Buenas, he visto que venden como accesorio la Digital key para el G31 (es de este año, aún no me lo han dado), ya he visto que ronda los 600€, la duda es que teniendo parking asistant nomal y demás, que puedo hacer con la llave?, a parte de ver lo del depósito, revisiones y demás... ya imagino que es un capricho, pero era por preguntar si me animaba, muchas gracias.
Yo la tengo sin el sistema de hacer que el coche se mueva y a parte de para sacarla con amigos y decir que mi llave es muy chula... no vale para nada Y aunque suene a chorrada ese sistema de mover el coche con la llave si que me hubiera venido muy pero que muy bien en alguna ocasión...
Y la compraste luego?, cuanto te cobraron en el conce? entonces que puedes hacer con la llave?, muchas gracias.
No no, la traía el coche cuando lo compré, con la llave no mucho mas que con la app del movil. Sin el sistema remoto de movimiento del coche, no es algo que reequiparía la verdad.
Buenas. Yo tengo la llave con el sistema de mover el coche a distancia. Si no es con ese extra, la llave es inútil, ya que toda la información que te da, te la ofrece mucho más ampliada y mejor presentada la aplicación móvil. Por lo que la llave sin opción de movimiento remoto no le veo ningún sentido. Gastate esos 600 euros en hacer kms. Saludos.
Y esa posibilidad es solo con el parking assistant plus no?, con el parking assistant supongo que no. Gracias