Duda Reequipar CCC a CIC ¿Definitivo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jhonson, 19 Nov 2017.

  1. Jhonson

    Jhonson En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Sé que es un tema bastante viejo y del que hay bastante información en el foro, pero la verdad que la mayoría son de hace algunos añitos y me gustaría saber si con el paso del tiempo algo ha cambiado al respecto.

    Mayoritariamente, y lo que más me preocupa particularmente, es si al final es posible reequipar un pre LCI con CCC (anteriores al 2008, creo recordar que era la fecha límite) a CIC con códigos FSC para no tener que estar montando y desmontando cada vez que vayamos hacer una repro o una diagnosis.

    En los posts sobre esto del 2012, 2013 que he leído había algo de controversia al respecto, al menos al principio, luego creo quedo claro que no era posible realizar una instalación OEM 100% a los pre LCI (ni siquiera metiéndose en berenjenales como el de cambiar la fecha de producción del coche etc, etc...). Pero luego ví un ápice de luz en otros en lo que se decía que se había conseguido hacer pero que sólo en el primer arranque, luego se fastidiaba.

    Como ya ha pasado un tiempo al igual se ha investigado más sobre el tema y existen actualmente los medios humanos y tecnológicos, para realizar la instalación sin necesidad del emulador, 100% OEM a través de códigos FSC y por supuesto 100% operativa.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Askator

    Askator En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 5 f10
    A Gus, Oscarcoupe y ObiWan les gusta esto.
  3. Jhonson

    Jhonson En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Nadie que arroje algo de luz sobre el tema...:(:(
     
  4. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Conozco al menos dos personas que han cambiado de ccc a cic y no me han dicho que no les funciona.
     
  5. Jhonson

    Jhonson En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Ya ya yo se de varios casos por aquí que lo han cambiado y les va estupendamente. Pero la pregunta va mas relacionada con el modo en el que se realizó la reequipacion, si con el emulador o con los códigos FSC para saber si al final se conseguido reequipar sin tener que estar quitándolo y poniéndolo cada ver que se quiere hacer un repro o una diagnosis.
     
  6. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Ah ok. Ahí ya no sé...
     

Compartir esta página