Reequipar Bluetooth y PDC original BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 19 Oct 2008.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    En enero hago los tres años (plan select) y estoy decidido en sacar de nuevo un serie 1 pero automático, la cuestión es que por tema de dinerito, el bluetooth y el PDC lo pondría después...

    La pregunta es, si pido el coche con navegador profesional, luego podré montar a posteriori como reequipación el Bluetooth original y el PDC?

    Un saludo.
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    el DTC???

    el bluetooth te va ha costar como 800€ reequiparlo a posteriori. como todo lo que añadas después y no venga de fábrica.
     
  3. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    gracias polloman el tema es que se pueda o no.

    Me he equivocado, era el PDC osea los sensores de parking delanteros y traseros.

    Me confirmas que se pueden reequipar las dos cosas originales en el conce y que el navegador profesional lo aceptaria como de casa???

    un saludo.
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    si. no hay problema en reequipar esas dos cosas. pero piensatelo bien, vas a pagar el doble o más por reequiparlo y no ponerlo de fábrica directamente.


     
  5. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    ufff... edita el título del post porque te van a sacar coplas con eso de re-equipar el DTC...

    Saludos
     
  6. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    graciassssssss
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    ajjajajajaj

    cierto cierto xDDD

     
  8. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El bluetooth cuesta los 800€ de fábrica, así que reequiparlo original y en conce no creo que salga por menos de 1200€... y el PDC más de lo mismo.
    Yo me forzaría un poco y lo pondría de fábrica, pero si hay que forzar mucho no lo pondría directamente.
     
  9. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Yo que tu le echaria un vistazo al post de reequipacion del bluethoot, que estamos en ello.
     

Compartir esta página