Duda reequipar espejos calefactables / termicos

Rafitaaaa

En Practicas
Buenas tardess¡¡¡

Se me ha despegado el espejo del retrovisor izquierdo y lo he sustituido por uno térmico.

Al retrovisor llegan 3 cables para mover el motor, además de 2 cables no conectados
Verde-amarillo y marrón, de una sección algo mayor.

Conecté la resistencia de mi nuevo espejo a ambos cables, pero esta no funciona.. he activado la opción del modulo nfrm "spiegel_heizung. ¿habrá que añadir algún VO?? O esos cables no se corresponden con la alimentación de la resistencia térmica?

Un saludo..

Última edición:

Rafitaaaa

En Practicas
Podrias decirme como se desmontan los espejos? Hay algún brico? Es que quiero desmontar los míos para pintarlos.

muy sencillo, van con clemas, con mucha delicadeza sacas la carcasa exterior. Si quieres desmontarlos enteros debes desmontar el panel de la puerta.

mirate esto: http://www.bmwfaq.com/threads/reequipacion-espejos-abatibles-y-fotocromaticos.715926/

Buenas tardess¡¡¡

Se me ha despegado el espejo del retrovisor izquierdo y lo he sustituido por uno térmico.

Al retrovisor llegan 3 cables para mover el motor, además de 2 cables no conectados
Verde-amarillo y marrón, de una sección algo mayor.

Conecté la resistencia de mi nuevo espejo a ambos cables, pero esta no funciona.. he activado la opción del modulo nfrm "spiegel_heizung. ¿habrá que añadir algún VO?? O esos cables no se corresponden con la alimentación de la resistencia térmica?

Un saludo..