Técnica Reequipar espejos abatibles eléctricos

Sus0

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
264
Buenas a todos,

Mi coches es un 330 cabrio del 2002 pre. Actualmente tengo los retrovisores eléctricos con memoria y calefactables.

Estoy pensando en reequipar los espejos con las mismas funciones y que además sean abatibles eléctricos.

Rebuscando por el foro he leido que los que tengo ahora son de 9 cables y los abatibles tienen 11, no se si estoy en lo correcto. Hasta ahora todo lo que he reequipado ha sido plug & play, incluido el retrovisor fotocromatico, por lo que entiendo que mi cableado debe de ir completo aunque mis espejos no dispongas de esa función.

Me animaría a cambiarlos siempre que nada mas fuera quitar los actuales, conectar los cables y cambiar el mando de la puerta de espejos, no me gustaría tirar cable.

La duda que tengo es si solamente sería reemplazar los espejos por los nuevos, conectar y poner el mando nuevo de la puerta con el botón de plegado

Alguien puede darme algo de luz en el asunto?

Gracias

Ale46

En Practicas
Modelo
E46 cabrio 320
Reacciones
16
Es lo que llevo mirando yo también.
Quiero poner los espejos plegables automáticos y pensaba comprar el mando de la puerta para ver si con eso lo soluciono aunque no estoy seguro de si va a funcionar.

Sus0

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
264
Es lo que llevo mirando yo también.
Quiero poner los espejos plegables automáticos y pensaba comprar el mando de la puerta para ver si con eso lo soluciono aunque no estoy seguro de si va a funcionar.

Solo con eso seguro que no, habra que cambiar los espejos por los que llevan el motor y el sistema. La duda que tengo es si los dos cables de mas que creo que llevan llegan en la clema donde se deben conectar para que sea solo quitar y poner

Ale46

En Practicas
Modelo
E46 cabrio 320
Reacciones
16
Solo con eso seguro que no, habra que cambiar los espejos por los que llevan el motor y el sistema. La duda que tengo es si los dos cables de mas que creo que llevan llegan en la clema donde se deben conectar para que sea solo quitar y poner
Los espejos que lleva el coche son plegables lo raro es que el mando de los espejos de la puerta tiene 2 conexiones pero me vale solo una ya que la otra conexion es diferente a la conexión del cable de los espejos, uno es de 5 o 6 pines que es el que está conectado, no recuerdo bien.. y el otro tiene una clema parecida a las clemas de la centralita, (esas que llevan como una palanca de seguridad) y no hay donde conectarla. No entiendo muy bien del tema

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Hola
Supongo que en el e46 sea como en el e39 has de montar los espejos y la botonera ya que en ella lleva el botón para el plegado además para no tener problemas has de montar también el tramo de instalación de la puerta entre los espejos y la botonera

Sus0

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
264
a ver si alguien con un E46 puede darnos luz para pedir las piezas

Poisongz

En Practicas
Modelo
E 46 330 CD
Reacciones
2
Me uno ! Donde puedo ver si mi coche tiene la pre-instalación? ( el conector ese )

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
Creo que también hace falta un modulo de memoria que va en la propia puerta aunque desde marzo de 2003 eliminaron dicho modulo. Supongo que lo incorporaron en el propio espejo, pero ni idea, de ser así también supongo que varia electrónicamente el propio espejo según año

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.816
Por eso son mejores los del módulo en ls puerta los del 2003 son especié de circuito impreso y parten que da gusto

Sus0

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
264
hasta donde tengo entendido los mios tienen modulo de memoria en la puerta, solo necesitaria los pre restyling con motor de plegado no?

Sus0

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
264