Duda Reequipar "Ajuste Lumbar"

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Voicelab, 28 Mar 2017.

  1. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Buenas compañeros.. el tema es que contacté con la BMW para reequipar el Ajuste Lumbar y me comentan que no se puede poner ahora en mi coche que es una opción que tiene que venir de fabrica en el momento del montaje del coche..
    Mi modelo es un F11 del 2015 con Asientos en Piel Acabado Luxury, Asientos Electricos con memoria y Calefactables.. y la opción que pido vale apenas 200 y pico euros, se me hace frustrante el no poder ponerla con un coste tan bajo, porque no acabo de encontrar la postura y siempre lo achaco a falta de sujeccion Lumbar

    un saludo
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    La manera de reequipar es cambiar los asientos. Dada la antigüedad del coche... No merece la pena
     
    A Voicelab le gusta esto.
  3. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    un año y pico tiene solo y comprado nuevo.. pero me es inconcebible que no lo traiga de Serie cuando pides la opción Electricos con memoria Calefactados en Piel negra
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    No hay q cambiar los asientos si encuentras uno de desguace se pueden poner sin problema solo q hay q hacerle la instalación pero es fácil
     
    A Voicelab le gusta esto.
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Para eso necesitas el respaldo y la bomba. Levas unas guías por las que sube y baja la bolsa
     
    A nebur le gusta esto.
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    En el f10 no se como va en el e46 es una bolsa q se pone detrás de la espuma y se infla y se desinfla
     
    A Eddie27 y Voicelab les gusta esto.
  7. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Es por esto que cuando compramos un coche como este viene bien hacer una lista de extras imprescindibles... en tu caso, al comprar el vehículo nuevo pues es comprensible no acabar pidiendo 25.000 en extras... pero si el vehículo lo importamos de Alemania... pues tiene delito, ya que la diferencia de precio de las unidades que puedes encontrar es mínima en relación al precio de origen con todos sus extras. por ejemplo... en mobile.de puedes encontrar coches en un mismo rango de precios, del mismo año y mismos km y cuya diferencia en extras puede ser de mas de 10.000€
    un saludo compi y espero que lo soluciones manke sea con un cojin.
     
    A Voicelab le gusta esto.
  8. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Opino como Voicelab. ¿como es posible que mi Passat del 98 traiga ese ajuste y el F10 que estrene el otro día con asientos eléctricos y en piel no lo traiga? Se me quedo una cara de gilipollas al ver lo básico que son mis asientos al módico precio que tienen. No tiene lógica.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    A Voicelab le gusta esto.
  9. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo lo vi en el e39 mismo sistema que en el e46. Lleva la bolsa un compresor y unas guías para subir y bajar la bolsa.
    Eso porque el primer proprietario lo ha pedido. En mi e65 que era de los primeros también lo tenía a parte ventilación y masaje.

    Según lo que pidas
    Hay asientos en ebay por 2000-2500. Pero no creo que le apetece gastar tanto
     
    A Voicelab le gusta esto.
  10. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Si que es frustrante la verdad pero para darme de leches y no parar porque encima cuando configure el coche le puse de todo .. Dirección Activa Integral, Acabado Luxury, Reglajes Electricos, Acceso Confortd, Piel, ConnectedDrive completo, Remote, Nav Profesional, Head-up Display, Faros Led Adaptativos, Night Vision con detección de Peatones, Surrow View, Cuadro de instrumentos Digital Multifuncional y un laaargo etc.. y no caí en ese extra "Ajuste Lumbar" de apenas 200 y pico euros.. pa-matarme :nose: si me fui casi a los 100.000 euros entre pitos y flautas
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  11. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    En el e46 no lleva guías solo una bolsa encajada por detrás de la espuma del respaldo no suben ni baja nada solo se inflan y se desinflan al menos en el e46 restiling
     
  12. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues no van a ser iguales.
    En el e39 y e65 sube y baja la bolsa.

    Eso pasa lo mismo que con las cámaras la de visión trasera 447€ y la de 360 440€
    Si no las pones para reequipar agárrate 1500 o 2000€
     
    A Voicelab le gusta esto.
  13. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    la de 360º Surrond View es una gozada la verdad, la vista Cenital Periferica del coche completa desde arriba es alucinante para las maniobras de aparcamiento o para ver objetos cercanos que desde dentro del coche no se ven.. ahora me pusieron en mi Parking unas barras que con el Surround View veo a la perfeccion desde el Nav Pro sin preocuparme de si paso excesivamente cerca.. o simplemente ver el bordillo para no rayar esas carísimas llantas atraves de las cámaras de los retrovisores.. opción para mi Vital.
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  14. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Ya ves yo quiero ahora ponerle al mío q es importado la tele, la cortina trasera eléctrica y la cámara visión nocturna , porque con todo lo q yo quería y como lo quería y el color azul Mediterráneo Blue con paquete M que yo lo quería no podía venir con todos mis gustos jeje así q tocará reequipar y calentarme la cabeza
     
    A makso y Voicelab les gusta esto.
  15. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Pon alguna foto del tuyo compañero q alegremos un poco el post este es el mío
    [​IMG]
     
    A Voicelab le gusta esto.
  16. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    El Night Vision a mi me encanta ya que ayuda mucho a detectar a los peatones en la noche sobre todo en ciudad donde te encuentras esos pasos de cebra que ni ves que están ahí al salir los peatones en color amarillo son muy legibles además como tiene mas visión esa cámara que los propios faros ayudan a ver lo que hace la carretera en la noche con mucha mas anticipación yo me lo pongo siempre que puedo y lo veo como una opción muy comoda para lo que llevamos la Noche como de una forma mas respetuosa, con él puesto da gusto a mi me da mucha seguridad ver todo con anticipación
     
  17. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si yo lo buscaba con esa opción pero pocos o ninguno encontré
     
    A Voicelab le gusta esto.
  18. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    El mio

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  19. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Muy bonito vaya brillo q llantas lleva el interior es claro ?
     
  20. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    [​IMG][​IMG]

    El tuyo seguro q lleva tb clima 4 zonas no? Algo q yo tb buscaba y q tampoco pudo ser
     
    A Voicelab le gusta esto.
  21. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    [​IMG]

    Mi interior es en Piel Negra y molduras en Fresno oscuro voy a ver si tengo mas fotos en el móvil.. no cogí la opción de 4 zonas llevo 2 zonas de clima + una auxilar que por lo visto la puedes manejar con el Remote del móvil y ponerla a distancia sin que se encienda el coche.
    Esa elegancia de la consola central y Nav integrado de nuestros F10-F11 es la que no veo en los nuevos G30 por eso cada dia mas contento con los nuestros
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  22. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Precioso yo es q buscaba q llevase la palanca sport
     
    A elchanklas y Voicelab les gusta esto.
  23. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    j*der q coches mas sucioss.jajaja, yo al contrario llevo la vision nocturna y no la utilizo mucho
     
    A Voicelab le gusta esto.
  24. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    jajaa el coche si que lo tengo limpito.. el Studio no grabación no tanto :floor:
    lo del Night Vision es adictivo y no me lleve a mas de uno por delante por avisármelo tanto por pantalla como por aviso directo al H.U.D head up display de aviso de colision con peaton :nose:
    pero simplemente por esas carreteras comarcales donde hay tanta curva o paisaje de arboleda es precioso como se ve.. casi cuento de Navidad jajaa pero es mas por ver lo que hace la carretera mas adelante y donde todavía los faros no dan info
     
  25. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Yo estoy pensando en ponerla porque por la carretera q voy es raro q no se te cruce algún animal
     
  26. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Si por carreteras sin luz como dice el compañero, si es mas uti y es verdad q se mas de lo q alumbra las luces y si detecta alguna persona te lo indica en el head up display. Si se coge mucho el coche por ese tipo de carreteras si es más útil
     
  27. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Voicelab da gusto verte el coche.

    Un saludo.
     
    A Voicelab le gusta esto.
  28. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    5.638
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Que coches tan bonitos :D, @Voicelab espectacular.

    Entiendo tu frustración con los asientos, muchas veces no caemos en ello, pero es donde va ir nuestro culo y espalda durante toda la vida del coche, el siguiente lo buscare con asientos comfort con regulación del baquet y de la espalda en varias posturas
     
  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta mas limpia tu moqueta que mi asiento :descojon:
     
  30. Borja_

    Borja_ En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    320da
    Muy guapo el carro.

    La verdad que el asiento deja que desear en ese aspecto.
    La solución que yo he buscado es comprarme un apoyo lumbar externo.
    En mi caso un tempur de 88€, tras probarlo lo he modificado a mi gusto, quitándole casi la mitad a base de cutter (...).
    Ahora que he encontrado la anchura y la espuma que me parecen más cómodos lo voy a integrar en el asiento.

    No sé si a través de la tapa trasera lo podré colocar, me toca un poco de literatura forera.

    Un saludo!
     
    A Voicelab le gusta esto.

Compartir esta página