Duda Reequipar cámara delantera

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jperpe4, 23 Mar 2017.

  1. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    Hola, hay que liar mucho para poner cámara delantera, actualmente llevo la trasera con navegador profesional.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  2. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Yo también me lo planteo, a ver que nos dicen por aquí
     
  3. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @jperpe4 Las camaras para el side view se compone de 5 camaras la trasera que ya tienes dos delanteras en paragolpes y dos debajo de los espejos retrovisores,
    Unidad de mando cámara Surround View,Cámara Side View delanteras paragolpes y Cámara Top View espejos retrovisores + correspondiente cableado y me imagino que codificacion.Hacerse se puede hacer pero es laborioso como toda reequipacion unas mas complejas que otras.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
    A jperpe4 le gusta esto.
  4. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    ¿Te refieres al surround view que comenta @RSJC47 o a la cámara termográfica frontal de reconocimiento de peatones?
     
  5. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    Camara delantera únicamente para no comerme los bordillos al aparcar.
     
  6. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @jperpe4 Sintiendolo mucho las camara delanteras no sirven para lo que tu quieres y aunque las pongas te vas ha comer los bordillos.Aqui tienes un video de como funcionan las camaras,son mas de ayuda al aparcamiento.
    Esta seria la imgen que se verian con las camaras delanteras que van situadas en los laterales del parachoques delantero.
    [​IMG]

    esta otra seria con las camaras que hay debajo de los espejos retrovisores y camara trasera.Te muestra los ostaculos que hay en los laterales y la parte trasera al mismo tiempo.

    [​IMG]

    y la camara trasera que si la llevas ya la conoces de sobra.
    [​IMG]





    Un saludo
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  7. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Pero la cámara del espejo (yo tampoco la tengo) sirve para el cambio de luces por ejemplo verdad?

    Si es sencillo yo si lo haría.

    Lo que no se es si se necesita algún módulo adicional...

    Igual sobre esto nos puede aclarar algo @theMpower

    Un saludo
     
  8. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    La del espejo que te refieres va en la parte posterior del espejo interior mirando a la carretera, sirve para la lectura de las señales, para el control de salida de carril y como asistente de luces cruce/ carretera, la imagen de esta cámara no se ve en ningún sitio. Desde el restyling las 2 cámaras que venian en los laterales del paragolpes delanteros se han sustituido por una en la parte central del paragolpes con visión de 180 ° que hace la misma función.
    Yo llevo las llevo todas, las dos laterales ( ya que mi coche es de 2010) van muy bien a la hora de salir de algun sitio sin visibilidad, le das al botón de la consola central y ves en la pantalla las dos imágenes de la gente que circula o va a pie por la acera, lo ves mucho antes que tu ya que estan muy adelantadas respecto al puesto de conducción.
     
  9. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    La camara que hece mencion @Jose vic asistente luces cruce esta situada debajo del espejo retrovisor del interior y como bien dice no sale ninguna imagen en la pantalla del navegador.La otra que hay situada en los riñones es la de vision nocturna.

    Camara situada debajo del espejo retrovisor interior.

    [​IMG]

    Modulo para camara Kafas espejo interior

    [​IMG]

    Camara de vision nocturna

    [​IMG]

    Creo si no me equivoco que estas son todas las que dispone el coche segun opciones solicitadas,en mi caso llevo todas menos la de vision nocturna.

    Un saludo
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A rauless le gusta esto.
  10. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Gracias a los dos por vuestras aclaraciones.
     
  11. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
  12. gako

    gako En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW e92 2012
    Hola compañeros, yo intente instalar una ayer mismo. Es una camara de aliexpress de 14€ y un modulo wifi - 28€ que transmite a tu telefono o a cualquier dispositivo con wifi(no hace falta internet, el modulo wifi transmite la imagen de la camara y tu lo conectas a tu movil como si se tratase de cualquier wifi, instalas la aplicacion de la cmara y listo y ademas se ve muy bien).Digo intente porque ya lo tenia todo conectado , meter los cabes detras de la defensa , poner la camarita en el paragolpes detras de una de las entradas de aire de la defensa pero al conenctarlo al cable de las luces de posicion no funcionaba bien, aqui el problema, llega corriente de 6v y la camarita con el wifi a 12, mire la de las luces cortas pero va a 15,6v(son bixenon, yo que se).Ahora estoy mirando como coger corriente de la bateria o de la toma que esta en el capo y poner un interruptor porque sino la camarita chupara todo el tiempo incluso cuando el coche esta apagado.
     
  13. gako

    gako En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW e92 2012
    Tambien hay camaras traseras que se ponen enla maneta para abrir el maletero y el proceso es el mismo, conenctas la camara al wifi, el wifi a la corriente y una toma de tierra y listo. Transmite bien hasta unos 6-8 metros y mas, asique sin problema llega la señal.
     
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.241
    Me Gusta:
    113.357
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quereis algo limpio y lo mas oem posible.
    @theMpower .
     

Compartir esta página