Reequipar apps para ID6

Rampg

En Practicas
Modelo
318dA G20
Reacciones
11
Hola genios, vengo a exponer mi ignorancia. Tengo un 318dA de junio de 2019 con navegador ENAVEVO ID6 básico y por tanto no tiene opción de apps para smartphone.
He instalado en el móvil android la app AAIdrive para mirroring de waze o maps y spotify pero claro, como no puedo activar la opción apps pues no se conecta.
Mi pregunta ¿habría alguna forma de reequipar las apps a través de codigos o como me temo es imposible porque no vienen de fábrica.
Es decir ¿habría alguna posibilidad de que si vinieran instaladas y que a través de coding se pudiera mostrar en el menú de ID6 y activarlas?
Muchas gracias de antemano. Saludos

Rampg

En Practicas
Modelo
318dA G20
Reacciones
11
Tengo el Apple Carplay de fábrica y funciona perfecto, mi pareja tiene el Iphone 13 y de lujo salvo por que no da pantalla completa, pero es que me gusta mucho android y no me apetece cambiarme a la manzana solo por los mapas y alguna app.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Yo compré un adaptador de la marca ztuzuauto para tener Android auto en el coche. Mi sistema es el id6.
Es mejorable pero de forma nativa no existe, solo carplay de Apple
b63e99127930e379cfe9d36cc7ddc601.jpg

e35a52ff1fecc35206cca5a5e1d979b1.jpg

Última edición:

Rampg

En Practicas
Modelo
318dA G20
Reacciones
11
Gracias por la respuesta, es una opción que estoy evaluando y además más barata que un iPhone.
Lo de las app de bmw es porque me parece más lógico que las ocupen todos los vehículos y desactiven en algunos que diferenciar cada unidad que les saldría más caro.
Saludos

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
Perdón por el reflote.

tengo el navegador profesional e id6 y cuando conecto por ejemplo Google Maps por CarPlay, no puedo verlo a pantalla completa.

Hay forma de poder ver a pantalla completa por favor?

Gracias.

Rampg

En Practicas
Modelo
318dA G20
Reacciones
11
Perdón por el reflote.

tengo el navegador profesional e id6 y cuando conecto por ejemplo Google Maps por CarPlay, no puedo verlo a pantalla completa.

Gracias.

Me da que tiene que ser ID7 o superior. Yo al final me pillé el Iphone y también lo veo a media pantalla. Por lo que he leído por ahí todos los de ID6 o inferior van así. Saludos

Adol431

En Practicas
Modelo
F82
Reacciones
3
Perdón por el reflote.

Gracias.

Si puedes ver Carplay a Pantalla completa ,también puedes con Google Maps.