reequipado el navegador evo y las luces adaptativas, estoy muy satisfecho con el trabajo.
Si a alguien le interesa le paso el contacto.

Un saludo