reequipar con bluetooth original

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
hola, he reequipado con bluetooth original mi x3, con un modulo ulf y su cableado, boton pairing y antena bluetooth, tengo un problema, el caso es que me detecta el modulo, y al entrar dentro de el solo me sale "ACTIVAR TELEFONO", he intentado emparejar varios telefonos (nokia, sony ericsson...) segun las intrucciones, pero nada, ni pitidos, no aparece nada en pantalla, el telefono no detecta nada. Le he metido el resler y si lo detecta, aparece bmwxxxx y el codigo de enlace pero nada mas.

Parece como si estuviera bloqueado el modulo, (se lo compre a un amigo que le funcionaba perfecto), he intentado resetarlo pero nada, (he quitado la bateria, he intentado desemparejar los posibles telefonos que estuvieran..) y nada de nada.

Tendria alguien alguna solucion???

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
juanda2003;7272871 dijo:
hola, he reequipado con bluetooth original mi x3, con un modulo ulf y su cableado, boton pairing y antena bluetooth, tengo un problema, el caso es que me detecta el modulo, y al entrar dentro de el solo me sale "ACTIVAR TELEFONO", he intentado emparejar varios telefonos (nokia, sony ericsson...) segun las intrucciones, pero nada, ni pitidos, no aparece nada en pantalla, el telefono no detecta nada. Le he metido el resler y si lo detecta, aparece bmwxxxx y el codigo de enlace pero nada mas.

Parece como si estuviera bloqueado el modulo, (se lo compre a un amigo que le funcionaba perfecto), he intentado resetarlo pero nada, (he quitado la bateria, he intentado desemparejar los posibles telefonos que estuvieran..) y nada de nada.

Tendria alguien alguna solucion???

Hola:

Yo estoy en algo parecido.

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
bueno, ya he visto la luz, el problema era la masa o el pulsador, no lo se, esta tarde he comprado otro pulsador, y he reconectado otra vez el cable de pairing y me he asegurado una buena masa, y voila, sigo las instrucciones de acoplamiento (que tantas veces intente antes) y aparece acoplando bluetooth y a funcionar. Ahora me queda probar bien el telefono, he realizado alguna llamada a mi operadora (llamada gratuita), se oye bien por los altavoces pero me falta probar el micro, a la 1.30 de la madrugada no es para llamar a nadie, ya veremos mañana.

Por cierto con un nokia 6210 navigator (bastantes problemas) pero con el otro que tengo sony ericson w910i perfecto, veo la agenda y ademas los mensajes de texto.

Saludos

Modelo
E36
Reacciones
0
Hola estoy interesado en instalarlo en un z4 que me equipo recomiendas?
Gracias. Mancel

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
Mancel;7282734 dijo:
Hola estoy interesado en instalarlo en un z4 que me equipo recomiendas?
Gracias. Mancel

pues tienes dos opciones, yo las dos las he montado:

1º monte un connect2 + parrot ck3000 evo, instalado por mi en 5 minutos, facil de instalar y funciona de escandalo, integrado en el coche, utiliza el volante multifuncion y es compatible con todos los telefonos con bluetooth, y la pega que no se ve quien llama, lo tienes que mirar en el movil.

2º he montado un modulo ulf+ antena+ microfono+ boton pairing, todo original de bmw (menos el boton), la dificultad el media alta dependiendo si compras los conectores y cables, integrado en el coche ya que es el original de bmw, como pegas, no todos los telefonos son compatibles y es mas caro que el parrot.

espero haberte ayudado despues de este toston.

saludos

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Yo tuve problemas también con un Nokia 6280. Ni SMS, ni agenda.

Ya que tenía que cambiar de movil (Obligatorio cada 18 meses, jeje), me pasé a Sony que todos dicen que va mucho mejor. Ahora veo SMS y agenda sin problemas

Sigo sin saber qué es el botón "CANCEL" cuando estás visualizando un SMS. Una vez me borró un mensaje y no me ha vuelto a pasar. Si sólo vuelves a la opción previa, para eso está el botón de la flechita (Tipo Return o enter).

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
gp;7278572 dijo:
Buenas tardes:

Voy a probar suerte y os comento. Quizás lo hay emparejado como un accesorio mas y no como teléfono (aparece en la lista pero nada mas...).

Buenas tardes:

Pues no hay suerte. Puedo emparejar mi Nokia N73 particular y el del trabajo, un Nokia 5500 Sport. La operación, se realiza con éxito y así termina la historia.
A partir de ese punto, si quiero llamar me pide activar teléfono "bluetooth". Lo tengo activado e intento conectar el teléfono y, este último, me indica "conexión bluetooth imposible".
El coche y el teléfono se ha reconocido la 1ª vez. ¿Qué puedo hacer? ¿Ha sido error en la operación de re-quipamiento? Si no soncompatible no me dejaría emparejarlos, ¿no?
Gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
juanda2003;7282950 dijo:
pues tienes dos opciones, yo las dos las he montado:

1º monte un connect2 + parrot ck3000 evo, instalado por mi en 5 minutos, facil de instalar y funciona de escandalo, integrado en el coche, utiliza el volante multifuncion y es compatible con todos los telefonos con bluetooth, y la pega que no se ve quien llama, lo tienes que mirar en el movil.

2º he montado un modulo ulf+ antena+ microfono+ boton pairing, todo original de bmw (menos el boton), la dificultad el media alta dependiendo si compras los conectores y cables, integrado en el coche ya que es el original de bmw, como pegas, no todos los telefonos son compatibles y es mas caro que el parrot.

espero haberte ayudado despues de este toston.

saludos

¿Lo has comprado en el conce todo o en otro sitio?