Reequipar faros angel eyes + leds traseros

Hola,
Tengo un peque con pack M de 2007, y me gustaría reequipar los faros normales a angel eyes y poner tb leds traseros. Me gustaría poner los originales, pero me interesaría saber si alguien conoce algún sitio en donde pueda comprar las piezas originales a un precio más barato, puesto que cada faro delantero son unos 600 euros según me han indicado.
Además, como va el tema de los lavafaros y la regulación de las luces?
me gustaría ir de legal y que me lo instalen en la $$BMW$$...para no tener problema.
Un saludo y gracias!

sanher747

En Practicas
Si, si 2000€ y mas, hay que modificar la instalacion electrica, unidad de mando, faros, pilotos, lavafaros, regulacion automatica de luces, yo lo pregunte en BMW, y cuando la broma alcanzo los 3000€ le dije que parara, jeje, sale mas rentable vender el coche y comprarte otro con xenon

@lexis

Forista Senior
sanher747;8948456 dijo:
Si, si 2000€ y mas, hay que modificar la instalacion electrica, unidad de mando, faros, pilotos, lavafaros, regulacion automatica de luces, yo lo pregunte en BMW, y cuando la broma alcanzo los 3000€ le dije que parara, jeje, sale mas rentable vender el coche y comprarte otro con xenon

lo dicho...

Alvarito88

Forista
Si lo quieres original...ya te ha dicho alexis
Si lo sigues queriendo y no vendes el coche, pues a darle al brico!!!

P

Predicador

Guest
o brico/apaño o soltar cartera en el concesionario.
hay extras que si no se piden de serie olvidate.

shadko

Forista
Si, pero no son originales y si quieres xénon tienes que meterle un kit y aún así seguiría sin regulación de altura por lo que seguiría siendo ilegal.