330coupediesel;5045182 dijo:para qué?
en serio no vale absolutamente para nada.
los 2 primeros años el seguro te da el valor íntegro del coche.
si quieres puedes meterle un detector GPS.
Nek0010;5047665 dijo:Compis, el caso que Tango y yo nos juntamos el sabado para hacer de las nuestras y ví en su coche que llevaba la preinstalación de la alarma, ya que lo pudimos comparar con el mío que sí que la lleva de fábrica.
Creo que solo es ponerle el módulo.
espertez;5047752 dijo:El mejor gps es el de DETECTOR, que tienen acuerdo con la policía y por lo visto lo esconden realmente bien. Cuesta 600 eypos más una cuota mensual.
Hay otros como flyco, navento... pero rondan los mismos precios. A mí me parece un abuso la verdad, por meterle una antena gps escondida pero bueno...
estas no estan mal...
Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc.
Tango47;5047951 dijo:jajajjajajaj..pues aun no tengo claro nada........mas opiniones...
espertez;5047846 dijo:esto no tiene mala pinta...
![]()
![]()
Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc.
Con esto a lo que haceis referencia como GPS, supongo que os referireis al llamado localizador que da su señal por una frecuencia, que nada tiene que ver con el satelite del GPS, en mi compañia de seguros cuando un coche pasa de 50.000 eur. te obligan a ponerlo, su instalacion puede costar sobre los 600 eur. y luego hay que pagar una cuota anual que no es barata.david_zhen;5087820 dijo:Como nos quieran robar el coche... no hay tu tia, macho, se lo llevan y punto. Y con lo del GPS... como lo metan en la planta más baja de un parking... no hay señal que pille el GPS.
Hombre compi, a mi me parece que 12/15 pepos al mes que te cuesta el detector me parece una cantidad ridícula, eso te lo gastas en una copa en cualquier chiringuito de moda. ;-)JCBOO;5089099 dijo:Con esto a lo que haceis referencia como GPS, supongo que os referireis al llamado localizador que da su señal por una frecuencia, que nada tiene que ver con el satelite del GPS, en mi compañia de seguros cuando un coche pasa de 50.000 eur. te obligan a ponerlo, su instalacion puede costar sobre los 600 eur. y luego hay que pagar una cuota anual que no es barata.
SALUDOS.
david_zhen;5087820 dijo:Como nos quieran robar el coche... no hay tu tia, macho, se lo llevan y punto. Y con lo del GPS... como lo metan en la planta más baja de un parking... no hay señal que pille el GPS.