Reequipar Alarma???.......

Tango47

Forista
Reacciones
0
A Ver Si Alguien Me Puede Decir Si Ha Reequipado La Alarma Y Cuanto Dinero Le Ha Salido..........gracias...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
para qué?
en serio no vale absolutamente para nada.
los 2 primeros años el seguro te da el valor íntegro del coche.
si quieres puedes meterle un detector GPS.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.279
Yo creo que en éste caso no habría ningún problema seguro. La alarma ponle que cueste alrededor de 350 pepos mas dos o tres horas de mano de obra supondrán alrededor de 600 ó 650 pepos.
Pocas cosas se resisten al vil metal...
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La alarma a posteriori original BMW vale de 600 a 700 euros colocada.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Compis, el caso que Tango y yo nos juntamos el sçabado para hacer de las nuestras y ví en su coche que llevaba la preinstalación de la alarma, ya que lo pudimos comparar con el mío que sí que la lleva de fábrica.

Creo que solo es ponerle el módulo.

B

Blesthar

Invitado
330coupediesel;5045182 dijo:
para qué?
en serio no vale absolutamente para nada.
los 2 primeros años el seguro te da el valor íntegro del coche.
si quieres puedes meterle un detector GPS.

Eso del GPS siempre me llamó la atención, alguien lo tiene puesto?cuanto vale eso???? como funciona???

tiene q dar un gustazo, q te roben el coche, los shorisos frotandose las manos diciendo q BMW mas guapo he robao, y a los 10 minutos verse la policia o la gcivil poniendole unas esposas y tu decirles, tenia un GPS PRINGAOOOO!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El mejor gps es el de DETECTOR, que tienen acuerdo con la policía y por lo visto lo esconden realmente bien. Cuesta 600 eypos más una cuota mensual.
Hay otros como flyco, navento... pero rondan los mismos precios. A mí me parece un abuso la verdad, por meterle una antena gps escondida pero bueno...

estas no estan mal...

Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nek0010;5047665 dijo:
Compis, el caso que Tango y yo nos juntamos el sabado para hacer de las nuestras y ví en su coche que llevaba la preinstalación de la alarma, ya que lo pudimos comparar con el mío que sí que la lleva de fábrica.

Creo que solo es ponerle el módulo.

Ninguno q yo sepa lleva preinstalación.

Saludos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
esto no tiene mala pinta...

ficha201jk0.jpg

ficha20trabr1.jpg

Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc.

B

Blesthar

Invitado
espertez;5047752 dijo:
El mejor gps es el de DETECTOR, que tienen acuerdo con la policía y por lo visto lo esconden realmente bien. Cuesta 600 eypos más una cuota mensual.
Hay otros como flyco, navento... pero rondan los mismos precios. A mí me parece un abuso la verdad, por meterle una antena gps escondida pero bueno...

estas no estan mal...

Lo suyo seria q tu mismo controlaras la posición del coche mediante el ordenador o el móvil, sin tener q recurrir a la policía ni nada... porque eso de pagar una cuota al mes..... los 30€ seguro q no te los kita nadie
más otros 60 o 40€ de plaza de garaje para el q no los tenga, más la gasofa.... el hijo p*ta coche er dinero q se lleva al mes jejeje

Tango47

Forista
Reacciones
0
jajajjajajaj..pues aun no tengo claro nada........mas opiniones...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tango47;5047951 dijo:
jajajjajajaj..pues aun no tengo claro nada........mas opiniones...

la mejor opinión es el conce y tu bolsillo, acude y te den presupuesto de alarma o detector.....

D

david_zhen

Invitado
Como nos quieran robar el coche... no hay tu tia, macho, se lo llevan y punto. Y con lo del GPS... como lo metan en la planta más baja de un parking... no hay señal que pille el GPS.

J

jrsoft

Invitado
Mi opinión es que la alarma orginal BMW no tiene nada de especial, es mejor instalarse a posteriori una alarma en un centro especializado.

A mi me costó 450€ instalación incluida, alarma integrada en con el mando del coche (PLIP) de tipo modular con varios extras que prefiero no comentar.

Tambien soy de la opinión de que 'si te lo quieren quitar, te lo quitan', pero es mejor poner las cosas un poquito difíciles.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
espertez;5047846 dijo:

Yo soy de la opinion de que si quieren te lo abren y que ponerselo dificil es lo que hay que hacer por lo que yo le pongo un cepo de los tradicionales de 20 euros.

No obstante yo pensaba ponerle el DETECTOR dentro de poco tiempo. La pega: no te avisa, la ventaja: en un contendor o en un garaje te lo encuentran. Pero visto este aparatejo quizas en combinacion con un FYCO sería suficiente, eso si, siempre que estes en el radio de acción de 1KM.

AÑADIDO: El alcance que indican de 1km es en campo abierto, si por medio hay obstaculos puede perderse. Yo he preguntado si en un 7º con garaje subterráneo chuta y no me lo aseguran. sniff, mi gozo en un pozo. En cualquier caso tiene muy buena pinta.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
david_zhen;5087820 dijo:
Como nos quieran robar el coche... no hay tu tia, macho, se lo llevan y punto. Y con lo del GPS... como lo metan en la planta más baja de un parking... no hay señal que pille el GPS.
Con esto a lo que haceis referencia como GPS, supongo que os referireis al llamado localizador que da su señal por una frecuencia, que nada tiene que ver con el satelite del GPS, en mi compañia de seguros cuando un coche pasa de 50.000 eur. te obligan a ponerlo, su instalacion puede costar sobre los 600 eur. y luego hay que pagar una cuota anual que no es barata.

SALUDOS.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.279
JCBOO;5089099 dijo:
Con esto a lo que haceis referencia como GPS, supongo que os referireis al llamado localizador que da su señal por una frecuencia, que nada tiene que ver con el satelite del GPS, en mi compañia de seguros cuando un coche pasa de 50.000 eur. te obligan a ponerlo, su instalacion puede costar sobre los 600 eur. y luego hay que pagar una cuota anual que no es barata.

SALUDOS.
Hombre compi, a mi me parece que 12/15 pepos al mes que te cuesta el detector me parece una cantidad ridícula, eso te lo gastas en una copa en cualquier chiringuito de moda. ;-)

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
david_zhen;5087820 dijo:

Con DETECTOR si que te lo localizan, en garaje o contenedor metalico, en esa situación no se emplea el GPS, utilizan otra tecnologia de localización.
PD: DETECTOR no me da comisión ¿eh?