ordesa
Forista
- Modelo
- bmw F31 320I
- Reacciones
- 581
Veamos si no me equivoco esta el NBT y el NBT EVO y no son iguales, el EVO aparte de otras mejoras tiene el disco de 500GB, el NBT de 200GB, Sistema operativo actualizado y velocidad de respuesta más rápida. La gama EVO soporta gesto, y mas mejoras que no me acuerdo, esos precios que dices de 450 o 550€ por un NBT completo si tu lo dices sera verdad pero yo no los he visto, y no dudo de tu palabra por supuesto, en fin que cada uno monte lo que le apetezca, quiera o pueda, yo monte cic con mulf2 y encantado, un saludo.A ver un kit de nbt con pantalia 8.8 mas o menos sale unos 450-550,si necesitas te vendo yo cuantos kits queres,luego es verdad que el emulador es un poco caro350-400,pero piensa que para el cic necesitas el combox-nbt tiene integrado,tanbien hay que hablar del los anos que ia tienen los cic y con que facilidad se rompen,te cobran mas por codificar un nbt,tendria que ser al reves el cic se fastidia mucho mas facil que nbt,los nbt todos son iguales y se pueden poner la pantallia que necesitas,hay diferencia solo en los puertos usb,rse,dvd etc