Duda Reequipar cortinilla trasera eléctrica

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por vale70, 7 Mar 2020.

  1. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Buenas compañeros pues eso que estoy detrás de reequipar la cortinilla trasera eléctrica en mi F 10 he visto que habría que cambiar la bandeja trasera y tendría que pillar también la botonera que incluya el botón de cortinilla , alguno lo ha hecho? o sabe si tendría mucho jaleo esto si hay que codificar o simplemente con meter los cables desde la botonera a la cortinilla y luego al módulo sería suficiente porque yo en mi anterior y 46 lo hice no tuve que codificar nadaPero en este ya no se
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Bueno lo de la bandeja trasera no me queda aún claro no sé si serviría la mia
     
  3. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    sabeis que precio tendria esto? tengo un bmw serie 5 xdrive del 2014 (f10, o eso creo yo xD a tanto no llego mucho la verdad)
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Tu kieres reequiparla tb ?
     
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Nadie sabe nada del tema ? Necesito una mano inspiradora más que nada por saber si solo con codificar valdría ? No xreo que haga falta cambiar el módulo de la guantera , por favor algún entendido en codificaciones que me saque de la duda con eso ya me bastaría para hacerme una idea . Gracias chicos es que hay un chico empeñado en que habría que buscar un módulo compatible con cortinilla y yo pienso que no
     
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    A ver si el compañero @theMpower se pasará por aquí y me sacará de dudas con lo del módulo el que entiende más de Coding
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no es solo codificación lo que necesitas para reequiparlo en ese coche como ya te expliqué hace unos meses, pero el módulo también hay que cambiarlo, igual que si se reequipa el PDC en estos coches.
     
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Hola miguel me mandaste algún email o algo ? Es q no lo recibí ni en spam
     
  9. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Puf es q entonces habría que buscar un módulo específico que sea compatible tb con todo lo que trae mi coche eso será difícil de encontrar
     
  10. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    A vale70 le gusta esto.
  11. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si lo vi compi pero eso es un e39 el mío es un f10 y se ve que en este modelo hay q cambiar módulo , porque la bandeja si me sirve la mía solo tendría que recortar el hueco para la cortina , como ya hice en mi e46, pero en el e46 fue más sencillo.
     
  12. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    @theMpower miguel el módulo tendría que ser de la fecha de mi coche o puede ser anterior ? El
    Mío es restiling de 2015
     
  13. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    subo esto, interesante
     
  14. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si faltan unos detallitos y adelante ...
     
  15. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Pues nada chicos os cuento un poco , ya consegui el módulo jbbf (que va en la guantera ) compatible para cortinilla eléctrica y compatible para mi coche y tb la botonera con botón de cortinilla , y una vez codificado como esys el módulo tb codificamos el módulo FMR porque en principio la cortina no funcionaba , y ya a raíz de codificar tb el FMR ya funciona la cortina , lo que hicimos fue flashear el módulo jbbf y así poner el software adecuado para mi coche . El caso que ahora todo funciona bien , el pdc ...la cámara de marcha atrás ...los espejos , y las ventanillas .. todas excepto la trasera derecha que no termina de cerrar del todo , ósea que le das al botón y baja entera y le das a subir y al subir del todo y hacer tope arriba baja un poco y se queda 3 dedos abierta ..., como si el sistema antiprisionamiento se activase solo ...
    Eso y el mensaje que me salió en la pantalla de que falla el sistema addblue que no hemos conseguido dar con la tecla para solucionarlo .con la ventanilla he usado mil métodos lo de hacer los ciclos completos y tal pero nada no hay forma .

    A ver si alguien que entienda un poco pudiese ayudarme o si @theMpower pudiese darme un poco de luz lo agradecería enormemente [​IMG]
     
  16. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
  17. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Todo solucionado
     
  18. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada

Compartir esta página