Reequipamioento: tempomat instalado, ahora ...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ajgciaalo, 24 Ago 2007.

  1. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Buenas noches, quería comentaros que he instalado el tempomat ... el kit lo compré por ebay y la instalación al final en conce oficial; me han cobrado 1h y todo perfecto.

    Ahora quiero ponerle el volante multifunción, pero tengo un problema. En coches nuevos se supone que NO hace falta instalar un cable que va de debajo de la columna de dirección al mando de luces ... cuando lo compré el vendedor me envió el manual de taller, me preguntó la fecha del coche y como se supone que no hacía falta no me lo mandó. Pues resulta que al ser un 2.0 SI que lo necesito. No habrá nadia que lo haya instalado y le haya sobrado el cable dichoso ¿verdad? Muchiiiisimas gracias de antemano.

    Lo siguiente que voy a ponerle son los sujeta latas, parece una tontería, pero en un coche como este, sin sitio para dejar nada ... me parece muy interesante y son baratos. Están pedidos en el conce.

    El navegador ya lo estoy preparando, lo más seguro es que el proximo fin de semana haga el agujero en el salpicadero, pero voy a esperar porque me están intentando conseguir la plantilla original para hacerlo en condiciones.

    ¿alguien le ha instalado el sensor de luces y/o lluvia ???

    Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo que acabo de meter :mad:
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo lo instalé, pero no me sobró el cable, puesto que también tengo un 2.0. Es el cable H del reequipamiento, que en teoría te debe de venir con él, reclámalo.

    Aunque el cable es muy sencillo y te lo puedes hacer tu mismo, compra el hilo y los conectores en el concesionario, son de un tipo bastante común. En el archivo hay un brico bastante completo para montar el reequipamiento, que te muestra donde se conecta el cable.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los posavasos son muy fáciles de isntalar, no te cortes.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El sensor de luces y el de lluvia no me suena que estén disponibles como reequipamiento.

    Pero de todas formas no es un extra muy interesante.
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Pero no sirven para lo mas practico en el coche, una botellita de agua. Solo funciona con latas de refrescos.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    En eso te doy la razon. Otra pijotada mas
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues a mi el sensor de lluvia y luces es de las pijadas que más me ha gustado en mi nuevo Z!
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Me explico. Puede ser porque donde yo vivo no suele llover mucho y porque suelo llevar las luces encendidas siempre en carretera. Deberia haber especificado "en mi caso particular". :wink:

    Pero bueno, tenerlo lo tengo, mi coche es como una especie de muestrario de equipamiento de los Z4...
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :LOL::LOL:Hombre, yo le meto botellas de agua pequeñas, solo cuando hago un viaje largo.

    Lo chungo es que la copiloto tiene la costumbre de no quitar la botellita de ahí en todo el viaje, y va todo el día haciendo friickff, friickff ...
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    cuantos mas extras mejor somos asi de zipotes que le vamos hacer,pedro tu z4 lo lleva todo ?
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo lo puse por que sonaba atractivo y es barato, pero en realidad las luces tienen tendencia a encenderse por el día, con lo que acabo llevándolas en manual, y el límpia automático no se entera de cuando empieza a llover, y tienes que despertarlo con un toque de maneta, luego funciona bién.

    O sea que yo si encargara otro coche nuevo volvería a poner ese extra, pero no lo montaría por reequipamiento. Como díce OutOn, lo tengo más para enseñar, que para otra cosa.
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    el mio es k es mu bruto pero le entran los vasos de litro del burguer:biglaugh::biglaugh::biglaugh: y todas las botellas latas lo k sea se adapta:wink: y me parece la leche
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    De las chorradas si, TODAS, de lo importante (motor M, frenos gordos y autoblocante) no.:wink:
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Yo una vez pusé un cubata en vaso de tubo y encima iba por un camino de piedras, no veas la que lié en la tapicería!!!

    :biglaugh:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    WOW, impresionado me has dejado. Al tuyo le cabe tó!!!!
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Mientras no te mancharas tu chaqueta...
     
  17. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Gracias por vuestros comentarios. A ver, unas dudas ...

    ¿se pueden comprar los conectores sueltos en el conce para el cable que me falta? He leido el brico que hay en el foro, y como a mi me han puesto el tempomat, de los 2 cabes que hacen falta, uno ya lo han puesto; solo faltaría un pin.

    Lo del posavasos, me habeis dejado claro que salvo que me dedique a circular por caminos de cabras ... es práctico. Hombre, no es para poner una botella de 2L, solo latas o botellas pequeñas.

    El sensor de luces y lluvia ... pues en principio me olvidaría de el.

    Pero surge una duda nueva. ¿alguien le ha puesto el retrofit de xenon? no el típico kit que hay por ahí, el oficial con lavafaros, y ajuste automático de altura. ¿sabeis cuanto cuesta?

    Algún extra más que os parezca que valga la pena ???

    El coche en breve llevará:

    Tempomat
    Volante multifuncion
    Navegador
    Sintonizador TV
    Camara trasera
    Deflector de viento

    En cuanto a mecánica, de momento nada. Voy a esperar a tener que ir cambiando cosas para mejorarlas. Cuando caigan las primeras rudas ... pues irán con llantas nuevas; etc etc etc

    Gracias de nuevo a todos.
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Todo el KIT COMPLETO te refieres a la palanquita del TEMPOMAT y a la cajita de plastico con el agujero nueva? Esque yo quiero montarlo esta semana, pero no me fio de pillarlo de EBAY al no saber que piezas son las necesarias.

    SALUDOS, ;)
     

Compartir esta página