Hola a todos Me preguntaba si alguien sabe si es posible re-equipar la carga inalámbrica. Fue un error en el pedido de mi coche y vino sin ella O al menos una alfombra de las mismas dimensiones que ajuste perfecto y no quede mal Gracias anticipadas
accesorio original bmw BMW Wireless Charging Station Universal Carga sin cable en cualquier momento y lugar: con BMW Wireless Charging Station Universal, es posible cargar el smartphone de manera cómoda y eficiente sin cable en el vehículo. Así, el teléfono móvil se guarda de manera estable y segura. Especialmente inteligente: el Powerbank integrado es extraíble y permite la carga inalámbrica también fuera del vehículo. No para BMW X5 y BMW X7 sin portabebidas de temperatura regulable (SA442). Consultar para más información sobre los productos disponibles. Referencia 84 10 2 461 531.
Gracias. Voy a mirarlo a ver si no se dispara de precio. En el conce me prometieron corría de su cuenta por el fallo pero....
Aquí tienes un par de opciones en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_dXHQHjP https://a.aliexpress.com/_dUz25BB Saludos, JM
Yo he puesto el del segundo link en mi x4 g02 y de momento va genial , es muy fácil de instalar , hay que quitar el embellecedor donde va la Persianilla ( va con grapas ) y la conexión es plug and play . Saludos
No os liéis con el tema de la carga inalámbrica, son todos “quema telefonos” tanto el de serie como los que se re equipan posteriormente....desgraciadamente, es un tema que bmw, al menos en nuestros X3 no ha sabido gestionar
No lo recomiendas entonces? Interpretó que tampoco recomiendas utilizar la carga inalámbrica en general. Es así?
Complicado no es , pero hay que quitar el Plastico donde va el freno de mano y palanca de cambios, va con grapas. Con cuidado no hay problema alguno . Un saludo
yo lo que puedo decir del de serie (me venia con un pack) es que carga lentamente y calienta mucho el teléfono sobre todo si lo pongo con la funda, llega un momento que, me imagino por seguridad, dejaba de cargar. ahora ya la quito para ponerlo, las pocas veces que realmente lo uso
No. Solo desaconsejo esta. Tengo varios inalámbricos en casa y trabajo y van perfectos. Pero el de este coche no se que han echo pero carga muy lento y pega unos calentones al telf importantes. Ya había un post hace unos meses donde se quejaba mucha gente y se planteaban una queja a la marca. Pero hay gente que lo reequipo de otras marcas y le pasa lo mismo. Es extraño la verdad.
Yo lo tengo porque me venía con un pack, y en casi dos años no lo he usado ni una vez...ni para el móvil ni para la Display Key, probé un día usando el móvil con el radarbot, y carga tan lento que apenas subió un 1 o 2 %, es decir, sólo valía para compensar el poco gasto que hacía la APP, así que nunca más lo he usado. Problema del móvil no es porque es el Mate 20 Pro que acepta carga inalámbrica rápida de hasta 15w, y en el X3 no carga un mojón. Para poner eso, mejor no poner nada, la verdad, encima me fastidia porque no se puede desactivar, y por tanto no puedo dejar ahí el móvil ni la llave si no quiero que cargue, tengo que acabar dejándolos en los posavasos para que no me lo fría.
Bueno pues me estáis quitando las ganas sin duda de perder tiempo con esto. Seguiré con mi cable usb-c en el brazo central....
A mi el que vino de serie se estropeo y lo tuve que dejar en el concesionario para que lo cambiaran, la idea de la carga inalambrica esta bien, pero quizás todavía la tecnología no este tan avanzada.
Hola Nacho, yo la llevo de origen y no te la recomendaría. Para mí es una castaña, el teléfono se calienta mucho y apenas carga, tanto es así que no la uso y tiro de cable. Me ha pasado con los 2 teléfonos que he tenido desde que tengo el coche, un S7 y un S9+, ambos Edge, no sé si el modelo influirá pero ésa es mi experiencia.
Muchas gracias Sois muchos los que me transmitís lo mismo. Creo que paso de perder tiempo con esto siguiendo vuestros consejos Gracias a todos!!
Recuerdo que colgué un link de una marca que hace un cargador que entra y se coloca de la misma forma que el de serie y carga perfecto. Lo vi en un foro y la gente habla a muy bien de él.