Reequipar con alarma original o poner otra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 26 Ene 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Holas...

    He hablado con el concesionario y le he comentado el tema de reequipar mi coche con alarma como ya os comenté hace poco.

    Me ha dicho que la reequipación son unos 480€ de la alarma más cambiar el retrovisor más la mano de obra, es decir, unos 700€ aproximadamente.

    Esta alarma lleva tanto sensor de movimiento (rotura de cristales y demás) como sensor de inclinación.

    El caso es que x un lado me gustaría que tuviera alarma original para no tener que estar poniéndola y quitándola de otra forma... pero seguramente haya alternativas más que interesantes y quizás más baratas.

    Qué me recomendáis que haga? :eek:
     
  2. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Yo la he puesto no original (300€). Se activa igual que la original, es decir, que no lleva ningun mando aparte.

    S@lu2.
     
  3. rusan

    rusan Guest

    Es mi opinión, pero dejate de alarmas y ponle un loclizador gps oculto
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Y sabrias decirnos cuanto vale poner un GPS oculto en el coche?, la verdad es que es una buena idea, si es que existe esta opcion.
     
  5. rusan

    rusan Guest

    Yo lo tengo asegurado en "mapre" (nunca me acuerdo donde lleva la h) me lo ofrecieron por 200 € y me los descuentan de la poliza el año que viene.
    Redondo para el seguro y para mi
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entiendo rusan que maprhe es quien te lo monta y te cobra por ese montaje 200 euros?? y cuanto te cobra al año dentro de la prima?? Me interesa el tema yo voy a traspasar el seguro de mi vehiculo actual al nuevo (para los descuentos) y mira por donde es maprhe (o como se escriba). Hablame mas del tema este del GPS porfa.
     
  7. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A ver... a mi me interesa el tema de la alarma por que trabajo con material informático y alguna vez (pocas pero alguna hay) llevo cosas de pasta en el maletero... ese es el motivo de evitar el robo, no por que se lo lleven sino por eso mismo!

    De todas formas lo del GPS me ha parecido interesante como extra, dar más datos plis!

    Avisan, donde la instalaste y como se activa y como va... es por movimiento y tal o como es? tienes la marca de la alarma?

    Un saludo y gracias a todos
     
  8. Bat69

    Bat69 Guest


    Me interesaria saber que alarma no original le has puesto, marca, modelo i esas cosas,...si la has montado tu o te la han montado,....i lo mas importante ¿se activa i desactiva con el propio mando del beme????
     
  9. rusan

    rusan Guest

    El seguro está muy interesado en recuperar nuestros coches (que valen tanto dinero) cuando son robados, para no pagar su valor. Con lo que NO te cobran nada al año, es más te descuentan los 200 € en la cobertura de robo por correr menos riesgos con tú vehículo
     
  10. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces Rusan, el sistema GPS lo pone cada uno pagando no se que dinero, y despues tu seguro te rebaja 200 en la prima por tener ese sistema. ¿no es asi?. ¿pero cuanto vale colocar ese sistema y donde se pone?
     
  11. rusan

    rusan Guest

    El sistema lo ponemos en un taller que te dice maprhe, cuesta 200 €, no cuesta ningún mantenimiento anual y en la siguiente cuota anual te descuenta el seguro los 200 €. Si esperas un año COSTE CERO
     
  12. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    La marca es METASYSTEM (www.metasystem.it).

    Se actica/desactiva con el PROPIO MANDO BMW, igual que la original.

    Me la instalaron en un taller especializado en BMW y MERCEDES, que me fue recomendado por el concesionario.

    No afecta a la garantia del coche.

    S@lu2.
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Vale y despues de instalar en un taller el GPS, puedes tu saber a traves de internet u otro medio, donde se encuentra tu vehiculo???? o solo lo puede saber la empresa que te monta el GPS o la compañia de seguros??
     

Compartir esta página