Duda Reequipar CIC

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
A ver un kit de nbt con pantalia 8.8 mas o menos sale unos 450-550,si necesitas te vendo yo cuantos kits queres,luego es verdad que el emulador es un poco caro350-400,pero piensa que para el cic necesitas el combox-nbt tiene integrado,tanbien hay que hablar del los anos que ia tienen los cic y con que facilidad se rompen,te cobran mas por codificar un nbt,tendria que ser al reves el cic se fastidia mucho mas facil que nbt,los nbt todos son iguales y se pueden poner la pantallia que necesitas,hay diferencia solo en los puertos usb,rse,dvd etc
Veamos si no me equivoco esta el NBT y el NBT EVO y no son iguales, el EVO aparte de otras mejoras tiene el disco de 500GB, el NBT de 200GB, Sistema operativo actualizado y velocidad de respuesta más rápida. La gama EVO soporta gesto, y mas mejoras que no me acuerdo, esos precios que dices de 450 o 550€ por un NBT completo si tu lo dices sera verdad pero yo no los he visto, y no dudo de tu palabra por supuesto, en fin que cada uno monte lo que le apetezca, quiera o pueda, yo monte cic con mulf2 y encantado, un saludo.

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Hay 3 generationes de nbt
1gen nbt normal 2din id4 primera version 450-550
2gen nbt evo 2 gb id4 pasa a id5 pero con problemas700-800
3gen nbt evo 4 gb id5-id6 fabrica900-1200
Claro que cada uno monte lo que piensa que le va mejor,pero my opinion es que montar cic y no es rentable por los precios que estan pidendo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Joer como lo complican todo estos de bmw... Y lo de la moldura del idrive me vale la que tengo o tengo que pillar otra.

Si metes un CD te da la opción de volcarlo al disco duro y en dos tres canciones lo tienes en el disco duro.
Lo vuelca muy rápido

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Si, al igual que los USB. Los vuelcas al disco duro en cuestión de minutos... y no necesitas ya ni llevarlo enchufado. Lo reproduces desde el disco duro y listo.

Si que es cierto que está algo limitado en el tema de ordenar las carpetas de canciones... y demás... pero al menos para mí el tema del disco duro es comodísimo. El CIC permite unos 12 Gb de espacio para música, lo cual para mi es más que suficiente para tener varias discografías completas.. discos sueltos... y las listas de canciones que voy metiendo de vez en cuando con temas nuevos.

La navegación es infinitamente más rápida que con el DVD, ya que desde el disco duro lee la información mucho más rápido.

Por supuesto el sistema NBT es más moderno y tiene más opciones. Pero la verdad es que a día de hoy... yo volvería a montar CIC sin duda.

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Hola buenas tengo un e90 2005 con navegador profesprofe CCC y e comprado navegador y pantalla CIC y los botones del CIC, no se donde conseguir el cable de la pantalla y el usb y como poder hacer que funcione todo(mandos al volante control por voz, Bluetooth) como poder configurarlo junto con mp3 que no leia mi navegador CCC,tengo solo el navegador y pantall mas botones CICe faltarían esos cables y configurarlo todo, ya q los botones y el navegadlrn están montados muchas gracias de ante mano

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Hola buenas tengo un e90 2005 con navegador profesprofe CCC y e comprado navegador y pantalla CIC y los botones del CIC, no se donde conseguir el cable de la pantalla y el usb y como poder hacer que funcione todo(mandos al volante control por voz, Bluetooth) como poder configurarlo junto con mp3 que no leia mi navegador CCC,tengo solo el navegador y pantall mas botones CICe faltarían esos cables y configurarlo todo, ya q los botones y el navegadlrn están montados muchas gracias de ante mano

Yo lo encontre todo por ebay... Ten en cuenta que el cic creo que tiene que venir de un e90... Si es de otro no se si te vale...
Para montarlo mejor alguien que sepa porque hay que codificar.
El usb del cic es para meter musica en el disco duro y actualizar los mapas, no lee mp3 directamente.

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Muchas gracias como consigo ese cable y el morado de la pantalla al navegador?? Y codificarlo es mucho lio???? Ay q saber mucho Un saludo y repito.... Gracias

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Muchas gracias como consigo ese cable y el morado de la pantalla al navegador?? Y codificarlo es mucho lio???? Ay q saber mucho Un saludo y repito.... Gracias
Ya te digo, yo los pille en ebay, uno por 17 (usb) y otro por 30 (pantalla)... Ademas yo lo puse con emulador. Si eres de Madrid habla con Edupi que es el que me lo hizo a mi, que codificar si no sabes, mejor uno que sepa.

No se si en el e90 sera igual que en el e60, pero hay que cambiar la moldura del dvd y el clima no entra en la del cic... Puedes modificar los agujeros o pillarte clima lci...

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
No se el nombre de los cables....y hablare con el compañero que dices para q me lo codifique en cuanto consiga lis cables

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Uno es fakra usb y el otro fakra fakra... Pero busca por ebay y le preguntas al vendedor si es compatible, el morado es de la pantalla y el otro es el usb del cic...

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Una pregunta, por q los cables q ivan conectado en la pantalla del navegador en el otro son distkntio en el cic uno es morado y el otro es plano de ocho din y en el antiguo es de doble din es decir de dos filas de pins..... A que es debido i que cable o convertidor tengo q comprar?? Otra vez.... Gracias!!!

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Porque la pantalla del cic es distinta a la del ccc y va con conector diferente

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
85
Aunque ha pasado un tiempo, pregunto,

¿de un cic de un e90 vale algo para un e60? creo que la pantalla al menos vale, pero no se si el modulo cic en si vale y el idrive tampoco estoy seguro...

saludos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Aunque ha pasado un tiempo, pregunto,

¿de un cic de un e90 vale algo para un e60? creo que la pantalla al menos vale, pero no se si el modulo cic en si vale y el idrive tampoco estoy seguro...

saludos.

El idrive de los E 90 valen para los E60
El resto tengo entendido que no

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
85
Yo tengo entendido que la pantalla cic vale tanto para E60 como E90 lo que no tengo nada claro es si el módulo cic vale ya que al ser consolas centrales diferentes creo que cambian.

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
85
Estoy mirando para poner un cic en el E60, lo que si quiero que cuando se instale y codifique el coche lo reconozca como suyo, y no de fallos de nada al hacerle diagnosis con el Rheingold Ista D. ¿Podrá ser?
SALUDOS.

thetjx2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
15
Que problemas hay al reequipar el cic en uno con sistema ccc