Reequipar coche con USB o cable iPod

Depa

Forista
Reacciones
148
Buenas, hoy estuve en el conce y para mi coche según su "odenador" sale que no se puede reequipar con toma USB, pero si con cable iPod..

Mi pregunta es...si pongo este cable por el que me cobran la fiolera de 360 €......... puedo manejar desde el iDrive el iPod?? Veo las carpetas???

Gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Sí a todo.

Se maneja y se ve todo por el iDrive.
Te emula el cargador de 6 CD (que corresponden con Artistas/Canciones/Álbumes/Podcasts/Listas de reproducción/Géneros)

Ojo que no vale con el iPhone... (por lo menos uno que monté yo no iba)

Un saludo.

J

JLMAX

Invitado
ostras pues eso es raro, yo probe uno con el mio y funcionaba.......... aunque con lo rarito que son las manzanitas no me extraña

Depa

Forista
Reacciones
148
uffffff pues mi idea era un iphone que no uso que falla la cobertura usarlo de iPod......Me acojonoais..

Es cierto que no se puede poner el USB o es que los de Bmw no se mojan en nada?? El coche tiene toma Aux

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Jose_JN;11796186 dijo:
Sí a todo.

Se maneja y se ve todo por el iDrive.
Te emula el cargador de 6 CD (que corresponden con Artistas/Canciones/Álbumes/Podcasts/Listas de reproducción/Géneros)

Ojo que no vale con el iPhone... (por lo menos uno que monté yo no iba)

Un saludo.
Pues yo con la reequipacion ipod si controlo el iphone y tambien el ipod classic....

Depa....
Te habran dicho que no... porque tienes que cambiar tambien el modulo MULF por el MULF2....

Si necesitas algo.... hablamos por privado me pasas tu vin... y te miro cual es el que necesitas....

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Se podrá poner el USB pero no sé yo si te sale a cuenta... (mulf + cableados + instalación).

Lo del iPhone con el que yo probé no iba, no lo reconocía, ya no sé si era el 4 o 4S a secas.
Quizá dependa de la versión del software que tenga instalada el iphone...
Con el iPod Classic fue a la primera...

Un saludo.

Depa

Forista
Reacciones
148
Gracias, sino no soy capaz a poner el Dension pongo el cable... prefiero el Dension porque tengo el USB y el iPod.. Me lo están mirando porque no tengo cargador y da guerra el dichoso aparato..

davidr

Forista
Reacciones
369
Yo estoy en la misma situación, quiero poner usb para poder manejarlo desde el volante y no se que opciones hay disponibles para los que tenemos navi profesional y telefono.

A ver si alguien da luz y datos concretos porque esto de la toma aux es un rollazo.

Un saludo

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
davidr;11796806 dijo:
Yo estoy en la misma situación, quiero poner usb para poder manejarlo desde el volante y no se que opciones hay disponibles para los que tenemos navi profesional y telefono.

A ver si alguien da luz y datos concretos porque esto de la toma aux es un rollazo.

Un saludo

para esto esta el foro!

con Navi pro y teléfono la opción es la reequipación Ipod. Yo llevo un mes con ella y casi siempre utilizo el navi para cambiar canciones.

El tema es que sólo vale para Ipod, NO PARA IPHONE. Es como comenta Jose, se maneja desde el volante o desde el mando Idrive y son CD's lo que te salen equivalentes a listas, artistas, canciones (IPOD).

Después de barajar distintas ñapas de los chinos fui a lo opcional de BMW.

100 % recomendable.

PD: la instalación se realiza desde la radio hasta la guantera quedando un cable en la misma para conectar el Ipod.

Depa

Forista
Reacciones
148
Correcto, información planchada...Lo único que hay que tener es el iPod y a correr!!!

Voy a meditarlo, porque entre el Dension y el cable sigo prefiriendo el Dension..

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Yo tambien estoy como vosotros, con idrive y telefono y queriendome olvidar de los cds.. Para el cable para el ipod hay que reprogramar..no?..
Tambien mire el dension, pero al no tener cargador nada...
Me gustaria usb.. Pero el ipod tampoco esta mal...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Es raro edumen lo del iphone, hay varios que han reequipado el ipod y les funciona también el iphone.

A los demás, es bastante recomendable la reequipación, es práctico te olvidas de cd, manejas todo desde el navi y volante y la calidad de sonido es notable.

sds

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Yo la reequipe en mi coche y va fenomenal...y a mi me funciona tanto el Iphone (3GS Y 4S) como el Ipod y como comenta Valle...el sonido mejora notablemente.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Yo también lo llevo y tambien funciona el iphone.
110% recomendable.

Depa

Forista
Reacciones
148
Bueno, bueno pues nada si no soy capaz a que funcione el Dension le pondré el cable en la guantera........Os haré caso, la verdad que olvidarse del CD es una delicia, subir a casa y llevarse toda la música en un aparato..

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Valle20d;11797804 dijo:
Es raro edumen lo del iphone, hay varios que han reequipado el ipod y les funciona también el iphone.

A los demás, es bastante recomendable la reequipación, es práctico te olvidas de cd, manejas todo desde el navi y volante y la calidad de sonido es notable.

sds

Según el manual de la pieza para hacer la reequipación sólo vale para los distintos IPODS que han sacado desde hace años.

No hace mención de IPHONE. Igual al ser mi coche del 2008 en aquel entonces era así, casi nadie tenía Iphone y sí IPOD.

Para los modelos del 2010 imagino que al haber ocupado Iphone mucho mercado BMW sacaría "otra" reequipación similar.

Sí hay que reprogramar.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
edumen;11799543 dijo:
Según el manual de la pieza para hacer la reequipación sólo vale para los distintos IPODS que han sacado desde hace años.

No hace mención de IPHONE. Igual al ser mi coche del 2008 en aquel entonces era así, casi nadie tenía Iphone y sí IPOD.

Para los modelos del 2010 imagino que al haber ocupado Iphone mucho mercado BMW sacaría "otra" reequipación similar.

Sí hay que reprogramar.

Como ya has podido leer, hay varios foreros con coches anteriores al año 2010 y a todos les funciona el iphone. Lo tuyo debe de ser un expediente X:descojon::descojon::descojon:

sds

Depa

Forista
Reacciones
148
Pues si.........lo medito y a esperar a que me digna algo del Dension que sigo en mis trece....

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Valle20d;11802587 dijo:
Como ya has podido leer, hay varios foreros con coches anteriores al año 2010 y a todos les funciona el iphone. Lo tuyo debe de ser un expediente X:descojon::descojon::descojon:

sds

Pues no se......cuando Jose me reprogramó y enchufamos mi Iphone 4 no tiraba. Leímos el manual y vimos que sólo indicaba para IPODS, luego él subió a por su IPOD y ya funcionó.

NI idea...parece ser que hay más reequipaciones de lo mismo. Según mi número de bastidor eran esas piezas.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
edumen;11803727 dijo:
Pues no se......cuando Jose me reprogramó y enchufamos mi Iphone 4 no tiraba. Leímos el manual y vimos que sólo indicaba para IPODS, luego él subió a por su IPOD y ya funcionó.

NI idea...parece ser que hay más reequipaciones de lo mismo. Según mi número de bastidor eran esas piezas.

Prueba otro iPhone a ver... :)
Que ahora estoy en ascuas jejeje

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Una pregunta.. Los que lleven cargador de cds tambien tendrian que reprogramar o el cable emula el cargador y no haria falta?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
danbmw;11804674 dijo:
Una pregunta.. Los que lleven cargador de cds tambien tendrian que reprogramar o el cable emula el cargador y no haria falta?

Si llevas cargador creo que te salvas de programar (en el CCC, en el CIC si es obligatorio)

Un saludo.

J

JLMAX

Invitado
edumen;11803727 dijo:

Yo probaria actualizando el IOS pero ya te digo que es raro, prueba como te dicen si puedes con otro Iphone

danbmw;11804674 dijo:

Hay que programar aun teniendo el cargador, que no quiere decir que pueda que te lo reconozca pero no te ira bien y luego tendras problemas al actualizar el coche si te hace falta.